43 Air School

Introducción

Lee la descripción oficial

Alrededor del 43 Escuela al Aire

43 Aire Escuela de orgullo le da la bienvenida a los entrenamientos de la Clase Mundial piloto.

Entregamos esto estableciendo los más altos estándares, instalaciones sin precedentes y una pasión seria para la aviación. Hemos capacitado profesionalmente más de 5000 graduados para el sector de la aviación militar en general, las líneas aéreas y en los últimos 28 años, pero es nuestra capacidad para superar las expectativas de nuestros clientes que nos diferencia.

43 es solamente Jeppesen de África y Boeing establecimiento aprobado por ab-initio y somos la única escuela capaz de ofrecer una iATPL, junto con nuestro Programa de Pilotos de Caza (JPP) esto nos permite ofrecer una primera línea aérea oficial de candidatos listos en menos de 24 meses.

Ubicaciones en el RSA tienen áreas contingentes de vuelo de formación, dedicado baja densidad de tráfico aéreo y fácil acceso a las instalaciones de entrenamiento de instrumentación que se centran en lo que los estudiantes se han inscrito para.

Dedicado en vivo de servicios en el campus de garantizar las necesidades sociales de nuestros estudiantes son atendidos.

Nuestra experiencia de 43 del instructor no tiene parangón en la industria y el equipo está dirigido por profesionales que han tenido carreras distinguidas en la aviación. 43 se ha comprometido a asegurar que nos mantenemos al tanto de los avances de la industria y metodologías de instrucción de aviación.

Nuestra oferta de 43 e-learning para el iPad en conjunto con una escuela de tierra estructurada y los instructores dedicados ayuda a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

43 posee la mayor y mejor mantenido flota de aeronaves en las ofertas de cabina continente y de vidrio están disponibles en nuestros formadores complejos.

Nuestra vasta experiencia y liderazgo en la formación coloca 43 Escuela de aire a la vanguardia de las normas internacionales de formación.

¿Por qué entrenar con 43 Escuela de aire?

capacidad de instructor sin igual Más grande "en la ubicación" flota de entrenamiento en el hemisferio sur Uno de sólo dos escuelas de formación Boeing Jeppeson Mayor instalación "en vivo en el campus" en África programa de e-learning sólo aprobó de Jeppeson para iPad en África Sólo Boeing programa aprobado ATPL integrado en todo el mundo

43 Escuela de aire es una organización de instrucción de vuelo específico, la restauración de los sectores militares privada, comercial general, las líneas aéreas y. Tenemos una amplia experiencia en la auto formación y pilotos patrocinados corporativos de diferentes orígenes culturales y de varios países de todo el mundo.

La escuela ofrece un servicio residencial llena y tiene una población promedio de estudiantes de aproximadamente 300 en sus principales y Bulembu campus. La dotación de personal es de unos 200.

Desde sus inicios simples en 1942, 43 Escuela al Aire ha establecido una reputación dentro de la industria de la aviación SA para proporcionar un alto nivel de servicio de vuelo de entrenamiento. Todos nuestros cursos están aprobados por la Administración de Aviación Civil de Sudáfrica.

Nuestro éxito es el resultado de tener una filosofía relevante y alcanzable, sofisticados programas de formación para traducir esa filosofía en resultados tangibles, y sistemas de gestión eficaces para proporcionar control de calidad. Y, por supuesto, a las personas adecuadas para hacer el trabajo.

Filosofía Formación

Nuestra filosofía es para darle una verdadera capacidad operativa, es decir, que le enseñe a hacer el trabajo que está autorizado para hacerlo, y hacerlo bien. Si un piloto privado o carrera. Ser capaz de hacer el trabajo implica mucho más que el control de un avión correcta y precisa. Incluye procedimientos eficaces y adaptables, un conocimiento operativo aplicado, bien y con confianza habilidades de mando. Todo esto se enseña y luego se practica a través de la exposición prevista a varias condiciones y situaciones.

Nuestro éxito es el resultado de tener una filosofía relevante y alcanzable, sofisticados programas de formación para traducir esa filosofía en resultados tangibles, y sistemas de gestión eficaces para proporcionar control de calidad. Y, por supuesto, a las personas adecuadas para hacer el trabajo.

43 Escuela al Aire ha identificado objetivos específicos para todos estos aspectos y paso a paso diseñado y programas que permitan alcanzar estos lógicamente estructurado. Teoría y práctica se integran en todas partes, y cada hora dual y en solitario se utiliza estratégicamente para maximizar la productividad. No hay estructurado "construcción de hora".

programas de gestión no sólo monitoriza su, sino también nuestro desempeño, identificar problemas y asegurar una acción correctiva. Además de los instructores de vuelo y Jefe de tierra, la Escuela tiene cuatro normas instructores de vuelo, cuyo único propósito es llevar a cabo una función de control de calidad continuo.

Todos ellos son profesionales a tiempo completo, con una amplia experiencia operativa y de instrucción. El Colegio de Registradores de enlace con y cuida de los intereses de nuestros estudiantes.

las preguntas más frecuentes

¿Qué edad debo tener para empezar a entrenar?

Ellos en. requisito de edad es de 17 años para una licencia de piloto privado, y 18 años para una licencia de piloto comercial o congelada ATPL.

¿Cuáles son los valores mínimo. ¿Requisitos educativos?

Se aconseja un C + graduarse en la Escuela Core Matemáticas, Ciencia Física e Inglés.

¿Qué pasa si yo no tomo Core Matemáticas y Ciencia Física?

Nos gustaría recomendar que primero se cumpla este requisito, aunque no es un pre-pedido es muy recomendable.

Aparte de mis materias escolares, lo que más necesito para calificar para la inscripción?

Tendrá que pasar un examen médico de la aviación (hecho por un médico de Aviación) y una prueba de aptitud Inglés. Estos se incluyen en las tarifas del curso, sin embargo, si tiene alguna condición médica pre-existentes que sugeriría fuertemente que usted ha hecho su médico antes de llegar.

¿Qué condiciones podrían impedirme la obtención de un Médico de Aviación?

Color ceguera, la diabetes (tipo 1), epilepsia y trastornos cardíacos pulmonar / por mencionar algunos.

Lo que hace 43 Calificaciones oferta?

Ofrecemos privado y de piloto comercial, licencias Licencia de piloto de línea aérea, así como cursos de formación y mantenimiento de aeronaves de control de tráfico aéreo.

¿Cómo me inscribo en un curso?

Firmar todas las páginas de estimación que le envíen y devolverlos a nosotros, junto con los siguientes documentos: Copia de su DNI / pasaporte, certificado de estudios, Copia de su cubierta de asistencia médica, y comprobante de pago de su fuerte (para garantizar su inscripción).

¿Es necesario tener un visado de estudios?

Si usted es un estudiante extranjero, tendrá que tener un visado de estudios para estudiar en la Escuela al Aire 43, válido por un período de 24 meses.

¿Se ofrecen becas o patrocinios?

Desafortunadamente no ofrecemos becas o patrocinios ya que no son parte del usuario del producto final.

¿Qué es una evaluación COMPASS?

COMPASS (Sistema informatizado de piloto de cribado de Aptitud) es una herramienta de selección piloto basado en PC que satisface la necesidad de un sistema fiable, objetiva, científicamente probada y método de cribado rentable.

Lo que hace una prueba de evaluación COMPASS?

COMPASS consta de seis pruebas que se han desarrollado para probar algunas de las áreas clave de aptitud para los pilotos profesionales. Las pruebas incluyen:

Control: una tarea de compensación que mira a la mano / pies / ojo coordinación básica Slalom: una tarea de seguimiento que mira a la mano / ojo coordinación Matemáticas: una prueba de comprensión matemática básica aplicada y la velocidad Memoria: exactitud de recuperación de la memoria a corto plazo y la capacidad de información 'trozo' Administrador de tareas: una prueba de la capacidad del candidato para escanear la pantalla y gestionar dos tareas simultáneas con precisión y rapidez Orientación: interpretación de los instrumentos, la comprensión y la orientación espacial. Tech-prueba: prueba de comprensión técnica (prueba de la física). Aviación - Inglés: Prueba de habilidad en el idioma Inglés, incluyendo el reconocimiento de los mensajes sonoros ATC. Razonamiento verbal: la capacidad del candidato para entender, analizar y lógicamente interpretar la información escrita

Lista de verificación de un perfil profesional también se redacta, mostrando detalles ampliados sobre temas como las competencias personales y relacionales y desbalances potenciales, seguido de una conclusión y asesoramiento.

Estas competencias incluyen:

Resistencia Tolerancia al estrés Control de los impulsos Ambición Precisión Perseverancia Dominio Persuasión Asertividad Trabajo en equipo Utilidad Empatía Autonomía Franqueza Necesidad de variación

¿Cómo me beneficia la evaluación COMPASS?

La evaluación COMPASS leerá de inmediato si tiene suficiente potencial para funcionar como piloto. Define claramente a la que se extienden las competencias personales exigidos ya están presentes y / o de qué manera deben desarrollarse aún más.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Beechcraft Calificación 1900 Tipo

Campus Tiempo completo 21 - 25 días February 2019 Sudáfrica Port Alfred Port Elizabeth Johannesburgo + 2 más

43 Advanced es más importante de África Beechcraft 1900 Tipo de centro de formación de calificación, 43 avanzadas han desarrollado un programa de entrenamiento para darle en una habilitación de tipo de clase mundial a través de: [+]

Duración: 21 - 25 días

43 Advanced es más importante de África Beechcraft 1900 Tipo de centro de formación de calificación, 43 avanzadas han desarrollado un programa de entrenamiento para darle en una habilitación de tipo de clase mundial a través de:

Alinear nuestros estándares de formación de mejores prácticas y estándares internacionales Proporcionar servicios de formación de clase mundial Utilizando el tipo de puntuación instructores altamente experimentados tiempo de oferta de movimiento completo Nivel D-Cero de vuelo certificado simulación como una plataforma de formación

Fase 1 - Escuela de Tierra

Aviones de entrenamiento Technical Systems La planificación del vuelo, Rendimiento y W & B Sistemas de Aeronaves Rendimiento del concurso EFIS 84 Formación ACAS / TCAS II Formación Formación EGPWS Formación de la tripulación múltiple Coordinación Procedimientos para cabina de entrenamiento - Procedimientos Normales Panel de Control: Procedimientos de Capacitación - Procedimientos anormales / Emergencia ... [-]

Licencia De Piloto Comercial Integrada

Campus Tiempo completo 378 días February 2019 Sudáfrica Port Alfred Port Elizabeth Johannesburgo + 2 más

¿Quién es este curso para: Vuelo Charter, piloto de avioneta [+]

Para quien es este curso: Carta de vuelo, piloto de avioneta

Duración: 378 días

Se incluyen las horas de vuelo: 199

"El Integrated CPL / IR es un curso de tiempo completo, ab initio a la calificación como piloto comercial con Multi-motor de habilitación de vuelo instrumental. Diseñado desde el principio para formar a un piloto profesional, el curso proporciona una formación sin problemas a CPL / IR. El aspecto único de este programa de formación es que no hay ningún requisito para calificar como un piloto privado en el camino a su título de piloto profesional, por lo que permite la formación de disponerse de la manera más eficiente y eficaz para que conducir a una carrera en la aviación profesional. "... [-]


Mecánico De Mantenimiento De Aeronaves

Campus Tiempo completo 3 años July 2018 Sudáfrica Port Alfred Port Elizabeth Johannesburgo + 2 más

formación de mantenimiento de aeronaves puede ser su boleto a un futuro de éxito en la industria de mantenimiento de aeronaves en todo el mundo. Nuestro plan de estudios de formación se ha personalizado con la ayuda de las Organizaciones de Mantenimiento de Aeronaves para asegurar que [+]

Duración: 912 Días

formación de mantenimiento de aeronaves puede ser su boleto a un futuro de éxito en la industria de mantenimiento de aeronaves en todo el mundo. Nuestro plan de estudios de formación se ha personalizado con la ayuda de las Organizaciones de Mantenimiento de Aeronaves para asegurar que los estudiantes adquieran la aviación específica conocimientos y habilidades industria mantenimiento requerido. Nuestra academia de entrenamiento puede ayudar a los estudiantes en la selección de un comercio específico en línea con su aptitud y área de interés.

Requisitos previos a la entrada Nivel 4 de la OACI Inglés Matemáticas y Ciencia Física son muy recomendables Debe ser físicamente móvil y capaz de hacer el trabajo manual Debe tener 18 años o más Calificación final: Mecánico de Mantenimiento de Aeronaves (96269) Trabajador aviones estructura de mantenimiento (96270) Aviones Eléctricos (91173) [-]

Programa De Preparación De Piloto De Línea Aérea

Campus Tiempo completo 87 días July 2018 Sudáfrica Port Elizabeth Port Alfred Johannesburgo + 2 más

Este programa está diseñado para llevar al candidato de nivel / IR CPL en un avión de la luz piloto, solo para la habilitación de tipo en un avión de pasajeros del jet. Mientras entregado como un curso específico de tipo (Boeing 737-800), [+]

Duración: 87 Días

Este programa está diseñado para llevar al candidato de nivel / IR CPL en un avión de la luz piloto, solo para la habilitación de tipo en un avión de pasajeros del jet. Mientras entregado como un curso específico de tipo (Boeing 737-800), los conceptos aprendidos son aplicables al tipo de clasificación en cualquier aeronave de transporte comercial moderno. El programa incluye varios tripulantes cooperación, manejo de la aeronave a reacción y habilitación de tipo. El curso prepara al candidato para la entrada directa en el asiento derecho de un avión de pasajeros.

Fase 1 - Conocer Técnica

El objetivo de esta fase es establecer un conocimiento técnico de sonido del tipo de aeronave. Este tipo de fundamento técnico proporcionará los conocimientos necesarios para funcionar eficazmente como un miembro de la tripulación durante la duración de este curso. Por otra parte, esta competencia técnica es del nivel que será requerida al completar la habilitación de tipo con el operador.... [-]


Programa Piloto De Jet

Campus Tiempo completo 17 meses February 2019 Sudáfrica Port Alfred Port Elizabeth Johannesburgo + 2 más

El 43 JPP ofrece una titulación aerolínea Ready con una calificación Frozen ATPL y Comercial Licencia + Multi Instrumento motor con créditos teóricos Licencia de Transporte Aéreo y un Boeing 737-800 de habilitación de tipo (FO primer oficial [+]

Duración: 17 Meses

Se incluyen las horas de vuelo: 335

El 43 JPP ofrece una titulación aerolínea Ready con una calificación Frozen ATPL y Comercial Licencia + Multi Instrumento motor con créditos Licencia de Transporte Aéreo de teoría y un Boeing 737-800 de habilitación de tipo (FO primer oficial) - incluido un manejo Jet MCC, aeronaves y la necesaria anotación en la licencia.

Diseñado específicamente de la carrera de piloto de la aerolínea, este curso proporciona una cualificación sin fisuras para el candidato con el tipo de la aerolínea valoración * (FO Primer oficial).

aspecto único de este programa de formación es que no hay ningún requisito para calificar como un piloto privado, lo que permite la formación impartida en la manera eficiente y más rentable para entregar, en el menor tiempo posible, un candidato que es empleable aerolínea listo.... [-]


Transporte Licencia De Piloto De Línea Aérea Integrada - Iatpl

Campus Tiempo completo 14 meses February 2019 Sudáfrica Port Alfred Port Elizabeth Johannesburgo + 2 más

¿Quién es este curso para: pilotos de carreras profesionales que quieren volar específicamente para las aerolíneas [+]

Para quien es este curso: pilotos de carreras profesionales que quieren volar específicamente para las aerolíneas

Duración: 14 Meses

Se incluyen las horas de vuelo: 199

El 43 iATPL ofrece una titulación con una ATPL Congelados y un Instrumento de licencia de piloto comercial + Multi motor incluyendo los créditos teóricos de certificado de Transporte Aéreo y un jet MCC * anotación en la licencia lograr a nivel de la línea aérea.

medida diseñado para Pilotos de Líneas Aéreas de la carrera de este curso proporciona una formación sin fisuras mediante la preparación del candidato listo para una aerolínea de habilitación de tipo *.

aspecto único de este programa de formación es que no hay ningún requisito para calificar como un piloto privado, lo que permite la formación de disponerse en la forma eficiente y más rentable para prepararse mejor para su carrera de la aerolínea.... [-]


Vídeos

43 Air School 2015