Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido!

¡Tenemos algo para todos!

El Instituto de Lengua y Estudios Preparatorios de la Universidad Charles en Praga ofrece una gran selección de cursos checos en diferentes niveles de dificultad e intensidad. Atendemos tanto a los interesados ​​en cursos intensivos diarios de diversa duración (un año / semestre / seis semanas), como a aquellos que prefieren cursos menos intensivos. Para los estudiantes que no pueden asistir a clase, ofrecemos cursos de idiomas a través de Internet.

¿Te gustaría estudiar gratis en una de las universidades europeas más prestigiosas? Regístrese para un curso en ILPS CU!

Para los que terminan la escuela secundaria, ofrecemos intensivos cursos preparatorios de un año de lengua checa y materias especializadas. Gracias a este curso, sus posibilidades de aprobar los exámenes de ingreso en la universidad elegida en la República Checa aumentarán considerablemente.

Los cursos preparatorios se ofrecen también en inglés .

Los estudiantes pueden elegir entre las siguientes especialidades:

  • Humanidades
  • Ciencias económicas
  • Técnico
  • Letras
  • Medicina y ciencia

Por supuesto, también damos la bienvenida a los graduados universitarios a nuestros cursos, que deseen estudiar para obtener un máster o un doctorado en la República Checa.

Ofrecemos alta calidad a un precio razonable: ¡36 semanas de clases de 35 horas a la semana (cursos preparatorios de un año)!

La fecha límite de solicitud para estudiantes con un deber de visa es el 30 de junio de 2015. Aceptamos solicitudes para el año académico 2016-2017 a partir de septiembre de 2015.

Lugares

Praga

The Institute for Language and Preparatory Studies, Charles University in Prague (ILPS CU)

Address
The Institute for Language and Preparatory Studies, Charles University in Prague (ILPS CU) Vratislavova 29/10
128 00 Praga, Praga, República Checa
Número de teléfono
+420 224 990 420