University of Stirling

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

En la University of Stirling , la diferencia está en nuestro ADN: proporcionar educación con un propósito y llevar a cabo investigaciones que ayuden a dar forma a la sociedad.

Somos una universidad internacional con un espíritu pionero y una reputación mundial de enseñanza e investigación de alta calidad. Nos apasiona crear impacto en todo lo que hacemos.

Stirling es un lugar donde se valora la capacidad, no el fondo.

Nuestra reputación

Haciendo nuestro impacto al pensar de manera diferente

Desde nuestra fundación en 1967, la University of Stirling siempre ha sido impulsada por un pensamiento transformador y un espíritu de innovación. Nuestra misión es hacer todo lo posible para brindarles a nuestros estudiantes el conocimiento y la experiencia necesarios para que tengan un impacto en el mundo.

Todo lo que hacemos hace una diferencia positiva en las vidas de las personas. Somos un agente de cambio, conectando personas, innovando y transformando las vidas de nuestros estudiantes, personal y las comunidades globales a las que servimos. Tenemos un deseo constante de innovar y mejorar para marcar una diferencia para la sociedad. Es cómo nos hemos ganado nuestra reputación mundial por la enseñanza de alta calidad y la investigación aclamada internacionalmente.

Investigación de Stirling: cambiando vidas

Nuestro objetivo es simple. Desde alimentar al mundo hasta usar la psicología para atrapar criminales, queremos abordar los problemas globales de nuestro tiempo. Nuestros investigadores multidisciplinarios cuestionan las suposiciones, innovan el pensamiento y encuentran soluciones.

Nuestros temas de investigación son:

  • Viviendo bien
  • Culturas, comunidades y sociedad
  • Seguridad Global y Resiliencia

Nuestra visión

Ser reconocido en todo el mundo como una Universidad que aborda las necesidades de la sociedad a través de la investigación innovadora e interdisciplinaria; aprendizaje y enseñanza de la más alta calidad; y al compartir nuestro conocimiento con el mundo.

Declaración de posicionamiento

En la University of Stirling , nuestros pensadores son brillantes, curiosos e innovadores.

Todo lo que hacemos, como institución y como individuos, tiene un propósito e impacto. Esto da forma a nuestra cultura, nuestra personalidad y nuestra mentalidad. Nos alienta a desafiar el status quo y empujar la norma. Tenemos un deseo constante de innovar y mejorar para beneficiar a la sociedad y hacer una diferencia en las comunidades a las que servimos.

Usamos nuestro pensamiento para mejorar todo. Al conectarnos, innovar y transformar, creemos que nuestro pensamiento puede cambiar el mundo.

Nuestra misión

Nuestra contribución y enfoque están definidos por:

  • Desarrollar personas y ayudar a la sociedad a través de la búsqueda y la comprensión del conocimiento. Creamos las condiciones para la investigación innovadora e interdisciplinaria, y comunicamos lo que hemos aprendido al mundo en general de una manera clara y útil.
  • Transformando las vidas de nuestros estudiantes y personal dándoles oportunidades para alcanzar su máximo potencial intelectual y emocionalmente; haciéndolos resistentes y dándoles las habilidades que necesitan para el mundo moderno; e inculcándoles un sentido de responsabilidad para promover el bien público.
  • Crear ciudadanos globales, trabajando en asociación con gobiernos, empresas e industrias, el público y el tercer sector, y colegas en otras instituciones, para identificar y satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad.

Nuestros valores

Excelencia

Liderando el camino a nivel mundial en nuestras áreas de experiencia en investigación y mediante la entrega de una experiencia de aprendizaje excepcional.

Franqueza

Ser abiertos en todo lo que hacemos, comunicando el trabajo y el valor de la Universidad al resto del mundo e involucrando a las personas en el cumplimiento de nuestra visión.

Ambición

Creciendo la Universidad de maneras innovadoras, incorporando la sostenibilidad y convirtiéndola en un modelo a seguir para el sector.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Postgraduate Certificados » Ver Online Doctorado » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health BScs » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health Doctorados » Ver Health Master » Ver Health Grado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBA de 1 año » Ver Doctors of Education » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver Law Grado en Derecho (LLB) » Ver MScs » Ver Doctorado » Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Certificado

Certificado de Posgrado en Enseñanza de Cualificación en Educación Superior (TQFE) - En servicio

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 12 meses August 2019 Reino Unido Stirling

Esta es la calificación de enseñanza reconocida para las personas que ya están dando clases en la educación superior, llamada en servicio. El curso se basa en los Estándares Profesionales para Profesores en las Universidades de Escocia y está completamente acreditado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia. [+]

Visión de conjunto

Esta es la calificación de enseñanza reconocida para las personas que ya están dando clases en la educación superior, llamada en servicio. El curso se basa en los Estándares Profesionales para Profesores en las Universidades de Escocia y está completamente acreditado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia.

Si eres profesor y ya enseñas en una universidad de educación superior o en un entorno similar, puedes complementar tu experiencia previa y títulos con un título de postgrado en TQFE. El curso también es adecuado para cualquier persona que trabaje en otros contextos de educación y formación en la educación postobligatoria.

A lo largo del curso, desarrollará sus habilidades personales y profesionales para ayudarlo a adoptar una mayor responsabilidad y liderazgo en su propio entorno de trabajo.... [-]


Maestría, Certificado de Postgrado, Diploma de Postgrado en Estudios de Traducción

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2019 Reino Unido Stirling + 1 más

Este curso está diseñado para darle las habilidades que necesita para trabajar desde dos idiomas al inglés, o un idioma dentro y fuera del inglés a nivel profesional. Debe ser un hablante nativo o tener una competencia casi nativa en chino, francés, alemán, español o inglés o tener un título en chino, francés, alemán o español. [+]

Visión de conjunto

Este curso está diseñado para darle las habilidades que necesita para trabajar desde dos idiomas al inglés, o un idioma dentro y fuera del inglés a nivel profesional. Debe ser un hablante nativo o tener una competencia casi nativa en chino, francés, alemán, español o inglés o tener un título en chino, francés, alemán o español.

Somos miembros del Instituto de Traducción e Interpretación (ITI), un organismo profesional reconocido en todo el mundo. También somos miembros del Chartered Institute of Linguists (CIOL).

A lo largo del curso, hay un fuerte enfoque en la traducción práctica y situaciones específicas en las que las personas se comunican entre sí en diferentes culturas. Le brindamos una considerable flexibilidad para elegir las áreas de traducción en las que desea especializarse a medida que crea un portafolio de traducciones con su tutor. También puede optar por realizar una traducción extendida como parte de su proyecto de disertación.... [-]


Postgraduate Diploma

Diploma de Postgrado en Calificación Docente en Educación Superior (TQFE) - Pre-servicio

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 12 meses August 2019 Reino Unido Stirling

Este curso de diploma de posgrado TQFE se basa en los Estándares Profesionales para Profesores en las Universidades de Escocia y está totalmente acreditado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia. El curso lo apoya en el desarrollo de su capacidad como educador profesional para hacer una contribución positiva al sector de la educación superior moderna. [+]

Visión de conjunto

Este curso de diploma de posgrado TQFE se basa en los Estándares Profesionales para Profesores en las Universidades de Escocia y está totalmente acreditado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia. El curso lo apoya en el desarrollo de su capacidad como educador profesional para hacer una contribución positiva al sector de la educación superior moderna.

Obtendrá una valiosa experiencia laboral en uno de nuestros colegios asociados en toda Escocia, y mejorará su comprensión y práctica profesional dentro del sector FE.

La University of Stirling ha impartido el curso TQFE durante 15 años. El curso integra una gama de técnicas pedagógicas que pretenden alentarlo a involucrarse con literatura académica y de políticas, y comunicarse con sus pares como parte de una 'comunidad de aprendizaje profesional'. Ambas sesiones cara a cara y una variedad de tecnologías en línea se utilizan para impartir el curso.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
University of Stirling,
Stirling, Escocia, FK9 4LA GB