The IIE's Varsity College

Introducción

Lee la descripción oficial

Quien es el IIE

El Instituto Independiente de Educación es el mayor proveedor privado de educación superior registrado y acreditado de Sudáfrica. The IIE's Varsity College , una marca del IIE, lidera la provisión de estas emocionantes iniciativas de aprendizaje del IIE. El IIE está registrado en el Departamento de Educación Superior y Capacitación como un proveedor de educación superior privado, tiene más de 57 calificaciones acreditadas por el Comité de Calidad de la Educación Superior y es una subsidiaria de ADvTECH Ltd, una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo. Esta escala y estatus aseguran nuestra posición de liderazgo en la educación superior.

Trabajar con los académicos y el resto del equipo de las marcas El Equipo Académico Central del IIE asegura la calidad del trabajo realizado por todas las marcas y gestiona el plan de estudios, su evaluación y toda la certificación. Una estructura de gobierno que incluye un Senado, un Comité de Enseñanza y Aprendizaje y Juntas Docentes supervisa el desarrollo e implementación de políticas académicas que permiten la calidad excepcional de las experiencias de aprendizaje en el campus y en línea.

El sistema de garantía de calidad incluye revisiones por pares de profesores y tutores, revisiones de programas que involucran a académicos y personas de la industria, y una variedad de proyectos de seguimiento del éxito de los estudiantes y de los graduados.

Estudiando en The IIE's Varsity College

De acuerdo con las mejores prácticas globales, The IIE's Varsity College ha alejado del método de "conferencias tradicionales" en el que los estudiantes se sientan pasivamente, escuchando al experto en la materia. Creemos que este enfoque de la enseñanza ha perdido relevancia para los estudiantes que ingresan al mundo laboral de hoy. La conectividad a Internet, el acceso a la información, las redes sociales y la movilidad han cambiado el contexto del aprendizaje. Con este fin, nuestros métodos de enseñanza se han adaptado para ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos y desarrollar habilidades para el siglo XXI.

La filosofía de enseñanza de Varsity College del IIE se basa en una experiencia estudiantil auténtica, moderna y de aprendizaje combinado. Nuestro objetivo es garantizar que su vida académica sea lo más relevante y participativa posible. Aprender, creemos, es un compromiso dinámico con otros y nuevas fuentes de información. Nuestro enfoque único e interactivo significa que puede participar activamente en sus estudios mientras se conecta con otros para colaborar, crear y comunicarse de una manera fluida digitalmente a fin de generar comprensión y desarrollar el pensamiento crítico.

139520_imgonline-com-ua-2to1-pFPGx5Pr41H.jpg

Nuestro personal académico

En The IIE's Varsity College , nuestros profesores están altamente calificados y, en muchos casos, participan activamente en su campo profesional. Tener profesores con experiencia en la industria le brinda una visión de la práctica actual de la industria y le da vida a la teoría de su tema, estimulando la discusión y creando una idea de lo que le espera allí afuera. Se trata de tener un dedo en el pulso de la carrera elegida. Con su experiencia proveniente del mundo exterior, es posible que se pregunte cómo estos expertos de la industria están equipados con prácticas de enseñanza sólidas. Buena pregunta. Los profesores The IIE's Varsity College conectan en una comunidad dinámica de práctica de enseñanza en línea para mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, mejorar el aprendizaje y establecer contactos a nivel mundial sobre métodos de enseñanza modernos. Además, son guiados por un equipo de apoyo en el campus que incluye un Campeón de aprendizaje mejorado en tecnología (tecnólogo educativo innovador) y un Coordinador de desarrollo académico (experto en enseñanza) para mantenerse al día con las mejores prácticas de enseñanza. The IIE's Varsity College enseñanza The IIE's Varsity College cuenta con talleres de desarrollo / seminarios web durante todo el año y cuenta con el respaldo de un sistema de revisión por pares, una medida que garantiza que todas las metodologías de enseñanza den como resultado un aprendizaje de calidad. Invertir tanto en nuestro equipo académico puede parecer un gran esfuerzo. Lo es, pero la educación que ofrecemos es tan buena como la de quienes la imparten. En The IIE's Varsity College , nos ocupamos de asegurarnos de que los profesores del IIE Varsity College estén tan calificados y equipados para su función como sea posible.

Clases pequeñas, grandes beneficios académicos

De acuerdo con este enfoque personalizado, su progreso en The IIE's Varsity College es monitoreado por un Coordinador del Programa, un profesor que vigila su desempeño académico general y que se asegura de que reciba el apoyo que necesita, en caso de que encuentre dificultades. En pocas palabras, su coordinador de programa está ahí para asegurarse de que nada se interponga en el camino de su éxito académico.

Además de las pruebas y exámenes formales, sus profesores lo evaluarán de forma continua. Esto puede parecer un poco intimidante, pero todo lo que realmente significa es que podemos comprobar que se está produciendo el aprendizaje correcto. También significa que si tienes dificultades con un tema, tu profesor lo entenderá antes de que te retrases demasiado y te prestará la atención adicional necesaria para ponerte al día.

Poniendo la teoría en práctica

Nuestros campus tienen puntos de acceso inalámbrico a Internet para permitir la conectividad dentro y fuera del aula para una experiencia de aprendizaje verdaderamente combinada. Se anima a los estudiantes a BYOT (Traiga su propia tecnología) para apoyar este nuevo modo de aprendizaje conectado. Los nuevos conocimientos y fluidez digitales son un foco de desarrollo tanto para los estudiantes como para los profesores a medida que se incorporan nuevos medios de aprendizaje digital y aplicaciones Web 2.0 en el diseño de aprendizaje. Los profesores se basarán en tecnologías apropiadas en clase para apoyar una actividad de aprendizaje particular y se involucrarán con los estudiantes en nuevos espacios en línea como Blackboard (VCLearn), blogs y herramientas de backchannel. Esto asegura que cada estudiante tenga una voz en la comunidad de aprendizaje y la oportunidad de colaborar, crear y reflexionar críticamente para demostrar el aprendizaje. Si bien los nuevos medios de aprendizaje basados en la nube se exploran de diversas maneras, también brindamos a cada estudiante acceso a una variedad de otras plataformas de apoyo, como nuestro Career Center en línea, BLUEprint (un marco para el apoyo y el éxito de los estudiantes), Ebrary y Recursos de investigación en línea y libros electrónicos de Ebscohost. También tendrá acceso al portal cerrado para estudiantes de Varsity College del IIE en nuestro sistema de gestión académica integrado, donde podrá acceder a horarios, información sobre programas, estados financieros y foros de discusión en línea con sus profesores. Nos aseguramos de que los estudiantes se gradúen, no solo con una calificación, sino con un enfoque hacia el mundo del trabajo y el conocimiento que los colocará firmemente en el camino de convertirse en pensadores autónomos e independientes.

Lugares

Ciudad del cabo

Address
Varsity House, Belmont Park, Belmont Road Rondebosch
7700 Ciudad del cabo, cabo Oeste, Sudáfrica

Durban North

Address
12 Radar Drive
4051 Durban North, KwaZulu-Natal, Sudáfrica

Westville

Address
1 Link Road, CNR ST James Avenue & Link Road
3630 Westville, KwaZulu-Natal, Sudáfrica

Pietermaritzburg

Address
St Charles' College, Harwin Road, Scottsville
3201 Pietermaritzburg, KwaZulu-Natal, Sudáfrica

Puerto Elizabeth

Address
1st floor, Mercantile Bank Plaza, Ring Road, Greenacres
6045 Puerto Elizabeth, Cabo del Este, Sudáfrica

Pretoria

Address
116 Clearwater Road, CNR Clearwater & Glenwood Roads, Lynnwood Glen
0081 Pretoria, Gauteng, Sudáfrica

Sandton

Address
Waterstone Drive, Benmore Road
2196 Sandton, Gauteng, Sudáfrica

Midrand

Address
11 Riverview Park, Janadel Avenue
1686 Midrand, Gauteng, Sudáfrica

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte