TMC Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

TMC Academy se estableció en Singapur en 1981. Ofrece cursos en diversas disciplinas que incluyen contabilidad, negocios y administración, tecnología de información, gestión de hospitalidad / turismo y psicología / consejería. También ofrece cursos de idiomas y puentes para que los estudiantes internacionales ingresen al sistema educativo de Singapur.

TMC Academy fue una de las primeras seis Instituciones de Educación Privada en obtener la prestigiosa Certificación EduTrust de 4 años otorgada por el Comité de Educación Privada (CPE).

¿Por qué estudiar con TMC Academy ?

Sea relevante para la industria

Nuestro Consejo Asesor de la Industria revisa el currículo de estudio para satisfacer las necesidades de la industria

Una multitud de aprendizaje

Nuestros fuertes vínculos con asociaciones y compañías industriales le brindan acceso a eventos externos de la industria

Atractivas rutas de progresión

¡Vía rápida hacia un título con nuestro programa de Diploma Superior, equivalente a los primeros 2 años de un Diploma de Honores del Reino Unido de 3 años!

Asistencia financiera disponible fácilmente

Desde subsidios de estudio, becas hasta préstamos, financie su educación con facilidad.

Visión

La academia líder que desarrolla graduados exitosos y de alto rendimiento.

Misión

Nos comprometemos a ofrecer cursos de alta calidad con habilidades y conocimientos relevantes para la industria en un entorno enriquecedor.

Visión de marca

Nuestra visión de marca, "Making Dreams Real", muestra que compartimos las aspiraciones de nuestros estudiantes como si fuera nuestra y nos preocupamos por ayudar a que los sueños de nuestros alumnos sean reales.

Misión de marca

Nos esforzamos por crear un viaje verdaderamente inspirador de aprendizaje, descubrimiento y realización para nuestros estudiantes para ayudar a convertir sus sueños en realidad. Esta búsqueda se abrevia en NICE : cada paso que damos con nuestros estudiantes es un momento para nosotros:

Nutrir
Inspirar
Cuidar y
Empoderalos para ayudarles a hacer realidad sus sueños.


Educación de calidad

Nuestro compromiso

El viaje de calidad de TMC se formalizó cuando TMC obtuvo el premio ISO9001: 1994 en 1997 para el Diseño y Desarrollo de Cursos para el programa de Diploma en Administración de Empresas y Marketing. Poco después de que se introdujera el nuevo estándar de ISO, TMC una vez más cumplió con su compromiso de calidad al obtener el premio ISO9001: 2000 en 2002. En ese momento, el alcance de la certificación se amplió para incluir el Diseño y la Entrega de Propietario / No Propio Programas, Administración y Conducta de Programas de Aprendizaje a Distancia y Prestación de Servicios de Apoyo.

En 2009, TMC se convirtió con éxito en el nuevo estándar ISO9001: 2008, con el mismo alcance de certificación pero con una cobertura más amplia debido a las escuelas adicionales dentro de TMC. TMC decidió suspender la certificación ISO en 2015 ya que la certificación EduTrust es más relevante para una institución educativa.



Ley de educación privada

La Ley de Educación Privada fue legislada en diciembre de 2009 para fortalecer el marco de registro existente y las disposiciones de aplicación de los Institutos de Educación Privada (PEI).

Acerca de CPE

El Comité de Educación Privada (CPE) fue designado por la Junta de SkillsFuture Singapur (SSG) en octubre de 2016 para llevar a cabo sus funciones y poderes relacionados con la educación privada en virtud de la Ley de Educación Privada. El CPE cuenta con el apoyo de un equipo de personal dedicado de SSG para regular el sector, proporcionar servicios a los estudiantes, educación al consumidor y facilitar los esfuerzos de desarrollo de capacidades para elevar los estándares en la industria de la educación privada local.

Para obtener más información, visite www.cpe.gov.sg

En 2004, TMC recibió el premio Singapore Quality Class (SQC) y poco después el SQC para la Certificación de la Organización de Educación Privada (SQC-PEO) de SPRING Singapore. Este premio es muy apreciado en Singapur y los países asiáticos vecinos. Allanó el camino para que TMC se aventure más agresivamente en el mercado de Asia-Pacífico al traer más estudiantes internacionales para estudiar en TMC. La certificación fue renovada en 2007 por otros 3 años

En 2005, demostramos nuestro compromiso con la calidad cuando TMC recibió la certificación CaseTrust for Education de CASE Singapore. Esta certificación se otorga a PEOs en Singapur que se comprometen a mantener un alto nivel de buen negocio y la práctica del cliente. En 2009, TMC renovó con éxito la certificación CaseTrust for Education.

Certificación EduTrust de 4 años

En mayo de 2010, nuestro compromiso con la calidad fue reconocido una vez más cuando TMC Academy recibió la prestigiosa Certificación EduTrust de 4 años otorgada por el Comité de Educación Privada (CPE), una junta estatutaria dependiente del Ministerio de Educación. Este esquema de certificación evalúa los PEI en las siguientes 6 áreas:

  1. Compromiso de la gerencia
  2. Gobierno Corporativo
  3. Agentes externos de reclutamiento
  4. Servicios de protección y apoyo para estudiantes
  5. Procesos académicos y evaluación de estudiantes; y
  6. Control de calidad, monitoreo y resultados

EduTrust

En mayo de 2010, TMC Academy estuvo entre los primeros seis PEIS en obtener la prestigiosa Certificación EduTrust de 4 años otorgada por el Comité de Educación Privada (CPE). CPE se establece en virtud de la Ley de educación privada y está facultado con el poder legislativo para regular y elevar los estándares del sector de la educación privada en Singapur. La certificación EduTrust permanece activa hasta la fecha.


Calidad de servicio/>

Objetivo de calidad del servicio

  1. Responda a los comentarios dentro de 1 día hábil.
  2. Resuelva quejas / disputas dentro de los 21 días hábiles.
  3. Los resultados del examen del último año se publicarán dentro de los 3 meses posteriores al examen final.
  4. Reembolso a procesar dentro de los 7 días hábiles.

Estrategia de experiencia del cliente

En línea con nuestro objetivo de proporcionar una experiencia de servicio al cliente / estudiante agradable y enriquecedora, nos comprometemos a proporcionar lo siguiente:

  • Un proceso de entrega centrado en el cliente y sin complicaciones
  • Información y servicios relevantes, precisos y oportunos
  • Personal académico experimentado, calificado y apasionado
  • "Asegurándonos así de que estamos en cada paso contigo para nutrir, inspirar, cuidar y darte el poder para ayudar a convertir tus sueños en realidad"

Relación de alumno a maestro

El Consejo Académico de TMC aprueba y adopta lo siguiente:

  1. Hawthorn Language School: proporción promedio de alumnos por maestro de 22: 1
  2. Otras escuelas: proporción promedio de estudiantes por maestro de 40: 1
  3. Tamaño de clase hasta 21 para sesiones de laboratorio de computación
  4. Tamaño de clase hasta 70 para sesiones teóricas

Lugares

Singapur

Address
TMC Academy
250, Middle Road

188983 Singapur, Singapur