Warwick Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Warwick Business School no es solo una escuela de negocios de clase mundial en el corazón de una universidad de clase mundial; Es un centro de curiosidad que desafía constantemente el statu quo y defiende los negocios como un poder para el bien.

Con un equilibrio saludable entre la teoría y la práctica, realmente transformamos a las personas al desarrollarlas tanto profesional como personalmente. Estamos para las personas entusiasmadas por todo lo que les rodea, impulsados a aprender, cuestionar, debatir y tener un impacto real.

Nuestros estudiantes vienen a estudiar con nosotros de todo el mundo y están moldeados por los valores de nuestra institución: curiosidad, inquietud, apertura y excelencia. Nuestros valores únicos de CORE proporcionan una cultura de aprendizaje desafiante e innovadora que prepara a nuestros estudiantes para el éxito en sus futuras carreras.

Nuestra facultad produce investigación transformativa que busca liderar el debate y crear impacto. Esta investigación respalda nuestra enseñanza, ayudando a desarrollar mentes inquisitivas y emprendedoras que harán una contribución positiva a su organización.

Ubicados en el campus de la Universidad de Warwick, ofrecemos una variedad de cursos, que abarcan licenciatura, posgrado, MBA y doctorado, mientras que desde nuestra base de Londres, ubicada en The Shard, ofrecemos una variedad de programas de MBA y ejecutivos.

Somos la primera escuela de negocios del Reino Unido que cuenta con triple acceso, de AACSB, EQUIS y AMBA, y que recibió el Premio de plata Athena SWAN por mejorar la igualdad de género.

Para obtener la información más actualizada sobre el curso y la tarifa de matrícula, visite nuestro sitio web: www. WBS .ac.uk

Lugares

Coventry

Warwick Business School

Address
Scarman Road
CV4 7AL Coventry, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 24 7652 4306

Londres

Address
32 London Bridge St
SE1 9SG Londres, Inglaterra, Reino Unido

Acreditaciones

Programas

Esta universidad también ofrece: