West London English School

Introducción

Lee la descripción oficial

Wles

West London Escuela de inglés Es una escuela de idiomas privada con una reputación de excelentes niveles de enseñanza y ofrece un ambiente para hacer amigos y disfrutar de la vibrante ciudad de Londres.

La escuela está ubicada en Ealing Broadway, al lado del histórico estudio Ealing, que ha sido responsable del número de películas clásicas desde la década de 1930 y que participó en los lanzamientos más recientes como 'Notting Hill', 'Shaun of the Dead' y 'I Give It un año'.

La escuela está cerca de muchas tiendas, cafés y varios parques. Está a sólo un corto paseo de la estación de metro, desde donde se puede llegar a los lugares de interés del centro de Londres en sólo 30 minutos. Es un lugar relajado y acogedor para los estudiantes, pero lo suficientemente cerca de la emoción de Londres tiene para ofrecer.

Los cursos de inglés están acreditados por el British Council y actualmente ofrecemos clases de Inglés General, Cambridge Preparación para Exámenes de Inglés, Preparación para exámenes IELTS Académicos, Conversación, Inglés para Profesionales, Inglés de Negocios y Cursos de Inglés de Verano.

Los comentarios de los estudiantes confirman que los estudiantes obtienen verdadera satisfacción y disfrute de sus estudios con WLES y obtienen educación, cultura y socialmente de la experiencia. Nuestro dedicado equipo de enseñanza hará todo lo posible para ayudarlo a realizar sus ambiciones.

WLES Proporciona un ambiente cálido y amigable para sus estudios. Nuestro personal entusiasta y dedicado apoya activamente a los estudiantes durante su tiempo con la escuela, proporcionando asistencia con necesidades prácticas, incluyendo vida, financiación, salud, asuntos sociales y personales.

Wles

¿Por qué elegirnos?

Con clases limitadas a un máximo de 12 estudiantes, podemos ofrecer un servicio personalizado y proporcionar un gran valor donde los profesores pueden dar a los estudiantes la atención que necesitan para alcanzar sus metas.

Aquí en la escuela tenemos algunos de los maestros de inglés con más apoyo y conocimiento en el Reino Unido, todos ellos están completamente calificados y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza. Nuestros profesores se enorgullecen de sus cursos y siempre adaptarán las clases a las necesidades y preferencias de los estudiantes para asegurar que puedan aprender y mejorar rápidamente.

Lo que diferencia a West London English School de otras escuelas inglesas en Londres es nuestro personal; Todos nuestros miembros del personal son amables, serviciales y accesibles. Pueden ayudarle con muchos aspectos de sus estudios, desde abrir una cuenta bancaria, encontrar un lugar para vivir, elegir el curso correcto, solicitar un VISA o cualquier otro asunto que nuestros estudiantes puedan enfrentar durante sus estudios en Londres.

En West London English School nos aseguramos de que todos nuestros estudiantes tengan una gran experiencia durante su estancia en Londres y que permitan a nuestros estudiantes aprender, disfrutar y lograr lo mejor. Ofrecemos a nuestros estudiantes la exclusividad y los altos estándares de enseñanza ofreciendo un excelente servicio y una buena relación calidad-precio, por eso le recomendamos que elija West London English School.

Wles

Vida de estudiante

Para muchos de nuestros estudiantes su viaje a Londres para estudiar en la escuela de idiomas representa un gran cambio de estilo de vida. Es de vital importancia por lo tanto que la escuela de idiomas ofrece ayuda y orientación de expertos en todos los aspectos de la vida estudiantil.

Incluso antes de que nuestros estudiantes extranjeros lleguen al Reino Unido, nuestro equipo está trabajando duro en su nombre para asegurarse de que todo vaya bien a su llegada al Reino Unido.

El equipo es muy consciente de que el éxito académico de los estudiantes en la escuela de idiomas a menudo dependerá de su comodidad en su entorno y su capacidad para superar cualquier problema que puedan tener.

La fortaleza y el éxito de Londres provienen de su diversidad y mezcla única de culturas. La ciudad está cambiando constantemente - conservando un sentido de la tradición mientras que también abraza el nuevo.

La vida estudiantil en Londres no es sólo acerca de su estudio - es acerca de los amigos que hacen y el tiempo que pasan explorando una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Lugares

Londres

Address
Shaftesbury House,
49 – 51 Uxbridge Road, Ealing

W5 5SA Londres, Inglaterra, Reino Unido