The Sheffield College

Introducción

Lee la descripción oficial

En The Sheffield College , tenemos conexiones fantásticas con estudiantes internacionales de todo el mundo. Nuestros cursos de inglés se ofrecen para una variedad de habilidades (desde principiante hasta avanzado), y van desde sesiones intensivas de 4 semanas hasta programas de estudio de un año. Ya sea que desee mejorar su inglés conversacional o estudiar para obtener una calificación IELTS para poder seguir estudiando, tenemos un curso que se adapta a sus necesidades. Nuestros tutores están completamente capacitados y harán un esfuerzo adicional para verlo tener éxito en su curso.
Sheffield es conocida por ser una ciudad amigable con una gran cantidad de actividades culturales y deportivas, ¡y eso también es cierto en The Sheffield College ! Siempre hay algo con lo que involucrarse, desde partidos de fútbol 5, hasta viajes de clase a lugares culturales como Chatsworth, York y Manchester.
Sobre nosotros

¡Los estudiantes pueden optar por quedarse con una de nuestras familias anfitrionas, que es una excelente manera de sumergirse por completo en el estilo de vida británico y repasar sus habilidades de habla inglesa! Alternativamente, puede alquilar alojamiento en una residencia cercana para esa experiencia única de estudiante.
Ya sea que esté aquí durante 12 semanas o 12 meses, estamos seguros de que le encantará estudiar en The Sheffield College .

¡Mira nuestro video de bienvenida para obtener más información sobre lo que podemos ofrecer aquí en The Sheffield College !

Lugares

Sheffield

Address
City Campus,
Granville Road

S2 2RL Sheffield, Inglaterra, Reino Unido

Sheffield

Address
Eyre Street Campus, Eyre Street
S1 4QD Sheffield, Inglaterra, Reino Unido