Good Hope Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

En Good Hope Studies , puede estudiar inglés participando en uno de nuestros cursos de inglés, ya sea en nuestra escuela de idiomas en el vibrante centro de la ciudad de Ciudad del Cabo o en la frondosa y lujosa zona residencial de Newlands.

En nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo, ofrecemos cursos de inglés general, cursos de preparación para el examen de Cambridge, IELTS y TOEFL, inglés para el trabajo y clases particulares.

Voluntariado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Namibia

También administramos nuestro propio programa extensivo de voluntarios. Elija entre proyectos sociales, proyectos de conservación, proyectos médicos y estancias en granjas. Tenemos proyectos de voluntariado en Ciudad del Cabo y sus alrededores, en otras partes de Sudáfrica y en Namibia.

Cursos de formación para profesores en Ciudad del Cabo

Para los profesores de inglés, ofrecemos el popular curso CELTA en Ciudad del Cabo. La calificación CELTA es otorgada por Cambridge English Language Assessment, parte de la Universidad de Cambridge.

Estudie inglés en Sudáfrica con Good Hope Studies . O voluntario en uno de nuestros muchos proyectos de voluntariado en Sudáfrica y Namibia.

Estado de la misión

Good Hope Studies ofrece a los clientes internacionales una experiencia de viaje lingüística integral de la más alta calidad, medida según estándares internacionalmente reconocidos. A través del cuidado personal y la atención a los detalles, nos esforzamos por garantizar que cada estudiante que aprueba los Good Hope Studies deje una mejor capacidad para comunicarse en inglés y una experiencia inolvidable en Sudáfrica.

Good Hope Studies ofrece a sus empleados un entorno seguro y amigable en el que pueden desarrollarse profesionalmente. Cada miembro del personal se valora como parte del Good Hope Studies equipo y su contribución al desarrollo de Good Hope Studies que se espera y apreciado.

Good Hope Studies sitúa a la vanguardia de desarrollar aún más Ciudad del Cabo como un centro reconocido internacionalmente para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Al hacerlo, nuestro objetivo es garantizar que Ciudad del Cabo desempeñe un papel importante dentro de la comunidad internacional de EFL y, por lo tanto, contribuya a la industria de EFL en todo el mundo.

Lugares

Ciudad del cabo

Good Hope Studies - City Centre

Address
City Centre Campus,
5 St. Georges Mall

8001 Ciudad del cabo, cabo Oeste, Sudáfrica
Número de teléfono
+27 21 425 5403