Educacentre Language School

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprende ruso con EducaCentre.

educa_centre_

Nuestra escuela fue establecida en 1989 y en los últimos 20 años hemos construido una reputación de ofrecer cursos de idiomas de alta calidad de Rusia en San Petersburgo.

Cada año damos la bienvenida a cientos de estudiantes de más de 50 diferentes países, entre ellos Brasil, Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña.

Nuestra misión es proporcionar cursos de gran calidad de la lengua rusa a precios asequibles. Si le gustaría aprender ruso para negocios o para la vida cotidiana y la comunicación o simplemente para su propio placer, tenemos un curso que se adapte a sus necesidades!

Cuando decide estudiar en Educacentre, que se unirá a nuestros estudiantes de todo el mundo comparten el mismo deseo de aprender la lengua rusa en la capital cultural de Rusia.

Todos nuestros cursos se imparten durante todo el año, por lo que puede empezar cuando quisiera.

Por favor tome el tiempo para averiguar sobre nuestros cursos de calidad y buenos precios.

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!

¿Por EducaCentre?

Con la enseñanza profesional proporcionada por maestros calificados; cursos de idiomas vivos, dinámicos y efectivos, una serie de opciones de alojamiento cuidadosamente elegidos, actividades emocionantes y apoyo personalizado, le ofrecemos el mejor servicio por lo que obtendrá el máximo provecho de su tiempo con nosotros.

educa_centre

Lugares