Lee la descripción oficial

Diversión participando todos los dias

Nos apasiona trabajar con jóvenes de diferentes culturas, nuestro objetivo es despertar su imaginación e inspirarlos para el futuro.

ISSFT nació de un entusiasmo por la escuela internacional y el sistema de Bachillerato. Nos apasiona trabajar con jóvenes de diferentes culturas para despertar su imaginación e inspirarlos para el futuro.

Estamos orgullosos de ofrecer enseñanza de primera clase, instalaciones de primera clase y un variado programa de actividades basado en un entorno verdaderamente inspirador.

A través de nuestro plan de estudios único, fomentamos la curiosidad intelectual y apoyamos a nuestros estudiantes para que desarrollen un sano sentido de independencia y autoestima.

nuestra ubicación

Situado en Stirling, el corazón histórico de Escocia, ISSFT está ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Edimburgo.

El aeropuerto de Edimburgo opera vuelos regulares para la mayoría de las aerolíneas internacionales y ofrece una ruta directa para los pasajeros que desean evitar Londres. El campus está situado en la impresionante finca forestal de la Universidad de Stirling en Escocia. Regularmente referido como uno de los campus más hermosos y mejor equipados del mundo, también es reconocido como la Universidad de Escocia para la Excelencia Deportiva.

Alojamiento

Nuestros estudiantes viven en algunos de los alojamientos para estudiantes más modernos y cómodos del mundo.

Todos nuestros estudiantes tienen un dormitorio para ellos solos, que incluye su propio baño, ducha y lugar para estudiar. Como el curso es de tres semanas, encontramos que los estudiantes aprecian su propio espacio y el baño limpio. Dicho esto, solo están en sus habitaciones para dormir, ya que el horario de la Escuela de Verano los mantiene ocupados durante todo el día.

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado y se limpian semanalmente. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Mientras que en el campus nuestros estudiantes también disfrutarán:

  • Acceso gratuito a Wi-Fi.
  • Atención pastoral superior, 24 horas al día.
  • Tres comidas recién preparadas al día.
  • Las habitaciones se limpian cada semana (con ropa de cama limpia y toallas)
  • Servicio de lavandería incluido a mitad de sesión
  • Seguridad del campus las 24 horas (incluso en residencias)
  • Vida comunitaria amigable y relajada.
  • Hermoso entorno arbolado en el corazón histórico de Escocia

Nuestro equipo

En ISSFT, nos tomamos el tiempo para reclutar personal apasionado por su campo de trabajo.

Nuestro personal en general está bien viajado y tiene una perspectiva amplia y global. Disfrutamos mucho trabajando con adolescentes y aprendiendo sobre sus diferentes culturas. Nuestra experiencia radica en nuestra capacidad para escuchar y enseñar.

Todo el personal docente son profesionales altamente calificados y comprometidos con el objetivo compartido de brindarles a nuestros estudiantes habilidades de la vida real que pueden aplicar a sus vidas académicas y personales mucho después de que termine la escuela de verano.

Las calificaciones profesionales incluyen pero no se limitan a:

  • Profesores de inglés calificados CELTA / TEFL
  • Golfistas calificados por la PGA
  • LTA entrenadores de tenis calificados
  • Maestros / PhD graduados
  • Profesionales de la industria apasionados por la enseñanza.
  • Nuestra experiencia radica en nuestra capacidad para escuchar y enseñar.

Día típico

Cada día es diferente, lleno de aprendizaje, diversión y aventura y nunca es aburrido.

Por la mañana nuestros alumnos estudian su asignatura académica elegida. Las materias académicas incluyen el idioma inglés, el espíritu empresarial global, las habilidades de estudio, las ciencias ambientales y la introducción al derecho.

Por la tarde, los estudiantes participan en su Electiva elegida, que generalmente es una actividad deportiva o creativa que desean desarrollar durante los meses de verano. Las asignaturas optativas incluyen golf, tenis, teatro, fotografía, codificación creativa y liderazgo deportivo.

Durante el fin de semana, los estudiantes serán llevados a excursiones a monumentos escoceses. Cuando regrese al campus, también participará en talleres de arte y deportes, como equitación, deportes acuáticos, cine, danza y artes marciales, entre otros.

Día laborable

08:00

Fin de semana

08:30

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

The International Summer School for Teens

Nuestro exclusivo campo de golf expone a todos nuestros adolescentes a una variedad de los campos más interesantes y famosos de Escocia, a la vez que ofrece clases especi ... [+]

Itinerario

Nuestra Escuela de verano de golf está diseñada para brindar a todos nuestros estudiantes, independientemente de su nivel o capacidad, la experiencia única de jugar en Escocia, el "Hogar del golf".

Nuestro exclusivo campo de golf expone a todos nuestros adolescentes a una variedad de los campos más interesantes y famosos de Escocia, a la vez que ofrece clases especializadas para mejorar su juego individual (y su discapacidad, si corresponde).

Esta clase electiva cubre:

36 horas de clases de golf de nuestro entrenador de golf calificado por la PGA, que es un especialista reconocido en el campo del entrenamiento de golf para jóvenes.Para principiantes, ofrecemos una introducción perfecta al golf, donde lo guiaremos a través de todos los aspectos del juego en un entorno divertido, amigable e inspirador. Nuestros entrenadores de PGA te enseñarán lo básico; desde la configuración hasta los golpes de swing, chipping y bunker, hasta la importancia de la etiqueta y las reglas del juego.Para jugadores de nivel intermedio a avanzado, nuestros entrenadores especializados evaluarán su nivel actual y trabajarán con usted de manera individual para mejorar su juego actual con el objetivo de reducir su handicap. Las lecciones cubrirán la mejora del swing, el juego corto, el control de la distancia y el enfoque mental.Los cursos de campeonato para 2019 estudiantes serán Gleneagles PGA Ryder Cup Course y Kingsbarns Links Course en St. Andrews *Los estudiantes pueden ingresar a la boleta de St. Andrews Old Course *El ajuste del club también está disponible bajo petición *Para jugadores avanzados, ofrecemos... [-]
Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Los estudiantes cubrirán una amplia gama de temas, desde biología a ecología, cambio climático y seguridad alimentaria. ... [+]

Itinerario

La Ciencia y la Conservación del Medio Ambiente es una clase práctica llena de estudios de campo y experimentación.

Aprenda cómo nuestro entorno se ve afectado por el cambio, aprenda lo que significa para la vida y descubra cómo afectarlo positivamente. A medida que entramos en un período de cambios sin precedentes en la historia humana, el estudio de la conservación y el futuro de nuestro planeta nunca ha sido más importante. El objetivo de este curso es presentar a los estudiantes los principales problemas que afectan a la biodiversidad en el mundo actual. Los estudiantes cubrirán una amplia gama de temas, desde biología a ecología, cambio climático y seguridad alimentaria. Como parte del curso, los estudiantes desarrollarán sus habilidades de laboratorio y realizarán un proyecto final que se centrará en las habilidades de campo. El curso incluye un viaje a Blair Drummond Safari Park.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Explorará nuevas vías y técnicas a medida que desarrolle su interés y conocimiento de la fotografía. ... [+]

Itinerario

Nuestro optativo de fotografía es una excelente introducción al apasionante mundo de la fotografía.

Nuestro optativo de fotografía es una excelente introducción al apasionante mundo de la fotografía y es ideal para quienes buscan mejorar sus habilidades fotográficas. Durante esta práctica y divertida clase electiva, recibirás 36 horas de enseñanza. Aprende a usar tu cámara y toma fotografías increíbles. Explorará nuevas vías y técnicas a medida que desarrolle su interés y conocimiento de la fotografía. Las tareas prácticas que completará a lo largo del camino formarán la base de su mini portafolio en caso de que elija llevar su interés más allá.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Esta clase prepara a los estudiantes para futuras carreras al desarrollar una idea de negocio y explorar todos los aspectos de un negocio. ... [+]

Itinerario

Nuestra clase de Emprendimiento Global es adecuada para cualquier emprendedor en ciernes.

Sin embargo, también es ideal para estudiantes interesados en debates, problemas globales, resolución de problemas y liderazgo.

Dragon's Den se encuentra con la escuela de verano

Este curso está estructurado en el estilo de 'Dragon's Den', donde los estudiantes desarrollan una idea de negocios y aprenden sobre publicidad, planes de negocios, ventajas competitivas, demografía del cliente, espíritu empresarial, cuestiones éticas, financiamiento, redes, marketing digital, desarrollo de productos y sociales. responsabilidad.

No aprendes a caminar siguiendo las reglas. Aprendes haciendo y cayéndote.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Esta clase está dirigida a estudiantes de inglés avanzado que desean perfeccionar sus habilidades de escritura para ensayos e informes escolares. El curso también profund ... [+]

Acerca de esta clase

Esta clase está dirigida a estudiantes de inglés avanzado que desean perfeccionar sus habilidades de escritura para ensayos e informes escolares. El curso también profundizará en poesía y literatura inglesa. Las lecciones incluyen estructura de la oración, vocabulario y exactitud gramatical. Los estudiantes aprenderán cómo comunicar sus ideas en inglés escrito con confianza y precisión.

Trabajando en pequeños grupos, las clases cubrirán:

Ensayo y redacción de informes.Resumiendo un textoHabilidades de presentaciónTomar notaReferencia / trabajo de bibliotecaExactitud gramaticalEstilos de escritura

Los resultados de aprendizaje para todas las clases son para ver a nuestros estudiantes crecer en confianza y desarrollar sus habilidades de comunicación en general.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Esta clase está diseñada para inculcar a los estudiantes las habilidades y la confianza necesarias para el éxito académico después del verano. ... [+]

Itinerario

Nuestra clase de Habilidades de estudio es específicamente para estudiantes que comenzarán los exámenes de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) / GSCE después del verano.

Las lecciones cubrirán temas como la gestión del tiempo, la planificación de la carga de trabajo, la redacción de ensayos, la presentación con confianza, la toma de notas y la preparación para el examen.

Con referencia específica al IB, los estudiantes discutirán los requisitos para el ensayo ampliado, el CAS y la teoría del conocimiento del IB. Esta clase está diseñada para inculcar a los estudiantes las habilidades y la confianza necesarias para el éxito académico. También es muy recomendable para los estudiantes que desean trabajar en sus habilidades del idioma inglés en un contexto más académico.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Este es un curso excelente para exponer a los estudiantes al proceso legal y la teoría económica, y cómo afectan a la sociedad. ... [+]

Itinerario

Para estudiantes que están empezando a pensar en la universidad y en las futuras carreras.

Los estudiantes aprenderán sobre los diferentes tipos de leyes y los diversos problemas legales que afectan nuestra vida cotidiana. Aprenderán a debatir con confianza en un entorno divertido e inspirador.

Aprende a hablar con confianza

La clase cubrirá:

Prueba simulada para desarrollar habilidades de debateEstudiar los derechos humanos y la ley de vigilancia.Aprende a presentar con confianza.Los fundamentos de la teoría jurídica y su aplicación en el mundo real.Temas como los diferentes tipos de ley, intervención gubernamental, comercio internacional y política.Sesión de Modelo de Naciones Unidas para toda la escuela (MUN)Los resultados del aprendizaje... [-]
Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Desarrolle confianza y resiliencia y desarrolle las habilidades necesarias para ser un gran líder y un jugador de equipo. ... [+]

Desarrollar habilidades de liderazgo

Nuestro Electivo de Liderazgo Deportivo le dará confianza y resistencia a través de la formación de equipos, deportes de equipo y desarrollo de habilidades para la excelencia individual.

Esta clase está diseñada para desarrollar confianza en sí misma y liderazgo positivo a través del deporte y actividades activas al aire libre. Con acceso a numerosas instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre, así como al impresionante campo, esta clase ofrece una amplia variedad de oportunidades deportivas para todos los niveles y habilidades. Los estudiantes trabajarán para desarrollar sus habilidades de liderazgo deportivo a través del trabajo en equipo, el establecimiento de metas y la comunicación efectiva. Esta clase es ideal para estudiantes que aman los deportes o para aquellos que simplemente desean probar algo nuevo. También es muy beneficioso para los participantes del Premio Duke of Edinburgh.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Nuestra clase de teatro les da a los estudiantes una comprensión profunda del proceso creativo. ... [+]

Itinerario

Nuestra clase de teatro ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en todos los aspectos del proceso creativo.

Los estudiantes trabajan en grupo para aprender y desarrollar las habilidades necesarias para crear, diseñar, producir y protagonizar una producción profesional de teatro. Nuestra clase de teatro es una clase optativa desafiante, intensa y altamente gratificante.

Ejercicios que exploran las técnicas de actuación.Desarrollar habilidades relacionadas con la proyección de voz.Explora la importancia del movimiento en la narración.Comprender el proceso creativo al escribir y producir un trabajo.Reflejando tanto durante como después del proceso creativo.Taller de improvisacionActúa en Macrobert Arts Center, un lugar líder de múltiples artes ubicado en el campus principal de la Universidad de Stirling.Taller de cineProducir una producción teatral para el final del recital escolar.... [-]
Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Nuestra clase de tenis desarrolla fitness, estrategia. ... [+]

Itinerario

Nuestra clase de tenis desarrolla fitness y estrategia mientras enseña los elementos más finos del deporte.

Tenemos acceso a seis canchas de arcilla cubiertas y dos al aire libre, que comprenden el Scottish Tennis Center. Estas son las mismas canchas donde el campeón del mundo, Andy Murray (actualmente clasificado como el número 1 en el mundo) aprendió a jugar.

Los entrenadores están calificados para LTA y se enfocan en la velocidad, coordinación, estrategia y técnica general. Esta clase está abierta a estudiantes de todos los niveles y, como todo lo que hacemos en ISSFT, tiene un énfasis en el aprendizaje a través del trabajo en equipo y la diversión.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Los estudiantes de inglés trabajan en grupos pequeños para fomentar la confianza en la gramática, vocabulario, pronunciación, expresión oral, comprensión auditiva, lectur ... [+]

Itinerario

Los estudiantes principiantes del idioma inglés trabajan en grupos pequeños para fomentar la confianza en todos los aspectos del idioma inglés.

Los estudiantes de inglés trabajan en grupos pequeños para fomentar la confianza en la gramática, vocabulario, pronunciación, expresión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura e inglés coloquial.

Acerca de esta clase

Los estudiantes de inglés trabajan en grupos pequeños para fomentar la confianza en la gramática, vocabulario, pronunciación, expresión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura e inglés coloquial. La inmersión total en inglés se encuentra en el corazón de la experiencia de verano de ISSFT.... [-]

Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Una clase introductoria para estudiantes interesados en ciencias de la computación, tecnología y juegos. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de la teoría de la cod ... [+]

Itinerario

Esta es una introducción a la clase de nivel intermedio para estudiantes interesados en programación de computadoras, tecnología y juegos.

Los estudiantes aprenderán los fundamentos de codificación, teoría, lenguaje y animación, incluyendo planificación, escritura y código de programación, usando CSS, Python y HTML y otros. Trabajarán en proyectos que van desde Realidad Virtual, Robótica, Diseño de Juegos hasta Desarrollo de Aplicaciones, obteniendo un entendimiento de STEM y futuras oportunidades de carrera. Esta clase desarrolla habilidades de resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación.

Aprende los fundamentos de la lógica de programación, lenguaje y animación.Aprende a codificar en CSS, Python y HTML.Hacer y programar hardware de computadora.Muestra de Realidad Virtual y Robótica, aprende sobre su programación.Las habilidades aprendidas pueden aplicarse a otros lenguajes de programación básicos.Trabaja en mini proyectos que incluyen diseño de juegos y desarrollo de aplicacionesEquipo: se anima a los estudiantes a que traigan su propio portátil para que puedan llevarse su trabajo a casa. Se pueden proporcionar computadoras portátiles si es necesario y se entrega con suficiente antelación.... [-]
Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español
The International Summer School for Teens

Esta clase está dirigida a estudiantes que desean lograr una mayor fluidez y confianza en su inglés hablado. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades de presentación ... [+]

Itinerario

Esta clase está dirigida a estudiantes que desean lograr una mayor fluidez y confianza en su inglés hablado. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades de presentación y también trabajarán en estrategias de examen para futuros exámenes del idioma inglés. Los estudiantes también tendrán la opción de tomar el examen IELTS (solo 16 años o más) mientras están en la escuela de verano. Para más detalles, póngase en contacto con nuestro Equipo de Admisiones.

Trabajando en pequeños grupos, las clases cubrirán:

Lectura y comprensiónResumen y síntesis del texto.Escribir de forma clara y coherente.Presentando información e ideas.Comunicarse como hablante nativoIELTS toma de prueba... [-]
Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
20 días
Campus
Más información en español

https://www.youtube.com/watch?v=Y3HAgOOvQaE

Address
Juniper Court, University of Stirling, Stirling FK9 4LA
Stirling, Escocia, Reino Unido