Westminster Kingsway College

Introducción

Lee la descripción oficial

Westminster Kingsway College es uno de los mayores proveedores de educación en el centro de Londres y cuenta con centros de enseñanza en toda la capital, que ofrecen una amplia gama de cursos, que incluyen inglés, cursos Pathway to University y cursos de pregrado.

Cada año, Westminster Kingsway College da la bienvenida a estudiantes internacionales de todo el mundo . Nuestra comunidad universitaria cosmopolita incluye más de 60 nacionalidades que hablan 54 idiomas diferentes . Damos la bienvenida a estudiantes de todas las nacionalidades que se han establecido en el Reino Unido o han viajado a Londres específicamente para estudiar con nosotros. Puedes estudiar junto a estudiantes de todo el mundo y tu experiencia con nosotros se verá enormemente enriquecida por esta diversidad. El Colegio ofrece una amplia gama de cursos con oportunidades para progresar a la universidad. Tenemos una excelente reputación dentro de la industria de la hospitalidad y nuestros notables ex alumnos incluyen al chef de televisión Jamie Oliver.

59923_soho.jpg

Todos los cursos ofrecidos por Westminster Kingsway College han sido diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia educativa. Ofrecemos una variedad de cursos para estudiantes internacionales que buscan desarrollar habilidades vocacionales o lograr calificaciones académicas.

Westminster Kingsway College está acreditado por el British Council para la enseñanza de inglés y es miembro de English UK. La enseñanza de inglés del Westminster Kingsway College también ha sido reconocida como un Centro de Excelencia por EL Gazette, el periódico para el idioma inglés y la educación internacional, basado en la reciente inspección del British Council.

Los cursos de especialización en Westminster Kingsway College incluyen:

  • Cursos internacionales de inglés
  • Diplomas Internacionales de Hospitalidad en Culinaria
  • Cursos vocacionales en industrias creativas
  • Grados en Negocios y Artes Culinarias

59924_ImagecopyrightWestminsterKingswayCollege13.jpg

Por qué estudiar con nosotros

Al elegir estudiar en Westminster Kingsway College, darás un gran paso hacia la creación de un futuro emocionante y exitoso, mientras estudias en una de las ciudades más emocionantes y vibrantes del mundo. Viaja a Londres, Inglaterra y puedes caminar por las mismas calles que los reyes, reinas, príncipes y princesas que has estudiado en la clase de historia, leído en los periódicos y visto en televisión. Desde el London Eye hasta la Galería Nacional y la Torre de Londres, ya sea que prefiera la historia o el arte moderno, aquí lo encontrará en esta emocionante ciudad. Puede caminar por nuestros hermosos parques y jardines, visitar museos y galerías de clase mundial y empaparse de la cultura, las bellas artes y el teatro. También podrá visitar lugares cercanos como la costa de Brighton, los jardines de Kent, el lugar de nacimiento de Shakespeare en Stratford-upon-Avon y la famosa residencia real del Castillo de Windsor. Situado en el corazón de la ciudad, Westminster Kingsway College se encuentra cerca de los principales centros de transporte que le permiten viajar a nuestros vecinos europeos.

Por qué Westminster Kingsway College

Los estudiantes internacionales en Westminster Kingsway College tienen acceso a una amplia gama de cursos en un ambiente amigable y profesional para brindarle la mejor experiencia de aprendizaje.

El Colegio te ofrecerá:

  • Enseñanza de primera clase de profesores y entrenadores que han trabajado en la industria elegida y han desarrollado sus habilidades de enseñanza para ayudarlo a aprender y aprovechar al máximo su asignatura especializada elegida
  • Tutores y oficiales de apoyo disponibles para apoyarlo durante sus estudios
  • Progresión a una amplia variedad de universidades, incluidas las Universidades del Grupo Russell
  • Excelentes resultados para estudiantes comprometidos con sus estudios y cursos rentables que le brindan una excelente relación calidad-precio
  • Instalaciones y recursos de primera clase en todos nuestros centros universitarios con acceso gratuito a Internet y membresía en nuestros centros de aprendizaje. Los Centros de Aprendizaje han sido especialmente diseñados para hablantes de idiomas distintos del inglés, lo que garantiza que todos los estudiantes internacionales puedan hacer un uso completo de las instalaciones.
  • Excelente ubicación cerca de las principales estaciones de tren y metro en el centro de Londres
  • Un equipo internacional y un equipo de apoyo para estudiantes que ofrece ayuda y asesoramiento a lo largo de sus estudios
  • Una oportunidad de participar en competencias y eventos nacionales mientras estudias en Westminster Kingsway College
  • Un entorno de aprendizaje seguro y cómodo para ayudarlo a maximizar cada oportunidad de alcanzar sus objetivos personales.

Soporte de Oficina Internacional

El Oficial Internacional es el primer punto de contacto para los estudiantes internacionales que estén interesados ​​en postularse para estudiar en Westminster Kingsway College. También podemos ofrecer una amplia gama de asistencia adicional para estudiantes internacionales en Westminster Kingsway College para que lo asesoren sobre el progreso del curso y el asesoramiento financiero. También ayudamos a estudiantes internacionales a encontrar alojamiento, a través de proveedores especializados en alojamiento.

Visa

Westminster Kingsway College es un patrocinador de nivel 4. Nuestro personal capacitado le ayudará con el proceso de solicitud de visa Tier 4 Visa y Short Term Study.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: