Prague Film Insitute

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nuestra escuela

Somos PFI, el Instituto de Cine de Praga, una de las mejores escuelas de cine con una historia única y un ambiente familiar. Mientras estudiaban en PFI, los estudiantes han creado una cantidad excepcional de películas para estudiantes y han colaborado en muchos proyectos de películas profesionales.114424_pexels-photo-933964.jpeg

Estudios de cine

Nuestro Instituto reside en Praga en un estudio de cine en funcionamiento y es copropietario de Three Brothers Film Production Company. El local de la escuela es una villa de patio reformada del siglo XVI con un estudio exterior de 7000 m2, que ha sido completamente renovado y personalizado para la filmación.

Durante tus estudios, tendrás acceso a 26 estudios en el lugar, un gran estudio con pantalla verde para efectos especiales y una casa de utilería que es la más grande de su tipo en Europa (especializada en muebles históricos, trajes, armas y armaduras). También contamos con instalaciones de restauración y restauración muy útiles, vestuario con servicio de lavandería, salas de maquillaje y vestidores, además de habitaciones tranquilas para trabajos de producción sin interrupciones con su equipo.

Experiencia profesional

Nuestro colectivo ha participado en la producción de una amplia gama de películas del mundo y de Hollywood. Nuestra calidad ha sido apreciada, entre otras, por estrellas como Heath Ledger, Arnold Schwarzenegger y Sean Connery.

Ejemplos de películas en las que cooperamos incluyen: Mazmorras y dragones, Juana de Arco, Duna, Nómada, Cuento de caballero, Avalon, Blade II, Los niños de la duna, Liga de caballeros extraordinarios, Van Helsing, Hellboy, Doom 3, Narnia - Príncipe Caspian, Die Papstin, Henry IV, Anónimo, Borgias, Muerte negra, Pilares de la Tierra, Mundo sin fin, Los tres mosqueteros y muchos más.

Nuestra garantía de aprendizaje práctico - ¡Es real!

El socio general de la escuela, Three Brothers Film Production Company, actúa como garante de la calidad y la eficacia práctica de nuestros programas de estudio. Tres verdaderos hermanos fundaron esta compañía en 1991, y estos estudios han respaldado la realización de más de 85 largometrajes, documentales y documentales tanto para compañías nacionales como internacionales como la BBC, Historia y The Discovery Channel, Televisión Checa, Barrandov, ZDF. , ARD, ARTE y Gruppe 5. Hasta la fecha, la compañía sigue siendo una parte importante e integral de la industria del cine y la televisión, tanto en la República Checa como en el extranjero.

¿Por qué estudiar en PFI?

Aquí hay siete razones por las cuales los estudiantes eligen estudiar en el Instituto de Cine de Praga.

Escenas de acción

Gracias a nuestra estrecha colaboración con la Asociación Checa de Peleas, la PFI es la única escuela de cine donde la capacidad de filmar escenas de acción es un componente básico del estudio. Te enseñaremos cómo filmar escenas de acción real en la práctica, no solo en teoría.

Equipo gratis

Nuestros programas de filmación le brindan acceso a equipos e instalaciones estándar de la industria, que incluyen salas de edición completamente equipadas, un estudio de pantalla verde, cámaras de gama alta, empuñaduras, drones, base, equipos móviles y mucho más.

Tutores FAMU Praga

La calidad y la creatividad de nuestra educación están garantizadas por nuestros experimentados tutores de Praga y profesionales premiados.

Redes de la industria

Realiza las mejores películas para estudiantes con equipos experimentados en la producción de películas de Hollywood. A diferencia de otras escuelas de cine, animamos a nuestros estudiantes a establecer relaciones con nuestros socios líderes en la industria.

Estudios a medida

Experimente un enfoque de estudio individualizado a través de un tiempo extenso con su tutor dentro de un entorno familiar en nuestras instalaciones del Prague Film Institute.

Asequible

Nuestras tarifas son más bajas que la matrícula de Praga FAMU. Los precios asequibles y la experiencia real de la industria con la producción checa de fama mundial nos convierten en una de las mejores escuelas de cine de Europa. Entregamos valor real de la industria por el dinero.

Estudiar en ingles

¿Buscando una escuela de inglés en Praga? Todos los programas se imparten exclusivamente en inglés; los estudiantes internacionales son bienvenidos.111638_pexels-photo-126292.jpeg

Lugares

Praga 5

Address
Prague Film Institute, Hlubočepská 35/4
152 00 Praga 5, Hlavní město Praha, República Checa