The International Summer School for Teens

Introducción

Lee la descripción oficial

Diversión participando todos los dias

Nos apasiona trabajar con jóvenes de diferentes culturas, nuestro objetivo es despertar su imaginación e inspirarlos para el futuro.

ISSFT nació de un entusiasmo por la escuela internacional y el sistema de Bachillerato. Nos apasiona trabajar con jóvenes de diferentes culturas para despertar su imaginación e inspirarlos para el futuro.

Estamos orgullosos de ofrecer enseñanza de primera clase, instalaciones de primera clase y un variado programa de actividades basado en un entorno verdaderamente inspirador.

A través de nuestro plan de estudios único, fomentamos la curiosidad intelectual y apoyamos a nuestros estudiantes para que desarrollen un sano sentido de independencia y autoestima.

nuestra ubicación

Situado en Stirling, el corazón histórico de Escocia, ISSFT está ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Edimburgo.

El aeropuerto de Edimburgo opera vuelos regulares para la mayoría de las aerolíneas internacionales y ofrece una ruta directa para los pasajeros que desean evitar Londres. El campus está situado en la impresionante finca forestal de la Universidad de Stirling en Escocia. Regularmente referido como uno de los campus más hermosos y mejor equipados del mundo, también es reconocido como la Universidad de Escocia para la Excelencia Deportiva.

Alojamiento

Nuestros estudiantes viven en algunos de los alojamientos para estudiantes más modernos y cómodos del mundo.

Todos nuestros estudiantes tienen un dormitorio para ellos solos, que incluye su propio baño, ducha y lugar para estudiar. Como el curso es de tres semanas, encontramos que los estudiantes aprecian su propio espacio y el baño limpio. Dicho esto, solo están en sus habitaciones para dormir, ya que el horario de la Escuela de Verano los mantiene ocupados durante todo el día.

Todas nuestras habitaciones tienen baño privado y se limpian semanalmente. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Mientras que en el campus nuestros estudiantes también disfrutarán:

  • Acceso gratuito a Wi-Fi.
  • Atención pastoral superior, 24 horas al día.
  • Tres comidas recién preparadas al día.
  • Las habitaciones se limpian cada semana (con ropa de cama limpia y toallas)
  • Servicio de lavandería incluido a mitad de sesión
  • Seguridad del campus las 24 horas (incluso en residencias)
  • Vida comunitaria amigable y relajada.
  • Hermoso entorno arbolado en el corazón histórico de Escocia

Nuestro equipo

En ISSFT, nos tomamos el tiempo para reclutar personal apasionado por su campo de trabajo.

Nuestro personal en general está bien viajado y tiene una perspectiva amplia y global. Disfrutamos mucho trabajando con adolescentes y aprendiendo sobre sus diferentes culturas. Nuestra experiencia radica en nuestra capacidad para escuchar y enseñar.

Todo el personal docente son profesionales altamente calificados y comprometidos con el objetivo compartido de brindarles a nuestros estudiantes habilidades de la vida real que pueden aplicar a sus vidas académicas y personales mucho después de que termine la escuela de verano.

Las calificaciones profesionales incluyen pero no se limitan a:

  • Profesores de inglés calificados CELTA / TEFL
  • Golfistas calificados por la PGA
  • LTA entrenadores de tenis calificados
  • Maestros / PhD graduados
  • Profesionales de la industria apasionados por la enseñanza.
  • Nuestra experiencia radica en nuestra capacidad para escuchar y enseñar.

Día típico

Cada día es diferente, lleno de aprendizaje, diversión y aventura y nunca es aburrido.

Por la mañana nuestros alumnos estudian su asignatura académica elegida. Las materias académicas incluyen el idioma inglés, el espíritu empresarial global, las habilidades de estudio, las ciencias ambientales y la introducción al derecho.

Por la tarde, los estudiantes participan en su Electiva elegida, que generalmente es una actividad deportiva o creativa que desean desarrollar durante los meses de verano. Las asignaturas optativas incluyen golf, tenis, teatro, fotografía, codificación creativa y liderazgo deportivo.

Durante el fin de semana, los estudiantes serán llevados a excursiones a monumentos escoceses. Cuando regrese al campus, también participará en talleres de arte y deportes, como equitación, deportes acuáticos, cine, danza y artes marciales, entre otros.

Día laborable

08:00

Fin de semana

08:30

Lugares

Stirling

Address
Juniper Court, University of Stirling, Stirling FK9 4LA
Stirling, Escocia, Reino Unido