West London English School

Introducción

Lee la descripción oficial

Wles

West London Escuela de inglés Es una escuela de idiomas privada con una reputación de excelentes niveles de enseñanza y ofrece un ambiente para hacer amigos y disfrutar de la vibrante ciudad de Londres.

La escuela está ubicada en Ealing Broadway, al lado del histórico estudio Ealing, que ha sido responsable del número de películas clásicas desde la década de 1930 y que participó en los lanzamientos más recientes como 'Notting Hill', 'Shaun of the Dead' y 'I Give It un año'.

La escuela está cerca de muchas tiendas, cafés y varios parques. Está a sólo un corto paseo de la estación de metro, desde donde se puede llegar a los lugares de interés del centro de Londres en sólo 30 minutos. Es un lugar relajado y acogedor para los estudiantes, pero lo suficientemente cerca de la emoción de Londres tiene para ofrecer.

Los cursos de inglés están acreditados por el British Council y actualmente ofrecemos clases de Inglés General, Cambridge Preparación para Exámenes de Inglés, Preparación para exámenes IELTS Académicos, Conversación, Inglés para Profesionales, Inglés de Negocios y Cursos de Inglés de Verano.

Los comentarios de los estudiantes confirman que los estudiantes obtienen verdadera satisfacción y disfrute de sus estudios con WLES y obtienen educación, cultura y socialmente de la experiencia. Nuestro dedicado equipo de enseñanza hará todo lo posible para ayudarlo a realizar sus ambiciones.

WLES Proporciona un ambiente cálido y amigable para sus estudios. Nuestro personal entusiasta y dedicado apoya activamente a los estudiantes durante su tiempo con la escuela, proporcionando asistencia con necesidades prácticas, incluyendo vida, financiación, salud, asuntos sociales y personales.

Wles

¿Por qué elegirnos?

Con clases limitadas a un máximo de 12 estudiantes, podemos ofrecer un servicio personalizado y proporcionar un gran valor donde los profesores pueden dar a los estudiantes la atención que necesitan para alcanzar sus metas.

Aquí en la escuela tenemos algunos de los maestros de inglés con más apoyo y conocimiento en el Reino Unido, todos ellos están completamente calificados y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza. Nuestros profesores se enorgullecen de sus cursos y siempre adaptarán las clases a las necesidades y preferencias de los estudiantes para asegurar que puedan aprender y mejorar rápidamente.

Lo que diferencia a West London English School de otras escuelas inglesas en Londres es nuestro personal; Todos nuestros miembros del personal son amables, serviciales y accesibles. Pueden ayudarle con muchos aspectos de sus estudios, desde abrir una cuenta bancaria, encontrar un lugar para vivir, elegir el curso correcto, solicitar un VISA o cualquier otro asunto que nuestros estudiantes puedan enfrentar durante sus estudios en Londres.

En West London English School nos aseguramos de que todos nuestros estudiantes tengan una gran experiencia durante su estancia en Londres y que permitan a nuestros estudiantes aprender, disfrutar y lograr lo mejor. Ofrecemos a nuestros estudiantes la exclusividad y los altos estándares de enseñanza ofreciendo un excelente servicio y una buena relación calidad-precio, por eso le recomendamos que elija West London English School.

Wles

Vida de estudiante

Para muchos de nuestros estudiantes su viaje a Londres para estudiar en la escuela de idiomas representa un gran cambio de estilo de vida. Es de vital importancia por lo tanto que la escuela de idiomas ofrece ayuda y orientación de expertos en todos los aspectos de la vida estudiantil.

Incluso antes de que nuestros estudiantes extranjeros lleguen al Reino Unido, nuestro equipo está trabajando duro en su nombre para asegurarse de que todo vaya bien a su llegada al Reino Unido.

El equipo es muy consciente de que el éxito académico de los estudiantes en la escuela de idiomas a menudo dependerá de su comodidad en su entorno y su capacidad para superar cualquier problema que puedan tener.

La fortaleza y el éxito de Londres provienen de su diversidad y mezcla única de culturas. La ciudad está cambiando constantemente - conservando un sentido de la tradición mientras que también abraza el nuevo.

La vida estudiantil en Londres no es sólo acerca de su estudio - es acerca de los amigos que hacen y el tiempo que pasan explorando una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Inglés General

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 48 semanas Inscripción abierta Reino Unido Londres + 1 más

Nuestras clases de Inglés General están diseñadas para ayudarle a mejorar su habilidad para usar y entender el inglés. Estas clases incluyen habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir; Y también le ayudará a desarrollar su gramática y vocabulario. [+]

Nuestro Inglés general Las clases están diseñadas para ayudarle a mejorar su habilidad para usar y entender el inglés. Estas clases incluyen habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir; Y también le ayudará a desarrollar su gramática y vocabulario. Cada curso se basa en un libro de cursos diferente, que cambia cada término, y también incluye un lector graduado, apropiado para su nivel. Abarcan una amplia variedad de temas, incluyendo: vacaciones, comida y bebida, deporte, cultura, empleos, transporte y entretenimiento. Proporcionamos ciertos materiales de forma gratuita, dependiendo de la duración de su curso. Ofrecemos hasta siete niveles de Inglés General: Preliminar / A1 Pre-Intermedio / A2 / KET Intermedio / B1 / PET Intermedio Alto / B1 - B2 / FCE Cambridge Inglés Primero (FCE) / B2 / FCE Cambridge Inglés Avanzado (CAE) / C1 / CAE Competencia en inglés de Cambridge (CPE) / C2 / CPE Nuestros cursos utilizan una metodología comunicativa, lo que significa que hay un fuerte enfoque en las habilidades de hablar y escuchar. Están diseñados para ayudarle a desarrollar su fluidez y pronunciación para ayudar en muchas situaciones cotidianas, así como mejorar su capacidad de escuchar y comprender a los hablantes nativos de Inglés. Al final de cada curso se le dará una prueba para ver si está listo para pasar al siguiente nivel. Algunos estudiantes pueden necesitar más de un término en cada nivel. Detalles del curso Nivel mínimo de inglés : A1 elemental Edad mínima : 16 Edad media : 25 Promedio de... [-]

Curso De Preparación Para Pruebas De Ielts

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 48 semanas Inscripción abierta Reino Unido Londres + 1 más

Nuestro curso de preparación de IELTS le presentará las diferentes partes de la prueba y le dará las técnicas que necesita para alcanzar su máximo potencial. Estas técnicas incluyen: toma de notas en conferencias; Escanear y escanear textos académicos a gran velocidad; Redacción de informes académicos y ensayos; Hablando con fluidez y confianza; Y ampliar su vocabulario académico. Ofrecemos cursos intensivos a tiempo completo de IELTS y cursos a tiempo parcial más largos. [+]

Académico IELTS Es una prueba internacionalmente reconocida que se utiliza como un requisito de entrada para estudiar en la universidad en el Reino Unido. También es a menudo necesario para las solicitudes de visado y para las personas que entran en campos específicos de estudio como la medicina. Cuando usted toma una prueba de IELTS, su resultado será un en la forma de una banda marcó de 1 a 9. Cuando se comunica con una universidad, le dirá la banda que necesita para inscribirse en sus cursos. Aquí está una guía aproximada de las bandas de IELTS: C2 / 9 / CPE (Competencia) C1 / 7-8 / CAE (Avanzado) B2 / 5.5 - 6.5 / FCE (Primero) B1 / 4 - 5 / PET Sobre el curso Nuestro curso de preparación de IELTS le presentará las diferentes partes de la prueba y le dará las técnicas que necesita para alcanzar su máximo potencial. Estas técnicas incluyen: toma de notas en conferencias; Escanear y escanear textos académicos a gran velocidad; Redacción de informes académicos y ensayos; Hablando con fluidez y confianza; Y ampliar su vocabulario académico. Ofrecemos cursos intensivos a tiempo completo de IELTS y cursos a tiempo parcial más largos. Nuestro curso de preparación de IELTS se basa en un libro de cursos que cambia cada término, e incluye también un libro de práctica de exámenes de documentos anteriores. Proporcionamos ciertos materiales de forma gratuita, dependiendo de la duración de su curso. Se le darán pruebas periódicas a lo largo... [-]

Inglés De Negocios

Campus Tiempo completo 4 - 12 semanas August 2018 Reino Unido Londres

Nuestras clases de inglés de negocios están diseñadas para ayudarle a obtener las habilidades y la confianza que necesita para comunicarse más eficazmente en el lugar de trabajo. [+]

Nuestro Inglés de Negocios Las clases están diseñadas para ayudarle a obtener las habilidades y la confianza que necesita para comunicarse más eficazmente en el lugar de trabajo. Cada curso se basa en un libro de estudio apropiado para su nivel. Los maestros también basarán lecciones en torno a las necesidades del grupo y utilizarán materiales de fuentes auténticas tales como revistas, periódicos, videos y podcasts. Proporcionamos ciertos materiales de forma gratuita, dependiendo de la duración de su curso. Nuestros cursos utilizan una metodología comunicativa, lo que significa que hay un fuerte enfoque en las habilidades de hablar y escuchar. Están diseñados para ayudarle a expresarse con más fluidez y confianza cuando se comunica con clientes y colegas en diferentes niveles y en diversas situaciones de trabajo. Inglés de Negocios se entrega en pequeños grupos y cubre las habilidades y temas relevantes para los profesionales de hoy. Estos temas pueden incluir: habilidades de negociación; Presentaciones; habilidades telefónicas; Habilidades de la entrevista; Reuniones; redes; Correos electrónicos y comunicación escrita. Detalles del curso Nivel mínimo de inglés : B1 Intermedio Edad mínima : 18 Edad media : 25 Tamaño máximo de la clase : 6 estudiantes Duración del curso : 4 - 12 semanas TIEMPO COMPLETO Horas por día : 4 Coste de la base : £ 395 por semana Lecciones por semana : 5 Horas por semana : 20 Días lectivos: lunes a viernes Fechas de inicio : para la siguiente fecha de inicio disponible póngase en contacto con nosotros directamente... [-]

Curso de verano

Curso De Verano Ingles

Campus Tiempo completo 4 semanas August 2018 Reino Unido Londres

Nuestros Cursos de Verano de Inglés son una gran manera de mejorar sus habilidades de Inglés mientras explora todo lo que Londres tiene para ofrecer este verano. Tenemos dos paquetes disponibles para los estudiantes que deseen descubrir y experimentar Londres, capital del Reino Unido y una de las ciudades más grandes del mundo. [+]

Nuestro Cursos de verano en inglés Son una gran manera de mejorar sus habilidades de Inglés, mientras que la exploración de todo lo que Londres tiene para ofrecer este verano. Tenemos dos paquetes disponibles para los estudiantes que deseen descubrir y experimentar Londres, capital del Reino Unido y una de las ciudades más grandes del mundo. Curso de Verano de Inglés (Opción A) Inglés General Tiempo completo - 4 semanas Alojamiento en casa de familia bed & breakfast habitación individual / doble (ocupación individual) Programa social por lo menos 4 eventos 4 tours de United Kindom Recogida en el aeropuerto desde Heathrow o Gatwick * Precio: £ 1,545 Curso de inglés de verano (Opción B) Inglés General Tiempo completo - 4 semanas Alojamiento compartido habitación independiente (2 personas) * Programa social por lo menos 4 eventos 4 tours de United Kindom Recogida en el aeropuerto de Heathrow o Gatwick * Precio: £ 1,245 Los cursos de inglés incluyen A tiempo completo de Inglés General Nuestras clases de inglés general mejoran su habilidad para usar y entender el inglés y ayudarle con sus habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir, así como desarrollar su gramática y vocabulario. Las clases de preparación de exámenes también le permitirán practicar las diferentes partes de la prueba de examen y ayudarle con las técnicas que necesita para tener éxito. Todos los niveles de Principiante a Avanzado Lecciones de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 Todos los libros incluidos como parte del Curso de Verano... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Shaftesbury House,
49 – 51 Uxbridge Road, Ealing

London, Inglaterra, W5 5SA GB
Redes sociales