Boston Business School Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de Boston Es una Institución de Educación Privada establecida en julio de 2004.

Nos hemos registrado en CPE desde el 20 de mayo de 2010. El Comité de Educación Privada (CPE) forma parte de SkillsFuture Singapore (SSG). Nuestro registro es válido por cuatro años hasta el 2 de junio de 2019. El 27 de octubre de 2016, también recibimos una certificación EduTrust. Actualmente es válido hasta el 26 de octubre de 2020. La concesión de esta certificación significa esencialmente que la escuela de negocio de Boston tiene un estándar más alto de la garantía de calidad para la entrega de programas adultos y post secundarios.

En apoyo a nuestra visión de ser líder en educación de adultos y post-secundaria, nos hemos asociado con la Confederación de Turismo y Hospitalidad (CTH) y Pearson Qualifications International (PQI) en el Reino Unido para enfrentar los desafíos de producir la próxima generación de Mano de obra altamente calificada. También ofrecemos programas de Gestión de la Hospitalidad diseñados localmente para ser desafiantes e innovadores, cumpliendo altos estándares académicos y de la industria.

Contamos con un equipo de personas calificadas, experimentadas y dedicadas comprometidas para asegurar su éxito.

Estamos ubicados en BUGIS, una de las partes más prósperas de la ciudad. Accesible por un número de transporte público, usted puede estar en clase dentro de minutos dondequiera que usted esté en Singapur. También hay muchos hoteles, restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento en los alrededores de la escuela.

Misión Visión

{METRO.} Crear oportunidades para que los que abandonan la escuela, los estudiantes internacionales y los adultos que trabajan adquieran habilidades, conocimientos y valores esenciales para equiparlos para un futuro emocionante.

{V.} Líder en Educación de Adultos y Post Secundaria.

Valores

  • FOCO DEL ESTUDIANTE : Exceda las expectativas y deleite a los clientes.
  • DESARROLLO DE LAS PERSONAS : Estar abierto al cambio y asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje y desarrollo.
  • EXCELENCIA EDUCATIVA : Comprometerse a alcanzar niveles de referencia más altos.
  • CULTURA INNOVADORA : Hacer las cosas de manera diferente y hacer cosas diferentes.
  • COMPAÑÍA COMUNITARIA : Ser amable con los menos privilegiados y cuidar el medio ambiente.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: