Summer Boarding Courses

Introducción

Lee la descripción oficial

VERANO escuelas y colegios en Inglaterra

Cursos de verano de embarque ofrece cursos de verano residenciales de alta calidad en Oxford y Bournemouth para estudiantes de 8-17 años de edad de todo el mundo.

En 2016 dimos la bienvenida a estudiantes de 103 países diferentes para nuestros cursos de verano para estudiar Inglés y una amplia gama de entidades académicas, incluyendo negocios, medicina y Relaciones Internacionales. El verano pasado el 63% de nuestros estudiantes fueron reincorporan o nos encontró a través de la recomendación directa de un estudiante anterior. Nuestros fantásticos lugares del campus en algunos de los mejores internados y residencias universitarias de Oxford y Bournemouth ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un ambiente tradicional británica.

Cursos de verano de embarque

Internacional

En el año 2016 de más de 100 países diferentes, lo que nos convierte en uno de los más diversos educadores de verano en el Reino Unido. Limitamos el número de estudiantes que hablan el mismo idioma para que no haya grandes grupos de un país o lenguas dominantes.

Trusted

Cada año, el 50% de nuestros estudiantes han sido ya sea en uno de nuestros cursos antes o llegado a nosotros a través de la recomendación personal.

Calidad

Acreditada por el British Council, nos destacamos en el cuidado de los jóvenes estudiantes.

Académico

Nuestros cursos han sido diseñados específicamente por nuestros expertos académicos para desarrollar habilidades de los estudiantes en el campo elegido, de General Inglés a través de Derecho y Medicina.

inmersivo

Todas las lecciones, actividades y excursiones se llevan a cabo en Inglés, y son dirigidos por el personal nativo nivel de Inglés.

Seguro

Todos los estudiantes que se alojan en las Escuelas de Verano o Universidades de Verano, supervisado en todo momento por nuestro personal profesional calificado y capacitado.

Apoyo

Cualquier persona que realice una reserva con nosotros se beneficiará de la ayuda y el apoyo de un miembro del equipo de la oficina central dedicado, que supervisará su reserva con nosotros y apoyar a través del proceso.

Comprensivo

Nuestros programas comienzan el momento los estudiantes se despiertan y continúe hasta el final del día, sin pérdida de tiempo que viajan hacia o desde el campus.

Más de 20 años de experiencia en la gestión de la escuela de verano

Cursos de verano de embarque es una de las compañías con más experiencia que proporcionan las escuelas de calidad Inglés de verano para estudiantes en el extranjero.

Estamos orgullosos de haber sido galardonado con áreas de fortaleza en la gestión de personal, administración de estudiantes, garantía de calidad, locales e instalaciones, gestión académica, el diseño del curso, la enseñanza, la atención de los estudiantes, actividades de ocio y cuidado de los menores de 18 años en una inspección reciente de la Consejo Británico.

Como resultado de nuestros años de enseñar a los estudiantes internacionales, hemos recibido acreditaciones oficiales y los marcadores de la calidad de las organizaciones que se detallan a continuación:

Cursos de verano de embarque



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Curso De Derecho De Verano

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

La ley es la de elección perfecta para cualquier barristers aspirantes, procuradores y abogados. Los estudiantes desarrollarán su comprensión de los conceptos básicos de la teoría y la práctica de la ley, el descubrimiento de cómo funcionan los abogados en los campos de penal, familiar, agravio y el derecho contractual. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. LEY La ley es la de elección perfecta para cualquier barristers aspirantes, procuradores y abogados. Los estudiantes desarrollarán su comprensión de los conceptos básicos de la teoría y la práctica de la ley, el descubrimiento de cómo funcionan los abogados en los campos de penal, familiar, agravio y el derecho contractual. También aprenderán cómo se deduce mejor y se aplica en ambos casos de estudio teórico y práctico, una habilidad integral para cualquier carrera legal exitosa argumento. Hacia el final del curso el alumno habrá desarrollado un caso para la defensa o la acusación, en un juicio legal simulados que se los ve presentar su caso ante un público. Duración del curso Dos semanas - San Hugo de Habilidades claves desarrollados Análisis, Debate, Razonamiento Crítico, Presentaciones Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Derecho, Política, Recursos Humanos Precios y fechas... [-]

Curso De Negocios Y Liderazgo Durante El Verano

Campus Tiempo completo 2 - 4 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

El curso de verano perfecto para un empresario aspirante, nuestra electiva de negocios ofrece a los estudiantes una gran oportunidad para aprender etapas clave de la creación de un proyecto empresarial en el mundo de hoy. [+]

Estudiantes de entre 8 a 17 Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. Y dirección de negocio El curso de verano perfecto para un empresario aspirante, nuestra electiva de negocios ofrece a los estudiantes una gran oportunidad para aprender etapas clave de la creación de un proyecto empresarial en el mundo de hoy. A lo largo del curso, los estudiantes participarán en tareas y proyectos que se desarrollan sus conocimientos de marketing, liderazgo, finanzas y ventas, así como su comprensión de los negocios Inglés. Al final del curso de nuestros jóvenes empresarios diseñarán y presentar un argumento de venta para su propio producto y la empresa de puesta en marcha, a un grupo de líderes de la industria. Duración del curso Dos semanas - San Hugo de hasta cuatro semanas - Wycliffe Pasillo Habilidades claves desarrollados Finanzas, Trabajo en equipo, Presentación, Emprendimiento Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio... [-]

Curso De Preparación Para El Verano Sat

Campus Tiempo completo 3 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

SAT Preparación de la Escuela de Verano de la universidad de Oxford ha sido diseñado para estudiantes que planean tomar el nuevo SAT (revisada en 2016), el examen y / o aquellos que desean estudiar en la universidad en los Estados Unidos. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. preparación para el SAT SAT Preparación de la Escuela de Verano de la universidad de Oxford ha sido diseñado para estudiantes que planean tomar el nuevo SAT (revisada en 2016), el examen y / o aquellos que desean estudiar en la universidad en los Estados Unidos. El curso incluye la matrícula para ambas secciones del examen: Basada en la Evidencia Lectura y Escritura y Matemáticas, e incluye la preparación para el ensayo opcional. Los estudiantes se prepararán para el examen a través de la mejora de sus capacidades en general en todas las áreas, así como mirar a las estrategias, consejos y sugerencias para mejorar sus posibilidades de éxito en el día de su examen. Duración del curso Dos semanas - Corpus Christi Habilidades claves desarrollados Habilidades del examen y las estrategias, Matemáticas, Lectura Crítica Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio... [-]

Curso De Preparación Para La Universidad Verano

Campus Tiempo completo 3 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Preparación de la Universidad ha sido diseñado para estudiantes que desean maximizar su oportunidad de éxito en el ámbito universitario. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. UNIVERSIDAD DE PREPARACIÓN Preparación de la Universidad ha sido diseñado para estudiantes que desean maximizar su oportunidad de éxito en el ámbito universitario. Hacia el final del curso el alumno tendrá una mayor comprensión de las habilidades académicas clave, desarrollado sus estrategias para el aprendizaje independiente y ampliado sus conocimientos de la cultura del Reino Unido, visitando algunas de las mejores universidades del país, así como disfrutar de excursiones culturales a nivel local y nacional lugares de interés. Duración del curso Dos semanas - Corpus Christi Habilidades claves desarrollados Lectura académica, el pensamiento crítico, Presentaciones, habilidades de la entrevista, Estudio Independiente Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Cualquier curso de Universidad Precios y fechas 3 semanas 07/03/2017 - 23/07/2017 (Precio 5.850 £) 24/07/2017 - 13/08/2017 (Precio 5.850 £) Alojamiento Los estudiantes de la Escuela de Verano de la universidad... [-]

Curso De Verano De La Filosofía

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Nuestra filosofía electiva introduce a los estudiantes a una variedad de ambos temas y conceptos filosóficos clásicos y contemporáneos. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. FILOSOFÍA Nuestra filosofía electiva introduce a los estudiantes a una variedad de ambos temas y conceptos filosóficos clásicos y contemporáneos. Los temas incluyen la esencia del conocimiento y la realidad, la ética, la naturaleza de la mente, la filosofía de la lógica y el lenguaje y el estudio de los filósofos clave, como Kant y Hegel. técnicas de estudio transferibles son una parte integral del programa y las discusiones en clase a la reflexión permitirá a los estudiantes a desarrollar su capacidad de analizar, razonar y formar sus propios juicios. Como parte del curso el alumno participará en una misión en la que investigar, evaluar y presentar un tema filosófico que les interesa. Duración del curso Dos semanas - Wycliffe Pasillo Habilidades claves desarrollados Pensamiento crítico, resolución de problemas, Presentaciones Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Filosofía, Academia, Política,... [-]

Curso De Verano De Preparación Para El IELTS

Campus Tiempo completo 3 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Preparación IELTS ha sido desarrollado específicamente para los estudiantes que planean tomar el examen IELTS en un futuro próximo, para estudiar en la universidad o unirse a una organización profesional en un país de habla Inglés. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. Preparación IELTS ha sido desarrollado específicamente para los estudiantes que planean tomar el examen IELTS en un futuro próximo, para estudiar en la universidad o unirse a una organización profesional en un país de habla Inglés. El curso se centra en el desarrollo de la fluidez y la precisión de los estudiantes a través de las cuatro áreas clave del examen IELTS: hablar, escribir, leer y escuchar. Así como la mejora en estas áreas, el curso se desarrollará técnicas de examen clave de los estudiantes para optimizar su rendimiento en el día de su examen. Duración del curso Tres semanas - Corpus Christi Habilidades claves desarrollados La escritura académica, lectura académica, auditiva y expresión oral, las tácticas del examen Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Estudiar en una universidad del Reino Unido, Trabajar en un país de habla Inglés... [-]

Curso General De Verano Inglés

Campus Tiempo completo 2 - 4 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Inglés general ha sido diseñado para mejorar las habilidades lingüísticas de nuestros estudiantes y su Inglés para situaciones académicas. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. Inglés general Inglés general ha sido diseñado para mejorar las habilidades lingüísticas de nuestros estudiantes y su Inglés para situaciones académicas. A través de su contenido dinámico y tópica, se anima a los estudiantes a expresar sus ideas y producir el vocabulario y la gramática, que ayudarán a incrementar tanto su confianza y precisión en Inglés. Las clases se imparten en un ambiente centrado en el estudiante y el desarrollo de habilidades de presentación están incrustados en el plan de estudios; una habilidad valiosa de la vida en preparación para el inicio de colegio o universidad. Duración del curso Dos o cuatro semanas - San Hugo de Habilidades claves desarrollados Idioma Inglés, el pensamiento crítico y Presentaciones Nivel idiomático Pre-Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Cualquier enseñanza del idioma inglés Universidades o Carrera Precios y fechas 2 semanas 07/03/2017 - 17/07/2017... [-]

Inglés, La Literatura Y Escritura Creativa Curso De Verano

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Inglés Literatura y Escritura Creativa presenta a los estudiantes una amplia gama de estilos y técnicas literarias, para desarrollar su conocimiento literario, habilidades de escritura creativa y la capacidad para formar respuesta crítica. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. Literatura Inglesa y ESCRITURA CREATIVA Inglés Literatura y Escritura Creativa presenta a los estudiantes una amplia gama de estilos y técnicas literarias, para desarrollar su conocimiento literario, habilidades de escritura creativa y la capacidad para formar respuesta crítica. Durante el curso los estudiantes discuten las obras literarias famosas, tanto clásicos como modernos, incluyendo obras de ficción, la poesía y el juego. El aspecto de Escritura Creativa del curso permite a los estudiantes a desarrollar sus propias técnicas de escritura e ideas, inspirándose en tanto los textos estudiados y de la riqueza de la historia de la literatura británica a disposición de nuestros estudiantes mientras estudian en el Reino Unido. También se incluye la gran oportunidad de participar en talleres creativos, así como ver producciones teatrales de algunos de los textos literarios estudiados. Duración del curso Dos semanas - Wycliffe Pasillo Habilidades claves desarrollados Escritura creativa, análisis,... [-]

Las Relaciones Internacionales Curso De Verano

Campus Tiempo completo 2 - 4 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Al igual que el mundo que nos rodea, las relaciones internacionales es un curso de ritmo rápido y dinámico que se basa en el conocimiento y la comprensión de las principales instituciones que configuran la política internacional actual de nuestros estudiantes. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. relaciones internacionales Al igual que el mundo que nos rodea, las relaciones internacionales es un curso de ritmo rápido y dinámico que se basa en el conocimiento y la comprensión de las principales instituciones que configuran la política internacional actual de nuestros estudiantes. A través de tareas innovadoras, debates y escenarios de conferencias, los estudiantes desarrollan, además, un fuerte conjunto de habilidades en la negociación, la diplomacia, el pensamiento crítico y la investigación y, por el final del curso, pueden estar bien en su camino a convertirse en los líderes del mañana. Duración del curso Dos semanas - Wycliffe Pasillo, Cuatro semanas - San Hugo de Habilidades claves desarrollados Presentación, debate, negociación, Diplomacia, Pensamiento Crítico Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Relaciones Internacionales, Política, Derecho Precios y fechas 2 semanas 07/03/2017 - 17/07/2017 (Precio 3.300 £) 17/07/2017 - 31/07/2017... [-]

Por Supuesto La Política Y La Economía Del Verano

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

Política y Economía ha sido diseñado para los líderes políticos del mañana. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. Política y Economía Política y Economía ha sido diseñado para los líderes políticos del mañana. Durante el curso los estudiantes desarrollarán su conocimiento y comprensión de los conceptos políticos y económicos clave, así como desarrollar su comprensión de las tendencias geopolíticas internacionales. Ellos descubrirán cómo las políticas gubernamentales se mantiene o se cambia, mientras que la promoción de su capacidad de evaluar las ideologías y los valores en el seno de diferentes sistemas políticos. Además, los estudiantes aprenderán cómo desarrollar campañas políticas y dominar el arte de dar presentaciones. Duración del curso Dos semanas - San Hugo de Habilidades claves desarrollados Presentaciones, el pensamiento crítico, de Debate Nivel idiomático Intermedio y por encima Adecuados para su posterior estudio o carrera Relaciones Internacionales, Política, Finanzas, Filosofía, Economía Precios y fechas 2 semanas 07/03/2017 - 17/07/2017 (Precio 3.300 £) 17/07/2017 - 31/07/2017 (Precio 3.300 £) 31/07/2017 - 14/08/2017... [-]

Programa De Vías Oxbridge

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2018 Reino Unido Oxford

El Programa de Oxbridge Pathways es un programa residencial de dos semanas diseñado para preparar a los estudiantes para hacer una solicitud de ingreso a cualquiera de Oxford o Cambridge University. [+]

Bienvenido a una rica y dinámica de la universidad de verano. Nuestros cursos de reunir culturas, ideas y estudiar para formar un trampolín para su éxito académico y profesional futuro. Oxford es el hogar de la maravillosa arquitectura, la historia y algunos de los más grandes pensadores del mundo, se le invita a formar parte de ese maravilloso patrimonio. Los estudiantes viajan de todas partes del mundo para convertirse en parte de nuestra familia académica, formando una notable comunidad de cada uno con las culturas, las pasiones y las ideas que ofrecer y aprender. Se trata de Oxford Escuela de Verano de la universidad. Pensando en solicitar a Oxford o Cambridge University? El Programa de Oxbridge Pathways es un programa residencial de dos semanas diseñado para preparar a los estudiantes para hacer una solicitud de ingreso a cualquiera de Oxford o Cambridge University. En el transcurso de las dos semanas, los estudiantes trabajarán con Oxford y Cambridge University tutores graduados en su área para mejorar su capacidad de comunicarse con confianza en su materia. Ayudamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades de admisión, que los tutores buscan en los candidatos pendientes, a fin de que puedan presentar mejor a sí mismos en su solicitud por escrito y en la entrevista de acceso a la universidad. Dos Semanas curso de preparación Para aplicaciones a Oxford o Cambridge University Nivel de idioma hablantes nativos de inglés o puntuación de IELTS de 5.5 07/03/2017 - 17/07/2017 Precio 5.000 £ Alojamiento Los estudiantes... [-]

Vídeos

Summer Boarding Courses