Lee la descripción oficial

EASA y FAA aprobados escuela de vuelo

Flying Academy es una escuela de vuelo autorizado por la FAA (Federal Aviation Administration), así como la AESA (Agencia Europea de Seguridad Aérea). la máxima prioridad de la academia es proporcionar un ambiente seguro para volar a todos sus pilotos. Ya sea en la base en Praga, Brno o Miami, Flying Academy pone a sus clientes en primer lugar, debido a la mayor satisfacción del cliente es uno de los valores más importantes de la escuela. La innovación constante nos mantiene por delante de la competencia, no sólo por la presencia mundial, sino también en la tecnología.

Volar la misión de la Academia es crear miembros de la tripulación de vuelo profesionales, conscientes de la seguridad que funcionan con eficacia y están enteramente preparado para los retos de las oportunidades de empleo como un piloto corporativo o de primer oficial y capitanes de las compañías aéreas de todo el mundo.

¿Por qué elegir Flying Academy

AESA Approved Training Organization (CZ / ATO-014)
Aprobado por la FAA 141 y 61 Escuela de Vuelo
Aprender a volar en la Unión Europea y / o en los EE.UU.
base de entrenamiento de vuelo en Miami, Florida, ofrece más de 360 ​​días de vuelo
Puede combinar el entrenamiento de vuelo en Europa y en los EE.UU.
12 años de experiencia en la formación de pilotos en Europa y 30 años en EE.UU.
escuela de vuelo es conducido por pilotos de líneas aéreas - obtendrá experiencia piloto reales
Los estudiantes de países de todo el mundo
Mini iPad gratis para los estudiantes que inicien su programa de entrenamiento de vuelo profesional

experiencia de entrenamiento de vuelo, las innovaciones

Los estudiantes se benefician de la experiencia de vuelo de la Academia y sus instructores se han reunido a lo largo de muchos años. Con 12 años de experiencia de Flying Academy en Europa e incluso 30 años de experiencia acumulada en la base de Miami, la academia es capaz de proporcionar una excelente formación a través de los pilotos con experiencia en todo el mundo.

Esta experiencia piloto en la vida real se refleja en el entrenamiento excepcional que está muy orientado a la práctica y proporciona experiencias prácticas de aprendizaje. Es la meta de la academia para crear un entorno de aprendizaje interactivo y diverso. Nos centramos en gran medida de las innovaciones por lo tanto, nuestros estudiantes tienen la disponibilidad de la utilización de los últimos avances de la técnica de equipo para el estudio: el banco ATPL cuestión, aulas equipadas Wifi, material de vídeo e incluso el IPAD libre para los estudiantes que participan en los programas de ATPL modular, 0 -CPL, así como 0-ATPL. Los cambios en la industria se reflejan inmediatamente en los planes de estudios para asegurar que todo el material didáctico se mantengan actualizados y Flying Academy sigue ofreciendo las mejores oportunidades de formación a sus clientes.

Flying Academy está dirigido por Pilotos de Líneas Aéreas. Ellos han desarrollado una amplia gama de cursos que llevan a los estudiantes de todo el camino a su meta. Los estudiantes de la Academia de vuelo tienen la oportunidad de unirse a los programas para obtener su licencia de piloto privado, añada su habilitación de vuelo instrumental, así como la obtención de la licencia de piloto comercial que conduce a la Licencia de Piloto de Transporte.

lugares de la escuela de vuelo en EE.UU. y Europa

Con bases en la República Checa, así como Miami, Florida, Flying Academy ofrece a sus estudiantes la oportunidad de elegir el lugar de su formación de muchas opciones atractivas. Flying Academy apoya firmemente sus estudiantes con oportunidades de vivienda, tarjetas de crédito y mucho más.

Flying Academy abre la puerta a Europa! Como estudiante de la Academia de vuelo en una de las bases de la República Checa, los estudiantes tienen la oportunidad de visitar países de toda Europa (que se encuentran en la Unión Europea), sin tener que pasar por ningún problema Visa! París, Berlín, Roma, Barcelona, ​​aunque son fácilmente accesibles por subirse a un vuelo con una de las muchas compañías aéreas europeas baratos.

Una de las grandes ventajas de Flying Academy es su base en Miami, Florida. Hermosas vistas de Miami durante el día y la noche, cielos azules y playas preciosas no son los únicos beneficios de esta base de Flying Academy tiene que ofrecer. El clima Florida hace que sea posible volar durante todo el año. Esto permite a todos los estudiantes para recoger rápidamente sus horas de vuelo y saltar en el asiento de una línea aérea o la posición de la corporación.

Los estudiantes de países todo el mundo

Flying Academy crea un ambiente de aprendizaje multicultural. con estudiantes de países de todo el mundo como Colombia, El Salvador, Brasil, Rumania, Arabia Saudita, India, Maldivas, y muchos más. Esta competencia intercultural ayudará a los estudiantes se sienten cómodos trabajando en diferentes países a lo largo de su carrera o compartiendo la cabina del piloto de una línea aérea con un piloto de otra cultura.

Con todo, Flying Academy tiene un enorme paquete de oportunidades para ofrecer y dar a sus estudiantes del apoyo necesario para cumplir sus sueños de convertirse en pilotos profesionales de éxito.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Flying Academy, International Flight Training Center

El curso "0-ATPL con experiencia en Estados Unidos" guía a los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hast ... [+]

El curso "0-ATPL con la experiencia de EE.UU."Guías de los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hasta el nivel de ATPL. Esto incluye la ATPL congelada (A) examen escrito, así los exámenes prácticos necesarios para la habilitación de vuelo instrumental, así como la CPL + MEP.

ATPL es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave. Curso ATPL es para futuros pilotos de líneas aéreas. pilotos ATPL certificados están autorizados para actuar como piloto al mando de una aeronave en cualquier línea aérea.

Privilegios Las atribuciones del titular de una ATPL (A) son actuar como piloto al mando (capitán) o copiloto (primer oficial) en aviones que participen en el ejercicio de transporte aéreo comercial todas las atribuciones del titular de una PPL (A ), una CPL (a) e IR (a). ... [-]
República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
63 semanas
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Cero a ATPL formación modular (congelado) es una de las soluciones más cacareado para los futuros profesionales de la aviación. La formación modular incluye todas las lic ... [+]

AESA convertirse en un piloto COMERCIAL DE 0 A ATPL

Hoy, más que nunca, la industria aérea necesita profesionales altamente capacitados y calificados para la industria en crecimiento, para tomar de forma segura a su destino más de 5 millones de euros. de pasajeros al año. Siendo un Piloto Comercial También viene con una gran responsabilidad, la toma de decisiones complejas y la capacidad de entender y hacer frente a situaciones anormales.

Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo y que quieren seguir una carrera en la aviación de acuerdo con la normativa de la EASA.

Flying Academy está altamente especializada en la oferta de formación de ab-initio a "congelado" ATPL (A). Los participantes del programa se iniciará con PPL (A) y, a la obtención de la experiencia de vuelo sea necesario, continuarán con IR (A), CPL módulos o MEP (A) (aviones de varios motores) programas de vuelo. Después de completar con éxito el cero a ATPL (A) Por supuesto, se le emitirá una CPL EASA (A) de licencia con ATPL (A) Teoría completado y estará autorizada para actuar como piloto al mando (PIC) de una aeronave en una compañía aérea. El ATPL (A) de licencia es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave.... [-]

República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
63 - 78 semanas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

De cero a 1.500 horas curso está diseñado para los futuros pilotos sin experiencia de vuelo actual, que se iniciará la formación de PPL (A) para CPL (A) y agregar la IR ( ... [+]

Este programa está dirigido exclusivamente a los titulares de permisos de trabajo de los Estados Unidos. Si usted no tiene un permiso de trabajo de Estados Unidos, por favor compruebe nuestra extensa oferta de cursos para los estudiantes internacionales. De cero a 1.500 horas curso está diseñado para los futuros pilotos sin experiencia de vuelo actual, Que se iniciará la formación de PPL (A) para CPL (A) y añadir el IR (A), MEP y vuelos de Instructor y, además, 1.300 horas de experiencia dentro de los 2 años de trabajar como instructor de vuelo (piloto en el tiempo del sistema) en Flying Academy, llegando a 1500 horas de tiempo total, que no sólo es un hito crucial para todas las compañías aéreas, sino también un punto de inflexión para la experiencia personal del vuelo de cada piloto.... [-]

República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con segurida ... [+]

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos.

Al ser un piloto comercial viene también con mucha responsabilidad, toma de decisiones complejas y la capacidad de comprender y hacer frente a situaciones anormales.

Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo y que quieren seguir una carrera en la aviación de acuerdo con la normativa de la EASA.

Flying Academy está altamente especializada en la oferta de formación de ab-initio a "congelado" ATPL (A). Los participantes del programa se iniciará con PPL (A) y, a la obtención de la experiencia de vuelo sea necesario, continuarán con IR (A), CPL módulos o MEP (A) (aviones de varios motores) programas de vuelo.... [-]

República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
63 semanas
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Para los pilotos que quieran formarse a tiempo completo para las líneas aéreas, sino también los que quieren ser competitivos en el mercado de trabajo, hemos creado el cu ... [+]

Preparación de nuevos pilotos de las aerolíneas está volando área de especialización de la Academia. Se necesita un gran nivel de dedicación y pasión por volar a poder compartir una cantidad impresionante de conocimientos en un corto período de tiempo y, además, para desarrollar las habilidades del piloto para poder hacer frente a cualquier situación que pudiera ocurrir durante su o su carrera.

Para los pilotos que quieran formarse a tiempo completo para las líneas aéreas, sino también los que quieren ser competitivos en el mercado de trabajo, hemos creado el curso integrado ATPL (A).

Durante el ATPL Integrado (A), Que se convertirá en un piloto comercial en 14 meses de preparación intensiva, de ninguna experiencia de vuelo para la celebración de una licencia EASA Multi-Motor Instrumento Clasificación de Piloto Comercial con ATPL congelado, incluyendo la tripulación múltiple Cooperación y el Curso de Orientación Jet.... [-]

República Checa Brno Praga Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
14 meses
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

ATPL es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave. Curso ATPL es para futuros pilotos de líneas aéreas. Pilotos ATPL certificados están autorizados a actua ... [+]

EASA ATPL - curso teórico Licencia Piloto de Transporte

ATPL es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave. Curso ATPL es para futuros pilotos de líneas aéreas. Pilotos ATPL certificados están autorizados a actuar como piloto al mando [jefe] de una aeronave en cualquier línea aérea.

Privilegios:

Actuar como piloto al mando (capitán) o copiloto (primer oficial) en aviones que participen en el transporte aéreo comercial El titular puede ejercer todas las atribuciones del titular de una PPL (A), una CPL (A) y una IR (Un)

Requisitos de acceso al curso

La edad mínima de 18 años Al menos PPL (A) (Licencia de Piloto Privado) titular nivel suficiente de conocimiento de Matemática y Física conocimientos del idioma inglés - prueba oral y escrita ATO ... [-]
República Checa Brno Praga Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
33 semanas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

La licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración. ... [+]

La Licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración.

los requisitos de entrada del curso: La edad mínima de 18 años certificado médico de segunda clase Al menos PPL (A) (Licencia de Piloto Privado) con soporte de 250 horas de tiempo total de vuelo fuera de las cuales 100 como piloto al mando. habilidades del lenguaje Inglés

Privilegios: Ejercer todas las atribuciones del titular de una PPL (A); Actuar como copiloto (primer oficial) en el transporte aéreo comercial Actuar como piloto al mando o copiloto de cualquier avión (CPL (A)), que efectúen operaciones no sean de transporte aéreo comercial. Actuar como piloto al mando en el transporte aéreo comercial de cualquier avión de un solo piloto ... [-]
República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 meses
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con segurida ... [+]

Hoy en día, más que nunca, la industria aérea necesita personal altamente capacitado y profesionales cualificados para la industria cada vez mayor para volar con seguridad más de 5 millones de euros. pasajeros al año a sus destinos.

Al ser un piloto comercial viene también con mucha responsabilidad, toma de decisiones complejas y la capacidad de comprender y hacer frente a situaciones anormales.

Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo y que quieren seguir una carrera en la aviación de acuerdo con las regulaciones de la FAA.

Los participantes del programa se iniciará con PPL (A) y, a la obtención de la experiencia de vuelo sea necesario, continuarán con IR (A), CPL módulos o MEP (A) (aviones de varios motores) programas de vuelo.... [-]

Estados Unidos de América South Miami Heights República Checa Praga Brno  + 1 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Preparación de nuevos pilotos de las aerolíneas está volando área de especialización de la Academia. Se necesita un gran nivel de dedicación y pasión por volar a poder co ... [+]

De cero a 1.500 horas

Este curso está diseñado para los futuros pilotos sin experiencia de vuelo actual, que se iniciará la formación de PPL (A) para CPL (A) y agregar la IR (A), MEP y calificaciones del instructor del vuelo y, además, 1.300 horas de experiencia dentro de 2 años de trabajar como instructor de vuelo (piloto en el tiempo del sistema) en Flying Academy, llegando a 1500 horas de tiempo total, que no sólo es un hito crucial para todas las compañías aéreas, sino también un punto de inflexión para la experiencia personal del vuelo de cada piloto.

Requisitos de acceso al curso La edad mínima de 18 años certificado médico de primera clase La propiedad de permiso de trabajo para la UE y / o EE.UU. Sin experiencia de vuelo nivel suficiente de conocimiento de Matemática y Física conocimiento del idioma Inglés - prueba oral y escrita ATO Las buenas habilidades de comunicación y capacidad de enseñar a los demás ciudadanía de los Estados Unidos o permiso de trabajo para los Estados Unidos persona libre de conflictos, con actitud positiva para el trabajo resultados de la formación en relación con su empleo en el futuro privilegios de la licencia de instructor de vuelo y en Flying Academy ... [-]
Estados Unidos de América South Miami Heights República Checa Praga Brno  + 1 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
14 meses
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

... [+]

[-]
República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
30 - 60 horas
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

... [+]

[-]
República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 meses
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

INGLÉS OACI Y IFR INGLÉS ... [+]

INGLÉS OACI Y IFR INGLÉS Flying Academy es proporcionar: el examen de la OACI Inglés cursos de la OACI Actualizar Por supuesto IR Aviación Inglés

OACI Inglés Actualmente, cada piloto que está volando a nivel internacional debe tener un nivel mínimo de 4 OACI Inglés. El examen debe realizarse en una organización autorizada.

Siguiente examen de la OACI Inglés está en:

08/06/16 Praga 25/06/16 Brno 13/07/16 Praga 23/07/16 Brno 10/08/16 Praga 20/08/16 Brno

* Las fechas de examen individual se pueden organizar bajo petición.

Validez de dominio del idioma de la OACI La recurrencia de los cuales uno debe emprender el dominio del Inglés OACI está dada por el nivel alcanzado: Nivel 4 - cada 3 años Nivel 5 - cada 6 años Nivel 6 - ilimitado ... [-]
República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Licencia de piloto privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tip ... [+]

Licencia de Piloto Privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tipo más común de la licencia en la aviación general.

Para los futuros pilotos profesionales, la licencia de piloto privado es también el primer paso en la carrera en la aviación.

Requisitos de acceso al curso edad mínima de 16 años para aplicar certificado médico de segunda clase Sin experiencia previa necesaria vuelo nivel suficiente de conocimiento de Matemática y Física conocimiento del idioma Inglés - FTO prueba oral y escrita Privilegios

Las atribuciones del titular de una PPL (A) son actuar como piloto al mando (capitán) o copiloto (primer oficial) en los aviones para fines no comerciales. ... [-]

República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
45 horas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Flying Academy, International Flight Training Center

Licencia de piloto privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tip ... [+]

Licencia de Piloto Privado es una calificación que permita actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto en aviones en operaciones no comerciales. PPL es el tipo más común de la licencia en la aviación general.

Para los futuros pilotos profesionales, la licencia de piloto privado de la FAA es también el primer paso en la carrera de aviación.

Requisitos de acceso al curso edad mínima de 16 años para aplicar Ser capaz de leer, comprender, escribir y hablar con fluidez Inglés Al menos el Certificado Médico Clase 3

Training Ground El tiempo total de instrucción dada es de 20 horas y se compone de dos módulos.

Módulo 1 - Preparación para exámenes:... [-]

República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights  + 1 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
4 - 8 semanas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Flying Academy