Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Design Ecademy es una creación de Maria Flynn, una innovadora arquitecta de interiores / consultora de diseño que se especializa en color.

A lo largo de los años, María reunió a un grupo de personas con experiencia profesional en una variedad de campos de diseño, educación superior, escritura e incluso sistemas empresariales, para crear The Design Ecademy. Sus cursos están disponibles desde 2001 y desde entonces miles de estudiantes de todo el mundo han logrado el éxito en estos cursos.

Calificaciones reconocidas internacionalmente

Cada uno de nuestros cursos está acreditado por Pearson Edexcel; el organismo de acreditación más grande del Reino Unido y una de las instituciones de acreditación académica más grandes del mundo. Estas calificaciones están muy bien reconocidas. ADEMÁS, todos nuestros cursos tienen valores transferibles de crédito universitario a los que su calificación viajará con usted, ¡adonde quiera que vaya en el mundo!

Cursos creados por diseñadores PARA diseñadores

La acreditación académica es vital para el reconocimiento de la industria, pero la clave del éxito a largo plazo (tal vez incluso más) son las habilidades y los conocimientos reales que alcanzará en cualquier curso. Nuestros cursos se revisan y actualizan anualmente para garantizar que esté aprendiendo lo que se requiere para trabajar con éxito en la industria del diseño actual.

¡Especialistas en Diseño Y E-Learning!

Nos especializamos en Diseño y ofrecemos todos nuestros cursos a través de E-learning: este es nuestro enfoque. Esto es importante porque el método de enseñanza

Enfoque único de bloques de construcción

Si desea avanzar más adelante en una etapa posterior, podrá simplemente "agregar" a la base que ha logrado sin comenzar desde cero. Hemos trabajado duro para desarrollar nuestras estructuras de curso para que cada curso pueda progresar naturalmente al siguiente. Esto le da la máxima flexibilidad a los Estudiantes Adultos y asegura que el tiempo y el esfuerzo que realice sean recompensados ​​con una calificación real, ¡no solo un valor de "Crédito"!

Sin experiencia previa o calificaciones requeridas

Las calificaciones académicas y / o la experiencia comprobable de la industria suelen ser obligatorias para inscribirse en un curso de este nivel. Sin embargo, NO se requieren calificaciones o experiencia previa para inscribirse en nuestros cursos, solo la capacidad de leer

¡Incluso garantizamos lo que USTED aprenderá!

Le garantizamos que cuando complete con éxito este curso tendrá las habilidades y el conocimiento que necesita para trabajar en la industria a un nivel profesional como hemos descrito en nuestro folleto. Si NO obtiene las habilidades prácticas y el conocimiento que hemos descrito, le reembolsaremos los aranceles del curso en su totalidad Y aún conservará su premio. Eliminamos el riesgo para que pueda inscribirse con confianza.

Nuestra misión es simple ...

Queremos brindar a todos los que sienten pasión por el diseño la oportunidad de aprender las habilidades y obtener la acreditación necesaria para cumplir tanto sus sueños como su potencial.

NO necesitas ninguna experiencia previa ni calificaciones para comenzar, lo cual es prácticamente inaudito para este nivel de calificación. Pero, NO está comprando una calificación y debe tener el deseo y la voluntad de aprender. Si es así...

Estés donde estés en el mundo, cualquiera que sea tu ambición, cualquiera que sea tu origen ... si TÚ quieres ser un diseñador y estás dispuesto a hacer el trabajo, te garantizamos que te ayudaremos a ser uno.

Miles de estudiantes hasta la fecha han completado con éxito estos cursos. Puede ver testimonios reales de estudiantes reales y ver ejemplos de su trabajo aquí href = "http://www.thedesignecademyreviews.com/course-reviews/

Programas impartidos en:
Inglés