Walsall College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar en Walsall College?

En Walsall College, usted recibirá una oportunidad increíble y sin precedentes para experimentar la vida y el aprendizaje en el Reino Unido en uno de los West Midlands mayores financiados por el gobierno colegios. Nuestro campus es el estado de la técnica, que ofrece: 4 cubiertas de aprendizaje especializado, además de un Centro de Recursos de Aprendizaje; un gimnasio; cabello y salón de belleza; un restaurante y 3 cafeterías estudiantiles; y acceso a internet wi-fi en todo el campus. Nuestros experimentados profesores cualificados son todos hablantes nativos con un primer grado y se dedican a ofrecer excelencia para todos los estudiantes. Además, contamos con un equipo internacional dedicado que están ahí para ofrecerle apoyo y ayudar con cualquier cosa que usted necesita, incluyendo los arreglos de viaje, visados ​​(somos la Agencia de Fronteras del Reino Unido Patrocinadores de total confianza), su registro con un médico, el registro de la policía y la apertura de una cuenta bancaria ! Somos un premio de la universidad ganadora!

Ganador del Premio de la AC Beacon para la eficiencia a través del uso eficaz de la tecnología en la educación y habilidades, por lo que no es de extrañar que tengamos conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el campus Matriz de Premios a la Excelencia y Premio a la Calidad País Negro en Carreras Educación, Información, Asesoramiento y Orientación (Gold Standard) LSIS Liderando los Premios de voz Aprendices 2 menciones. Escuchamos lo que nuestros alumnos y satisfacer sus necesidades.

Acerca de Walsall

Walsall es una ciudad viva y culturalmente diversa situado cerca de la segunda ciudad más grande de Inglaterra, Birmingham Travel es fácil y Walsall es sólo un 15 minutos en tren a Birmingham, que es la segunda ciudad de Gran Bretaña En Birmingham usted descubrirá el centro comercial Plaza de Toros que es uno de los mayores centros comerciales en el Reino Unido y tiene una gran variedad de tiendas, boutiques y restaurantes Su céntrica ubicación garantiza que se mueve alrededor de los Midlands es fácil, con ciudades históricas como Stratford-upon-Avon y Warwick menos de una hora de distancia Nosotros sólo estamos a aproximadamente 1 hora de distancia de Londres y 1 hora de distancia en tren de Manchester Usted nunca se quedará sin cosas que hacer, ya que hay un sinfín de oportunidades para el deporte, el entretenimiento y los viajes

Lo que los estudiantes han dicho sobre nosotros

"El apoyo que recibí por parte del equipo Internacional fue excelente, son muy amables y me ayudó mucho." "Los maestros son muy pacientes y ayudan a los estudiantes mucho. ' "Estoy muy contento de haber estudiado en la universidad me ayudó a acostumbrarme a la forma en Inglés de la vida antes de comenzar la universidad." 'Walsall Colegio ofrece un variado, creativo y útil curso de Inglés para los estudiantes. "

Programa IELTS Residencial

Si a usted le gustaría venir al Reino Unido y estudiar un programa de Inglés Lengua corto entonces tenemos el curso para usted y su escuela o colegio. Actualmente operamos con una gama de programas de Inglés desde las 8 semanas de estudio de IELTS a anterior al período de preparación para Inglés estudio de la Universidad a través del año. Ofrecemos paquetes a medida residenciales para grupos de estudiantes de escuelas y colegios a través del mundo. Nuestros programas de Inglés se pueden personalizar de dependientes de 4 a 8 semanas de su necesidad. También podemos organizar un examen IELTS en la finalización de su curso.

Nosotros le ayudamos con:

asistiendo con escribir cartas necesarias para visados ​​de grupo, la organización de los servicios de recogida del aeropuerto grupo, encontrar familias de acogida con las comidas incluidas la organización de un itinerario social, la organización de pases de autobús o cualquier otro tipo de apoyo que necesita

Un grupo de 36 estudiantes procedentes de Tailandia visitó recientemente Walsall Colegio durante 8 semanas estudiando un programa de Idioma Inglés. Encontramos un alojamiento para cada uno de los estudiantes y profesores con DBS controladas familias locales, que encontraron la experiencia de vivir con familias de acogida una parte valiosa de su comprensión cultural de la cultura británica. Todos los estudiantes tomarán un examen IELTS (International Inglés Language Testing System) Inglés al final del curso, ya que eligieron Cambridge como su centro de pruebas, al final del examen se celebró con una excursión.

Dr. Choksaurin Jitchoknimit, Gerente de Preparación IELTS Curso de Proyectos en la Escuela Asunción Samufprakarn en Tailandia comentó; "El curso es muy bueno y prepara a los estudiantes para las pruebas IELT que van a necesitar para ir a la universidad. Un grupo de estudiantes llegó aquí el año pasado y hemos visto buenos resultados, así que decidimos traer a otro grupo a lo largo de este año. El campus es muy impresionante aquí, con buenas instalaciones para que los estudiantes utilizan. Además de estudiar, los estudiantes han estado viviendo con familias de acogida agradable y se les ha dado una experiencia real de la cultura británica ".

Lugares

Walsall

Address
Walsall College
Wisemore Campus, Littleton Street West

Walsall, Inglaterra, Reino Unido