Lee la descripción oficial

ADVS

Una educación en diseño no es diferente que el diseño en sí. Debe ser bien planeada, contemporáneo y, sobre todo, creativa. Esa es nuestra filosofía en el diseño de África del Sur School (ADVS).

El diseño de África del Sur School (ADVS) fue fundada en 1990, y hoy en día es una división clave de The Independent Institute de Educación (Pty) Ltd (IIE), que es el principal proveedor privado registrada de la educación superior en África del Sur.

graduados IIE desde el diseño de África del Sur School (ADVS) son bien respetados en la industria del diseño. Esto es porque el diseño del sur de África School (ADVS) equilibra el potencial creativo natural con la preparación profesional a través de la excelencia académica y experiencia en el sector. Las clases pequeñas permiten un ambiente de aprendizaje inspirador, flexible e innovadora; dar a los estudiantes la mejor oportunidad de éxito en la industria de un emocionante, desafiante.

Si usted es un apasionado y tienen un don natural para el diseño, el sur de África Escuela de Diseño (ADVS) le ayudará a construir las bases que necesita para hacer un éxito de su carrera elegida.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Advanced Certificado

The Design School Southern Africa

El certificado es una calificación superior intensivo de un años diseñado para desarrollar habilidades académicas y artísticas de los estudiantes. Ofrece una combinación ... [+]

Certificado Superior en Arte y Diseño

La capacidad para desarrollar conceptos que son únicos, creativos y aplicable es fundamental en cualquier campo de las artes y las artes aplicadas.

El certificado es una calificación superior intensivo de un años diseñado para desarrollar habilidades académicas y artísticas de los estudiantes. Ofrece una combinación equilibrada de teoría y las habilidades prácticas que se incorporan a lo largo de la titulación. Se presenta a los estudiantes el pensamiento creativo, conceptualización visual, la teoría y la investigación básica.

Los estudiantes habilidades de pensamiento creativo se desarrollan a través de la enseñanza de las técnicas de desarrollo conceptual que se aplican a continuación, en el diseño de la cimentación y estudia temas visuales.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo Pretoria Durban
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español