Lee la descripción oficial

American Hotel Academy se fundó en 2007 en Brasov, Rumania, como la primera escuela de administración hotelera internacional en el país con el objetivo principal de ofrecer educación.

Creemos en combinar la educación profesionalmente orientada con la capacitación en habilidades aplicadas en un entorno internacional en una variedad de disciplinas de gestión de la hospitalidad que no están disponibles en muchas instituciones de educación superior tradicionales. Esta es la base sobre la cual se construyó la escuela y así es como ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Nuestros estudiantes actualmente aprenden de 30 facultades internacionales, todos los profesionales experimentados o master y Ph.D. Profesores educados. Las clases y las sesiones prácticas se llevan a cabo en la escuela, en el centro de Brasov, una hermosa ciudad de tamaño mediano ubicada en el corazón del país, mientras que las prácticas de la industria se ofrecen principalmente en los Estados Unidos y Europa.

Después de implementar con éxito el primer programa internacional de educación superior en administración hotelera en Rumania, la escuela ahora está mejorando su enfoque internacional al abrir sus puertas a los estudiantes internacionales y al establecer un segundo centro de estudios en Nueva York.

El resultado final al que aspiramos es a un grupo global de ex alumnos que se convertirán en los futuros líderes corporativos y empresarios que se expandirán y reinventarán la industria de la hospitalidad.107647_pexels-photo-1438072.jpegBuro Milenario / Pexels

Misión

La misión de American Hotel Academy es promover la formación profesional y la capacitación en habilidades aplicadas con una perspectiva internacional en una variedad de disciplinas de gestión de la hospitalidad que no están disponibles en muchas instituciones de educación superior tradicionales. Estamos comprometidos a preparar a nuestros estudiantes para tener éxito en el mercado global.

Esto se logra combinando el rigor académico con la capacitación profesional y la conciencia de la diversidad cultural, mientras nos concentramos en el crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes.

Nuestra misión nos llama a fomentar vínculos más estrechos con la industria, promover la dedicación al servicio, inculcar liderazgo, inspirar pasión por la creatividad y el espíritu empresarial y celebrar la diversidad multicultural.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

American European Education

El Diploma de Marketing Digital de MSI ofrece una combinación perfecta de educación y pasantías en línea validadas en la industria en la ciudad de Nueva York. Este progra ... [+]

El Instituto de Estudios de Manhattan es parte de American European Education (AEE), una organización dedicada a educar a los estudiantes con conocimientos pertinentes y actualizados. Su misión es estimular la imaginación de los estudiantes a través de la educación. AEE abarca 3 escuelas en 2 ubicaciones diferentes (Brasov, Rumania y Nueva York, EE. UU.) Independientes entre sí, cada una en una industria o nicho diferente: Manhattan Studies Institute - Marketing digital, TASTE Culinary Business Academy - Industria culinaria y American Hotel Academy - Industria de la hospitalidad.

¡Conviértete en un profesional experimentado en marketing digital certificado!... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
360 horas
En línea
Más información en español