The College of Central London

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a The College of Central London

Las calificaciones son esenciales para ganar reconocimiento y respeto. Los estudiantes del Reino Unido, la UE y de todo el mundo desean estudiar en Londres y nuestra filosofía es proporcionar altos estándares de enseñanza en un entorno que fomente el rendimiento académico junto con el desarrollo personal y experimente la cultura y la vida de una ciudad vibrante. Encuentre el curso adecuado para usted y obtenga un aprendizaje centrado en el estudiante a lo largo de su tiempo en la universidad. Los estudiantes deben tener 18 años o más para aplicar.

  • Cursos de negocios, informática, logística, navegación y gestión (cursos de día y de tarde basados ââen el aula / a distancia / en línea / aprendizaje combinado)
    • Negocio extendido - Pearson BTEC Level 3 (QCF) - (vía rápida)
    • Negocio de HNC - Pearson BTEC Level 4 (RQF)
    • Negocio HND - Pearson BTEC Nivel 5 (RQF)
    • Logística y envío - ABMA Nivel 4 (no regulado)
    • Logística y envío - ABMA nivel 5 (no regulado)
    • Gestión de Instalaciones - BIFM Nivel 3
    • Gestión de Instalaciones - BIFM Nivel 4
    • Gestión de Instalaciones - BIFM Nivel 5
    • Gestión de Instalaciones - BIFM Nivel 6
    • Pearson BTEC Level 4 HND Computing (RQF)
    • Pearson BTEC Level 5 HND Computing (RQF)
    • inglés para Propósitos Específicos
    • EDSML Strategic Management and Leadership- BTEC Level 7 (QCF)

Los tutores están calificados en sus respectivas disciplinas. Algunas de las mejores universidades privadas están en Londres. Somos uno entre ellos.

Grandes maestros

El personal general y los profesores universitarios son seleccionados por sus calificaciones y experiencia práctica para permitir que la universidad ofrezca educación de buena calidad basada en el aula. Tenemos una alta tasa de éxito entre aquellos que completan un curso determinado. Las clases son lo suficientemente pequeñas como para permitirles a los maestros relacionarse con los estudiantes como individuos y lo suficientemente grandes como para crear una atmósfera vibrante.

Tarifas asequibles y oportunidades de financiación

Como una universidad privada, podemos controlar nuestra propia estructura de tarifas y siempre ha sido nuestro objetivo ofrecer a los estudiantes educación universitaria de calidad a precios asequibles. Al controlar nuestras tarifas, nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes una buena relación calidad-precio al seleccionarnos como su lugar de aprendizaje.

The College of Central London está 'Acreditado por el Consejo Británico de Acreditación para la Educación Superior y Superior Independiente'.

Los recientes cambios en la política del gobierno hacia la financiación de la educación en el Reino Unido han generado oportunidades de financiación específicas en forma de préstamos para el desarrollo profesional y profesional para estudiantes del Reino Unido y Europa que cursan estudios universitarios. Tenga en cuenta que esta información no es material de marketing, por lo que debe realizar consultas específicas a través de la universidad o visitar el sitio web de Directgov.

Estudiantes internacionales

Los estudiantes provienen de todo el mundo, así como de todo el Reino Unido y la UE. Los estudiantes británicos y de la UE constituyen la mayoría de la fraternidad estudiantil, lo que se suma a una comunidad estudiantil rica y diversa. Los estudiantes internacionales pueden estar restringidos debido a las restricciones de visa del Reino Unido, por lo que pueden aprovechar las opciones de aprendizaje a distancia.

Todos los estudiantes

Organizamos visitas guiadas a lugares especiales de interés como el Parlamento, los tribunales de justicia y la Bolsa de Valores. Las visitas al sitio se realizaron previamente en la sede de Sky, el edificio Lloyds y los Archivos Nacionales. Excursiones a otros lugares especializados, el Baltic Exchange, los muelles de Tilbury.

Las instalaciones en la universidad incluyen áreas donde los estudiantes pueden estudiar o relajarse durante su tiempo libre en un área de descanso en el 5to piso. También hay un punto de té en el 3er piso. Las instalaciones de la biblioteca de préstamos también están disponibles y los estudiantes pueden tomar prestados libros para estudiar en casa.

Ubicación

La universidad está ubicada en la periferia de la ciudad, el centro financiero de la ciudad de Londres, cerca del emblemático Tower Bridgest y no muy lejos de las estaciones de metro de Tower Hill y Tower Gateway.

Instalaciones

Las instalaciones en la universidad incluyen áreas donde los estudiantes pueden estudiar o relajarse durante su tiempo libre y puntos de té donde hay bocadillos, bebidas calientes y refrescos disponibles. Los estudiantes tienen acceso a Internet y conexiones Wi-Fi. Hay instalaciones de préstamo de biblioteca disponibles y los estudiantes pueden tomar prestados libros para estudiar en casa.

Una palabra del director

Estamos disponibles para ayudar a los estudiantes con los problemas que surgen durante sus estudios y apuntar a construir relaciones sólidas con nuestros estudiantes para fomentar y mantener un ambiente agradable. Muchos de nuestros estudiantes regresan al año siguiente para seguir otro curso. Muchos más recomiendan a sus amigos y familiares para estudiar con nosotros.

Espero conocerte cuando decidas estudiar en The College of Central London

Espero verte pronto cuando decidas estudiar en The College of Central London .

¡Saludos a todos!

Nicolas Kailides, director

Estado de la misión

Nuestra misión es proporcionar las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudar a los alumnos a alcanzar el éxito académico, lo que les permite buscar oportunidades de empleo con un buen potencial de ingresos. Nuestros cursos se basan en principios prácticos y se relacionan con los requisitos de los empleadores. También están diseñados para calificar a los estudiantes para la universidad. Los cursos ofrecidos son de alto estatus y reconocidos profesionalmente.

Lee nuestras reseñas:

  • Google: https://tinyurl.com/y8paf9gg
  • Sccot: https://tinyurl.com/y9p7p6sr
  • Hotcourses: https://tinyurl.com/y9s6su7b/

Lugares

Londres

Address
The College of Central London Ltd, Tower Bridge Business Centre, 46-48 East Smithfield
E1W 1AW Londres, Inglaterra, Reino Unido