Lee la descripción oficial

Con vínculos tan estrechos entre la ley y las empresas, tiene sentido que un especialista en educación legal esté bien equipado para desarrollar una excelente escuela de negocios.

Con un enfoque firme en el aprendizaje práctico, The University of Law Business School tiene como objetivo hacer que los estudiantes sean aptos para el empleo y estén listos para tener éxito en el lugar de trabajo. Nos enorgullecemos de crear el entorno de aprendizaje adecuado para que pueda alcanzar sus aspiraciones comerciales.

Clasificaciones

Como parte de la Universidad de Derecho, se unirá a una institución que ha recibido un ranking de Oro por su enseñanza, aprendizaje y resultados en el Marco de Excelencia en la Enseñanza (TEF) dirigido por el gobierno en 2017.

Muchos de los programas de Negocios de la Universidad de Derecho están acreditados por el prestigioso Chartered Management Institute (CMI) y los estudiantes se beneficiarán de un diploma de CMI además de su título al finalizar con éxito.

Los estudiantes en programas acreditados también obtendrán membresía gratuita para el CMI por la duración de su curso y por un año después de la finalización. Los beneficios incluyen el acceso a la biblioteca de administración más grande del Reino Unido, el acceso al portal de recursos en línea, el asesoramiento de los gerentes de contratación y el acceso a la comunidad de mentores de CMI en línea.

Empleabilidad

La empleabilidad es el corazón de todo lo que hacemos en la Escuela de Negocios.

Nuestro equipo de empleabilidad le proporcionará asesoramiento personalizado sobre cómo participar con éxito en contactos comerciales de los principales reclutadores del Reino Unido como IBM, Lloyds of London y Price Waterhouse Coopers (PwC), a quienes conocerá a través de eventos, talleres y visitas. a las organizaciones, lo que le permite ver de primera mano cómo opera el negocio en el mundo real.

Conexiones

Nuestro historial y nuestra experiencia como Universidad de Derecho nos han permitido establecer conexiones a nivel mundial en los sectores legal y comercial, y es a través de estas conexiones que entendemos cuán vital es tener la oportunidad de conectar con posibles empleadores cuando comienzas tu carrera.

Es por eso que hemos desarrollado fuertes relaciones globales con empresas y empleadores para ofrecer excelentes oportunidades de networking.

Ubicación de Londres

Los programas de postgrado The University of Law Business School se imparten en el campus de Londres Bloomsbury, en el corazón del centro comercial de la capital y en una de las zonas más vibrantes de Londres.

Muchos de nuestros cursos también están disponibles 100% en línea.

Nuestros cursos

The University of Law Business School ofrece una gama de programas de postgrado en todo el Reino Unido, que incluyen:

  • Maestría en Dirección Estratégica de Negocios
  • Maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos
  • MSc International Marketing
  • Maestría en Gestión Financiera Corporativa
  • Maestría en Contabilidad Global

También ofrecemos cursos de Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) que han sido desarrollados para profesionales de cualquier disciplina que buscan avanzar en su rol actual o mejorar su carrera para progresar a cargos de alta dirección y liderazgo.

Ofrecemos dos programas que le permiten especializarse en Derecho Internacional o Emprendimiento.

  • MBA Entrepreneurship
  • MBA International Law

Muchos de nuestros cursos también están disponibles 100% en línea.

Estar en contacto

Nuestro amigable equipo de admisiones estará encantado de responder a cualquiera de sus preguntas.

  • T: 0800 289997 (Reino Unido)
  • T: 44 (0) 1483 216500 (internacional)
  • Facebook: ULawBusiness
  • Twitter: @ULawBusiness
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

The University of Law Business School

El International Foundation Program for Business es un curso de un año que ofrece un Pathway a estudios de pregrado en Negocios. Los estudiantes obtendrán una comprensión ... [+]

International Foundation Program - Negocios

El International Foundation Program for Business es un curso de un año que ofrece un Pathway a estudios de pregrado en Negocios. Los estudiantes obtendrán una comprensión activa de una variedad de temas que afectan el mundo empresarial contemporáneo, como los mercados financieros internacionales, la gestión y el marketing. Los estudiantes también emprenderán un proyecto de investigación, lo que les permitirá consolidar y mostrar sus conocimientos empresariales, así como el lenguaje académico, aritmética y las habilidades de investigación que obtendrán en el programa. Al completar con éxito (al 50% la calificación general y el 55% en el módulo de Inglés) del Programa Fundación Internacional garantizará la progresión de los estudiantes a los programas de licenciatura de negocios de tres años en ULaw.... [-]

Reino Unido Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español

Introduction to The University of Law

ULaw Bloomsbury Open Day Centre Visit

The University of Law Business School: We’re in Business

James Walters, student at The University of Law Business School

Connecting you to the real world of Business: Events at The University of Law Business School

Jo Lozinska, Employability Manager at The University of Law Business School

Location address
The University of Law
14 Store Street

London, Inglaterra, WC1E 7DE GB
Location address
The University of Law
15-16 Park Row

Leeds, Inglaterra, LS1 5HD GB
Location address
The University of Law
2 New York Street

Manchester, Inglaterra, M1 4HJ GB
Location address
The University of Law
133 Great Hampton Street

Birmingham, Inglaterra, GB