Tyumen State Oil and Gas University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sogu - uno de los más grande complejo científico y educativo de Rusia, incluyendo todos los niveles de la educación de la educación general, la educación superior среднегопрофессиональногои (especialidad, pregrado, postgrado) de postgrado y programas de doctorado de la formación y cualificación profesional, la educación técnica de élite. Sogu - la única universidad desde los Urales hasta el Pacífico, la formación del personal a todos los niveles en todo el espectro de especialidades de importancia estratégica para la industria de petróleo y gas del país. Según datos de expertos, el 65-70% de los graduados están empleados en la industria de petróleo y gas en la región, son graduados Sogu.

La Universidad ofrece servicios educativos en 4 especialidades, 38 de licenciatura y 24 áreas de la Magistratura. En Sogu guardan destinos especialidades reconocidas como de importancia estratégica para Rusia. Hasta la fecha, 388 Sogu implementado programas educativos en todos los niveles de formación.

Las instituciones de educación superior se presentan en Tyumen Sogu cuatro institutos: Instituto de Geología y Petróleo y Gas, Instituto de Transporte, Instituto de Tecnología Industrial y de Ingeniería, Instituto de Administración y Negocios.

En strukturuTyumGNGU incluye ramas, raspolozhennyena la región de Tyumen en Novy Urengoy, Noyabr'sk, Surgut, Nizhnevartovsk, Tobolsk, Yalutorovsk, Zavodoukovsk. Como parte de la universidad son los institutos de investigación, centros y laboratorios, 4 de ellos se crean en conjunto con el RAS.

Alianzas para el año vinculados Sogu con la petrolera y del gas, el transporte y las empresas de servicios. Tal como OAO "LUKOIL", JSC "Sibnefteprovod", OAO "Gazprom", JSC "NK" Rosneft "," Baker Hughes "," Schlumberger "," Halliburton "," CCA DoytagDrilling "," Repsol "y otros.

Prioridad en colaboración con la Universidad de las empresas es la celebración de contratos complejos a largo plazo que proporciona la formación de especialistas con educación superior, las empresas de desarrollo de habilidades, las sociedades controladoras de días, la organización de estudiantes, empleo de los graduados. Venture Partners son una gran ayuda para la escuela secundaria en la renovación y modernización de la base industrial-educativa - es la creación equipadas con las últimas tecnología de laboratorios, aulas, laboratorios de computación, centros de formación.

Sogu tiene un poderoso potencial científico, que se ha acumulado a lo largo de varias décadas. Hoy en día, como parte de los cuerpos científicos Sogu 225 médicos, profesores, 787 profesores asociados. Entre ellos se encuentran 3 académicos, 4, miembro de RAS correspondientes, y más de 100 miembros de pleno derecho y los miembros correspondientes de la Academia de Ciencias, el Premio Lenin, ganador del Premio Estatal 3, 7 Honrados Ciencia y Tecnología de la Federación de Rusia.

Actualmente en Sogu formado a más de 1.400 ciudadanos de la CEI (Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Ucrania, Tayikistán, Georgia, Turkmenistán) y lejos (Reino Unido, EE.UU., Canadá, China, Alemania, Francia, Mongolia) en el extranjero. Especialmente para los participantes extranjeros desarrollado un interesante programa de formación continua, el verano y el invierno, que no sólo le permitirá familiarizarse con las tradiciones y costumbres de los habitantes de Siberia Occidental, para elevar el nivel de conocimiento de la lengua rusa, sino también para aprender de los principales expertos en la industria del petróleo y el gas.

Todo Sogu desarrollar activamente la cooperación con universidades de socios extranjeros con la mediación y el apoyo financiero del sector del petróleo y gas extranjeros interesados ​​de la economía. Este programa de "educación inclusiva" del Instituto de Geología y extracción de petróleo y gas y Sogu Instituto de la Universidad Técnica del Petróleo de la tecnología Clausthal (Alemania) y el Instituto de Geología y el Instituto neftegazodobychiTyumGNGU y 'Superior de la escuela de las operaciones mineras de la Universidad de Madrid (España).

Desde junio de 2007, ex alumnos y profesores Sogu puede recibir el Suplemento Europeo al Título.

Lugares

Tyumen

Address
Tyumen State Oil and Gas University
38, Volodarskogo St.

625000 Tyumen, Óblast de Tyumen, Rusia