First Media Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

37995_DSC_0338.jpg

Visión de conjunto

FMDS se esfuerza por transformar las mentes y los destinos de diseño. La planificación y el desarrollo integral de la carrera para los estudiantes se realizan a lo largo de su viaje de aprendizaje para alcanzar objetivos individuales. En última instancia, la escuela apunta a nutrir a generaciones sucesivas de diseñadores de diseño para que se conviertan en maestros de sus propios destinos.

Acerca de FMDS

First Media Design School (FMDS) es una institución especializada en diseño de boutiques que ofrece programas de diseño, gestión de diseño y espíritu empresarial de diseño. Es el brazo de educación de First Media Group, uno de los grupos más premiados de Singapur en la industria del diseño.

FMDS ha establecido alianzas globales con las universidades ubicadas en los EE.UU., Reino Unido y Australia, proporcionando a los estudiantes una amplia gama de estudios superiores Pathways .

Más allá de Singapur, el FMDS actualmente cultiva talentos en otros tres países de la ASEAN:

  • Raffles College en Indonesia
  • Escuela de Moda ARVA en Indonesia
  • Career Academy Asia (CAA) en Filipinas
  • Kent International College en Vietnam

37997_FMD_For_Website-5220-2.jpg

Acerca del primer grupo de medios (FM)

Con más de 25 años en la industria, el Grupo FM ha consolidado su reputación en Singapur y en la región como la principal entidad de diseño elegida. Su experiencia en diseño abarca desde las empresas.

37996_FMDS_0358.jpg

Premio a la empresa más codiciada de Singapur para pymes

Bajo el liderazgo creativo y comercial de Mark Phooi, el Grupo FM ganó el Premio Enterprise 50 Start-Up Award en 2005. Mark también recibió el Premio al Mejor Emprendedor del Año en 2006 organizado por el Club Rotario y la Asociación de Pequeños

El grupo de FM es instrumental en la creación de varios proyectos de identidad visual nacional. Los proyectos pasados ​​incluyen aquellos diseñados para la inmigración.

37998_FMDS_0362.jpg

Visión FMDS, Misión

Visión

El FMDS se esfuerza por realizar la visión 10: 100, desde la cual pretende fomentar 100 'Diseñadores'.

Misión

FMDS se esfuerza por cultivar una nueva generación de diseñadores 'cerebrales completos', preparados para la industria que poseen habilidades comerciales tanto creativas como cognitivas, a través de su sistema de enseñanza holística que consiste en pensamiento de diseño y gestión de diseño.

Sistema de valores

Confianza, Respeto, Integridad

37994_value-system.pngConfianza

Es la raíz del éxito. FMDS promueve el diálogo abierto con sus empleados, partes interesadas, la junta directiva, accionistas y socios. Con un equipo de personas de ideas afines que trabajan en una organización progresiva, la confianza se convierte en un elemento de vinculación crucial entre el personal de FMDS.

El respeto

Genera lealtad y compromiso entre el personal. FMDS tiene una estructura jerárquica plana. Esta estructura se basa en el respeto mutuo entre todos los niveles de empleados a través de una comunicación directa y abierta.

Integridad

La honestidad a través de la transparencia operativa y la diligencia son parte integrante de las virtudes administrativas de la escuela. La reputación del FMDS está profundamente arraigada en estos rasgos, que son fundamentalmente necesarios para construir un instituto de educación de buena reputación.

Profesionalismo

FMDS siempre se esfuerza por atraer personal que personifique estas cualidades: Profesionalismo, Hambre y Disciplina.

37999_FMDS_0360.jpg

Lugares