Lee la descripción oficial

¡Pase su verano convirtiéndose en parte de una universidad de clase mundial!

Cuando se une a la Escuela Internacional de Verano 2019, está reservando su lugar para convertirse en parte de un centro reconocido internacionalmente para la investigación, la empresa y el aprendizaje de clase mundial. Durante cuatro semanas, del 15 de julio al 9 de agosto de 2019, conocerá a muchos de los estudiantes y al personal que hacen de la Universidad de Southampton una de las 100 mejores universidades del mundo.

Mezcándose con estudiantes y personal de todo el mundo en el aula, mientras aprovecha al máximo las modernas instalaciones de nuestro campus, o mientras se relaja en su cómodo salón de residencia, hará amigos y ganará experiencias únicas para llevar a su hogar. .

Explorarás el Reino Unido y su cultura y patrimonio, tanto a través del estudio emocionante en el aula como en la carretera en los muchos viajes y excursiones.

Te llevarás a casa gratos recuerdos de una experiencia cultural arraigada en la tradición de cien años de una de las mejores universidades del Reino Unido.

"Disfruté del ambiente relajado, el estilo de vida y la gente británica", Jasmine - Estudiante anterior de la Escuela de Verano106200_rsz_adobestock_1286147981.jpg

Informacion local

Southampton es la ciudad más grande en el condado ceremonial de Hampshire en la costa sur de Inglaterra.

Estamos situados a 75 millas de Londres; 19 millas de Portsmouth y 12 millas de Winchester. Estamos a solo unos minutos del Parque Nacional New Forest, que tiene 219 millas cuadradas de hermosos bosques y zonas verdes. Gran parte del suroeste de Hampshire es una hermosa campiña que se extiende hacia el sureste de Wiltshire y hacia el este de Dorset. También estamos muy cerca de Stonehenge, una de las maravillas del mundo y el monumento prehistórico más conocido de Europa.

Southampton tiene una población de aproximadamente 220,000 y es una de las áreas metropolitanas más verdes y agradables del Reino Unido. Southampton tiene su propio aeropuerto y enlaces ferroviarios rápidos a Londres y al resto del Reino Unido. Al estar ubicados en la costa sur, somos el hogar de Carnival UK y tenemos los cruceros más grandes del mundo visitándonos regularmente.

Southampton es también el hogar del Southampton Football Club, que compite en la Premier League y en el Ageas Bowl, sede del Hampshire County Cricket Club.

El centro comercial West Quay está situado en el corazón de la ciudad de Southampton, es un espacio comercial de 800,000 pies cuadrados que alberga 150 tiendas, entre ellas John Lewis, Marks and Spencer, Apple y Hollister.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

University of Southampton International Summer School

Cuando te unes a la Escuela Internacional de Verano 2019, estudiarás hasta seis temas emocionantes durante las cuatro semanas que estés con nosotros. Cada tema es present ... [+]

Únase a nosotros para un verano de cultura británica y explore nuestra investigación líder en el mundo.

Cuando te unes a la Escuela Internacional de Verano 2019, estudiarás hasta seis temas emocionantes durante las cuatro semanas que estés con nosotros. Cada tema es presentado por un miembro del personal académico de la Universidad de Southampton reconocido internacionalmente que trabaja en asociación con uno de nuestros muchos estudiantes entusiastas de investigación de posgrado. A lo largo de tres sesiones de clase interactivas y atractivas, le presentarán su tema de elección, explicarán por qué es importante para ellos y le ofrecerán una perspectiva del entorno de investigación de clase mundial en el que trabajan.... [-]

Reino Unido Southampton
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español