The Private Hotel School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la escuela de hostelería PRIVADO

Con base en el bello entorno de la ciudad de Stellenbosch, destino enoturístico más importante de Sudáfrica, y el capital culinaria del país, el hotel Private School es donde se hacen realidad los sueños de hospitalidad. El hotel escuela privada con su experto equipo de profesionales a nivel nacional, la enseñanza y cursos acreditados internacionalmente, es uno de los más buscados después de las escuelas de hostelería en Sudáfrica y le ayudará a realizar sus aspiraciones de una carrera en el mundo de la estimulación de la hospitalidad. Nuestro plan de estudios combina la enseñanza innovadora y de vanguardia de la hospitalidad con la formación práctica de sonido y conocimiento de la industria de la hospitalidad. Esto nos permite proporcionar a los líderes de la industria de la hospitalidad del mañana con el entrenamiento práctico, las habilidades de conciencia educativos y culturales necesarias para tener éxito en la economía global competitivo de hoy. Al mismo tiempo, también tenemos como objetivo fomentar la buena voluntad y amistad internacional. En nuestra escuela de hostelería nuestros estudiantes están capacitados para dominar las habilidades profesionales escasos, la obtención de altos niveles de los conocimientos especializados necesarios para sobresalir en el ambiente de hospitalidad. Nuestros títulos son acreditados por la AHA-IHMS y permite a nuestros estudiantes para que completen su opcional 3er año en los EE.UU..

Lo que nos hace diferentes y nos diferencia de cualquier otra academia de hospitalidad?

1- TPHS se ha registrado en el Departamento de Educación Superior y Capacitación (Reg No: 2010 / HE007 / 005) como una institución de educación superior privada y se ha registrado para ofrecer los siguientes estudios hoteleros:

  • Certificado Superior en Dirección de Hotel,
  • Certificado Avanzado en Dirección de Hotel y un
  • Diploma Avanzado en Educación Hospitalidad.

2- Somos la única escuela sudafricana que ofrece un Diploma Avanzado en Educación Hospitalidad.

3- Somos orgullosos miembros de las Asociaciones de Sudáfrica líderes como Fedhasa (Federated Asociación de Hostelería de Sudáfrica), la Asociación de proveedores privados de Educación, Formación y Desarrollo (APPETD) y los chefs de África del Sur Asociación (SACA).

4- El hotel Private School está acreditado por el internacionalmente reconocido y respetado American Hospitality Academy- Internacional de Hotelería Escuelas (AHA-IHMS). IHMS escuelas están dedicados a proporcionar una respuesta innovadora a las necesidades de la industria de la hospitalidad para los líderes.

5- El hotel Private School es un centro registrado y autorizado por el reconocido Internacional de la Ciudad y los gremios de grupo.

6- Tenemos un acuerdo de cooperación con la Universidad de Stellenbosch distinguido a nivel internacional.

7- El director de The Private Hotel School es Miembro del Consejo Asesor de la AHA-IHMS (Dirección Hotelera Internacional Escuelas).

8- Somos un miembro de la Asociación Nacional de Restaurantes EE.UU. (ANR).

9- Somos un miembro de Turismo de Stellenbosch.

10- TPHS es miembro de la Junta Directiva de EuroCHRIE, la federación oficial para Europa y África, del Consejo Internacional de Turismo y Hospitalidad educadores.

Como estudiante en The Private Hotel Escuela va a dominar las habilidades profesionales escasos y obtener altos niveles de los conocimientos especializados necesarios para sobresalir en la industria hotelera. Si usted está interesado en una carrera en los campos de hostelería o culinarios, nos gustaría extender una invitación personal para usted y su familia a visitar nuestro campus y para experimentar la diferencia Private Hotel Escuela.

Lugares

Stellenbosch

The Private Hotel School

Address
The Private Hotel School
33 Stellenbosch
Vlottenburg Road
Vlottenburg
7604

Stellenbosch, cabo Oeste, Sudáfrica
Número de teléfono
+27 21 881 3792