Anomalia - Professional Training in 3D Animation

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Anomalia es una formación profesional en la animación que sirve a jóvenes artistas y los profesionales que trabajan desde el año 2008 como una oportunidad exclusiva para mejorar sus habilidades artísticas y tecnológicas en el cine moderno son de la animación y el arte.

Anomalia alberga los mejores artistas profesionales de la industria y estudios como Pixar, Válvula, Aardman Animations, Blue Sky Studios y otros Cada año, llevamos a cabo una serie de animación de última tecnología (basada ordenador) cursos para apoyar a los artistas y profesionales en su lucha creciendo constantemente en una industria de la animación dura y desafiante. La animación es duro. Para sobrevivir como animador en una industria global muy difícil, uno necesita para crecer siempre y mejorar.

Proporcionamos esas oportunidades intensiva y dedicada a dar pasos largos hacia adelante para los animadores de la industria o los aspirantes a animadores juveniles, pero en un tiempo más corto que otros medios disponibles (por ejemplo, estudio de uno mismo, el aprendizaje en un proyecto real, la educación en línea, programas de estudios clásicos) . ¿Por qué nos ayudará a avanzar más rápido? Debido a que nuestro entorno es una, es un lugar aislado, inspira a la gente, es dedicada y muy intenso, sólo el tiempo para la animación y la diversión. Y los mejores animadores les encanta venir cada año para experimentar y ayudar a los animadores también.

Ven con nosotros, y los mejores profesionales de la animación le ayudará a impulsar su carrera. Trabajar duro y estudiar mientras disfruta de verano precioso con las personas afines y destacados artistas mejores estudios del mundo. No hay otro lugar como Litomysl. No hay otro programa como anomalía.

Anomalia está en las mejores 20 escuelas internacionales de animación por la animación de la opinión de la carrera.

NUESTRA VISIÓN

Impulsar la carrera de los jóvenes talentos y profesionales en la industria de la animación a través de mejorar sus habilidades artísticas y tecnológicas en el cine moderno son de la animación y el arte.

anomalia HISTORIA

2008

Producción de proyectos de animación con un presidente de los productores franceses Christian Davin (FR) y un consumado productor Mike Robinson (Reino Unido) La producción creativa con Isaac Kerlow, director desde hace mucho tiempo en Disney Animación carácter magistral con Kyle Balda de PIXAR

2009

Cuentacuentos con Isaac Kerlow de Disney Realización de proyectos de animación presentaciones de 5 estudios de Dinamarca, Polonia, Francia, República Checa

2010

Por supuesto animación de personajes 3D con Dripha Benseghir (Les Gobelins), Andy Schmidt (PIXAR), Rich Quade (PIXAR) La programación en curso Maya con Aaron Walsman (azul cielo) Prácticas de Producción curso con BZ Petroff (LucasArts)

2011

Animación de personajes 3D con Michelle Meeker (Animación Mentor), Andy Schmidt (PIXAR), Rich Quade (PIXAR) Consejos y trucos para animadores con Keith Lango (válvula) Aparejo de un largometraje con Víctor Vinyals (Aardman Animaciones)

2012

La animación de personajes 3D con Keith Lango (válvula), Matt Majers (PIXAR), Royce Wesley (PIXAR) Diseño de personajes para la película 3D con Jonny Duddle (Aardman Animaciones) Estudio de la tubería con Kay Delventhal Pantomima para los animadores de golf con Robert Bennett (Les Gobelins) Animación de un cortometraje I. Kenny Roy (Acronyx, Animación Mentor)

2013

Animación de personajes 3D con Keith Lango (válvula), Andy Schmidt (PIXAR), Rich Quade (PIXAR) Aparejo de la historieta avanzada con Josh Carey (Reel FX) Cuentacuentos con Isaac Kerlow (anteriormente Disney) Animación de un cortometraje II. Con Anthony Wong (PIXAR)

2014

Flujo de trabajo y mejora personal con Mike Belzer (válvula) Claridad en Animación con Neil Helm (PIXAR) High-End polaca y detalles con Jason Schleifer (DreamWorks) Animación de un cortometraje III. Con Keith Lango (válvula)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Programa De Animación Del Verano

Campus Tiempo completo 10 - 40 días July 2017 República Checa Praga

Anomalia es una formación profesional en animación 3D que sirve a jóvenes artistas y los profesionales que trabajan desde 2010 como una oportunidad exclusiva para mejorar sus habilidades artísticas y tecnológicas en el cine moderno son de la animación y el arte. Programa es conducido por los mejores artistas profesionales de la industria y estudios como Pixar, Válvula, Aardman Animations, Blue Sky Studios y otros. [+]

APLICA YA anomalia programa crea un ambiente centrado en el desarrollo de habilidades necesarias en proyectos de animación bajo la guía de un mentores experimentados. Sin embargo, la clave del éxito de los proyectos de animación modernas no sólo en tener conocimiento de los principios y métodos, sino también saber trabajar en equipo. Anomalia tiene como objetivo proporcionar tales oportunidades de bonificación para el trabajo en equipo entre los participantes. Cada curso del programa puede ser tomado por separado. Tenga en cuenta que los cursos están dirigidos principalmente a intermedia a artistas de animación avanzadas! Unirse a nuestro programa en www.anomalia.eu Curso 1: Animar de Juegos con Kenny Roy (Acronyx) Convertirse en un animador bien redondeado en 2016 significa no tener miedo de aventurarse en los juegos - que está creciendo más rápidamente que cualquier otra industria! Tomemos el primer paso juntos. Como beneficio añadido adicional, los ejemplos que animan a partir de este curso se integrarán utilizado en un juego sin fines de lucro 100% en beneficio de la GameChanger caridad, una organización que da apoyo financiero y emocional a los niños con enfermedades que amenazan la vida y sus familias. Más información en GameChangerCharity.org. Objetivo: Dominar Fisicalidad, Ciclos de gran alcance, y que estira los límites de la experiencia en tiempo real de Animación Participante: En este curso, los animadores tendrán la oportunidad de aprender las cuerdas de la animación en un entorno de juego. Desde la creación de animaciones en el juego de escenas, el trabajo físico... [-]