The College of Animal Welfare

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Bienestar Animal ofrece educación y capacitación de nivel mundial basadas en los valores fundamentales del bienestar animal. Establecido en 1989, el Colegio celebra más de 25 años de ser un líder mundial en la provisión de educación veterinaria y cuidado de los animales.

Reconocemos que el bienestar animal es un problema verdaderamente global. Damos una calurosa bienvenida a los estudiantes internacionales que desean unirse a nuestros cursos de aprendizaje a distancia de tiempo completo o en línea.

Cuando elija estudiar con nosotros, obtendrá conocimientos y experiencia de uno de los proveedores de capacitación líderes y más confiables del Reino Unido . Esto le da la tranquilidad de que alcanzará una calificación reconocida con una universidad acreditada.

Nuestra declaración de misión es:

"Brindar oportunidades de aprendizaje innovadoras para la promoción del bienestar animal"

Usando esta metodología, hemos desarrollado nuestro propio material de aprendizaje digital, permitiendo el aprendizaje a distancia a través de nuestros cursos en línea, así como el apoyo al aprendizaje en el aula.

qué hacemos?

Entregamos un número de calificaciones totalmente acreditadas para la industria animal, incluyendo enfermería veterinaria, atención veterinaria y cuidado de animales.

Los cursos que ofrecemos son adecuados para quienes trabajan o como voluntarios en animales en consultorios veterinarios, centros de rescate de animales, perreras y gateras, y más. Algunos de nuestros cursos están disponibles en línea y se pueden estudiar en su país de origen, mientras que otros se pueden estudiar en el Reino Unido. Con sede en el Reino Unido, el Colegio trabaja con más de 30 países diferentes y recibe estudiantes de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece: