European Summer School Prague

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Europeo de Política EUROPEUM es una organización sin ánimo de lucro, no partidista, e independiente de reflexión se centra en la integración europea. EUROPEUM contribuye a la democracia, la seguridad, la estabilidad, la libertad y la solidaridad en toda Europa, así como a la participación activa de la República Checa en la Unión Europea. EUROPEUM lleva a cabo investigaciones, publicaciones y actividades educativas y formula nuevas ideas y opiniones a la formulación de políticas de la UE y la República Checa.

Participamos en la organización de diversos proyectos a largo plazo centradas en aumentar la conciencia sobre la Unión Europea y el fortalecimiento de la cooperación internacional. Entre nuestros principales proyectos son la cumbre europea de Praga, un concurso educativo para los estudiantes de la escuela secundaria Europa Secura, una conferencia nacional de identidad CEE Identidad y la Escuela de Verano Europea.

También se organizan periódicamente seminarios y debates se centraron en los temas europeos actuales, que están abiertos a la comunidad académica, así como el público en general. Además, se organizan una serie de conferencias, talleres y mesas redondas sobre temas específicos europeos seleccionados.

Nuestro equipo de becarios de investigación publica regularmente artículos que responden a algunos de los problemas más acuciantes relacionados con la integración europea y más. En los artículos de la sección que de este modo puede encontrar la mayoría de los blogs de arriba-hasta la fecha, análisis, informes y documentos de política por parte de nuestros expertos.

Más información en www.europeum.org

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Unión Desafiado: Dar Sentido A Los Alborotadores (o Por Lo Menos Intentarlo)

Campus Tiempo completo 10 días July 2017 República Checa Praga

La Escuela de Verano Europea en Praga es un programa de aprendizaje 10 días intensivos centrado en la integración europea. Está organizada por uno de los principales grupos de reflexión en Praga, Instituto EUROPEUM de Política Europea, en cooperación con la universidad de Praga, la Facultad de la Universidad Charles de Ciencias Sociales y bajo los auspicios de la Representación de la Comisión Europea en la República Checa. [+]

La Escuela de Verano Europea en Praga es un programa de aprendizaje 10 días intensivos centrado en la integración europea. Está organizada por uno de los principales grupos de reflexión en Praga, Instituto EUROPEUM de Política Europea, en cooperación con la universidad de Praga, la Facultad de la Universidad Charles de Ciencias Sociales y bajo los auspicios de la Representación de la Comisión Europea en la República Checa. Escuela Europea de Verano de este año se titula "Unión Desafiados: Tener sentido de los alborotadores (o por lo menos intentarlo)". ¿Cómo son los retos actuales cambiando la dinámica de la integración europea? ¿Cuáles son los euroescépticos y qué es lo que quieren? Descubre en Praga, en la Escuela de Verano Europea 15 edición anual! El equipo de ESS 2017 está a la espera de darle la bienvenida a Praga este verano! historia La primera Escuela de Verano Europea tuvo lugar en 2003. Desde entonces, el programa ha sido evaluado y actualizado periódicamente, sobre la base de nuestra experiencia y la retroalimentación de los estudiantes, con un sincero deseo de que sea lo más útil y agradable posible. La prueba de nuestro éxito en esta misión es simple - estamos encantados de invitarle a que ya el año 15 de la Escuela Europea de Verano! Los temas son diferentes de un año a otro, pero el denominador común de nuestro programa de verano sigue siendo el mismo - la integración europea. El segundo aspecto único siempre presente es la perspectiva de Europa... [-]