Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Academy of York , una escuela de negocios para personas con un propósito.

Academy of York es una escuela acreditada de educación superior y formación establecida en 2006 y cuenta con más de 14 000 graduados exitosos. Todos nuestros estudiantes tienen una cosa en común que aspiran a una vida mejor, un trabajo mejor, ganando más o un mayor conocimiento y habilidades. Entendemos los desafíos comunes que muchos estudiantes experimentan durante sus estudios, que son el tiempo, el dinero y la motivación. La solución Academy of York para estos desafíos ofrece un estudio de correspondencia que es reconocido como uno de los métodos de estudio más efectivos y probados.

Ofrecemos a nuestros estudiantes las siguientes calificaciones de educación:

  • Programas basados en habilidades
  • Cursos cortos
  • Certificados nacionales
  • Diplomas nacionales
  • Certificados internacionalmente reconocidos

Nuestra promesa para ti

Una educación acreditada

AOY es una universidad de negocios registrada en DHET, certificada y acreditada por organismos profesionales reconocidos por SAQA

Tarifas mensuales asequibles

Estructuraremos un plan de pago mensual asequible para usted.

Apoyo al estudio fanático

Nuestros 22 asesores profesionales de estudiantes lo mantendrán motivado desde la inscripción hasta la graduación

Graduación

Celebramos su logro con una ceremonia de graduación que se celebra una vez al año.

¡Esperamos darle la bienvenida a nuestra Escuela de Negocios para Personas con un Propósito!

¿Sabías?

A medida que explora la educación superior como una solución para acelerar su conocimiento y las oportunidades de carrera, es vital seleccionar una universidad que esté acreditada. En Sudáfrica, hay más colegios no acreditados que acreditados? Asegúrese de tomar una decisión inteligente al seleccionar la universidad adecuada para sus necesidades personales.

Entonces, ¿qué es la acreditación?

La acreditación es un conjunto de estándares determinados por un cuerpo directivo, y las universidades deben cumplir con ciertos estándares y requisitos para estar acreditados. Hay cientos de universidades diferentes en Sudáfrica, y si cada universidad establece sus propios estándares, no habría manera de garantizar que las calificaciones emitidas por diferentes universidades sean las mismas. Existen diferentes organizaciones y departamentos que certifican la acreditación en Sudáfrica.

Academy of York está inscrita provisionalmente en el Departamento de Educación Superior y Capacitación como un Colegio Privado, según la Ley de Enmienda de Colegios de Educación Superior y Capacitación, No 1 de 2013, y sus enmiendas son enmendadas en la Gaceta Oficial No. 38072, Volumen 592. , el 8 de octubre de 2014 - Nuestro número de registro es 2011 / FE07 / 069

Muchos organismos profesionales reconocidos de SAQA, por ejemplo, SABPP (Consejo Sudafricano para Prácticas de Personas), ICB (Instituto de Contadores de Libros Certificados y PMSA (Project Management SA) han creado un estándar y criterios para los cursos con el fin de garantizar que un estándar profesional En esta forma, la Academy of York ofrece cursos certificados y acreditados por líderes específicos de la industria, como SABPP, ICB, PMSA, CompTIA e ICDL.

Por último, pero no menos importante, es la Autoridad de Cualificaciones de Sudáfrica (SAQA). Calificaciones de grado SAQA de acuerdo con el Marco Nacional de Cualificaciones (NQF). El NQF es como un puente en el aprendizaje porque puede obtener créditos alineados en NQF para diferentes cursos. Cuanto más alto es el nivel NQF de un curso, más avanzado es y más alta es la calificación.

El Colegio se enorgullece de estar acreditado también por las siguientes instituciones:

  • ICB (Instituto de Contadores Certificados)
  • FASSET (número de proveedor de servicios financieros SETA 1237)
  • CompTIA
  • SABPP (Consejo Sudafricano de Prácticas de Personas)
  • Departamento de Educación Superior y Formación
  • PMSA
  • SAIOSH
Programas impartidos en:
  • Inglés
Address
280 Kent Avenue, Randburg
Randburg, Gauteng, Sudáfrica