Tante Marie Culinary Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Como escuela de cocina independiente más antiguo del Reino Unido, Tante Marie Academia Culinaria ha desarrollado una reputación de renombre internacional por su excelencia.

Los graduados de nuestro cualificación Cordon Bleu Diploma y cursos de chef profesional disfrutan de una carrera exitosa en los alimentos en todo el mundo. Estos alumnos han puesto Tante Marie en el mapa como una de las principales escuelas de cocina y la combinación de nuestra Bleu Diploma Cordon y el Diploma de CTH Nivel 4 en profesionales de artes culinarias significa graduados Tante Marie tienen el mundo a sus pies a medida que avanzan hacia una carrera exitosa en los alimentos .

Además de nuestros cursos de cocina profesional, Tante Marie Culinary Academy ofrece una amplia gama de cursos de inspiración de estilo de vida que incluyen fin de semana, por la noche y clases de cocina para niños - todas ellas impartidas por nuestros profesores de la Academia en nuestro estado de las cocinas de arte.

El galardonado Restaurante en Tante Marie da graduados de nuestro Bleu Diploma Cordon una plataforma para mostrar sus habilidades en la cocina profesional recién obtenidos al tiempo que desempeña un aprendizaje pagado, trabajando hacia un título de gestión de la hospitalidad. Los miembros del público pueden experimentar lo mejor de la comida Tante Marie en un ambiente relajado y sofisticado.

Un rico patrimonio

Formación para los mejores chefs MUNDO

Tante Marie Escuela de la Cocina fue fundada en 1954 por el escritor de cocina aclamado Iris Syrett en Woking, Surrey. La escuela lleva el nombre de Ann-Marie Taride el autor de la biblia culinaria francesa 1925, 'La Verdadera cocina de Famille' - Tante Marie ser su seudónimo.

En 1967 Tante Marie Escuela de la Cocina fue tomando impulso y se instaló en Woodham casa en las afueras de Woking. Allí permaneció hasta enero de 2015, cuando Tante Marie Culinary Academy abrió sus puertas en su posición actual en el centro de Woking - continua para proporcionar clases de formación chef de clase superior y de cocina para los apasionados de la comida.

Más de 60 años de Tante Marie Academia Culinaria ha logrado una reputación internacionalmente reconocido por su excelencia en formación culinaria. Estamos enfocados exclusivamente en la enseñanza de habilidades prácticas de cocina en nuestra escuela de cocina de apoyo y diversión, al tiempo que garantiza a nuestros estudiantes a desarrollar los altos niveles de habilidad y disciplina que se requiere para cocinar comida hermosa con los más altos estándares.

Nuestras instalaciones

Tante Marie Academia Culinaria y el restaurante están a sólo 1 minuto a pie de la estación de tren de Woking, a sólo 20 minutos del centro de Londres. céntrica, en el centro de la ciudad de la Academia está a poca distancia de Londres, Heathrow y el aeropuerto de Gatwick. Hay un amplio aparcamiento cerca y numerosas instalaciones de ocio, como cine, teatro y una gran variedad de restaurantes y centros comerciales.

Lugares

Woking

Address
Tante Marie Limited 57-61 Commercial Way,
GU21 6HN Woking, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1483 726957