Lee la descripción oficial

Una pasión. Una carrera. Una Forma de Vida.

eta College es una universidad privada de educación superior y capacitación especializada en calificaciones que conducen al empleo en las industrias del deporte y el fitness.

Estas calificaciones se registran en el Marco de Cualificaciones de Educación Superior (HEQSF) , así como en el Sub Marco de Cualificaciones Profesionales. Están comparados con los mejores estándares internacionales en materia de deporte y condición física, lo que significa que nuestros graduados están bien equipados para encontrar empleo en Sudáfrica y en todo el mundo.

118658_pexels-photo-1080882.jpegTim Mossholder / Pexels

eta se enorgullece de ser el líder en programas educativos para la industria del deporte y el fitness. Como una escuela de deporte y fitness de un solo propósito, nos dedicamos a proporcionar programas de aprendizaje dinámicos que conducen a calificaciones de referencia internacional.

Nuestros programas ocupacionales están aprobados por CATHSSETA y nuestros programas de educación superior están acreditados por el CHE. Nuestras calificaciones están registradas en el National Qualifications Framwork (NQF) por la autoridad de calificaciones de Sudáfrica (SAQA).

Al cumplir con nuestros criterios de acreditación, nuestros centros de educación superior están registrados en el Departamento de Educación Superior y Capacitación como una institución privada de educación superior.

Para garantizar que satisfacemos las necesidades del deporte y la forma física en Sudáfrica, eta también es un proveedor de servicios con licencia en Sport and Recreation South Africa (SRSA).

Nuestras calificaciones se comparan con las mejores prácticas internacionales en materia de deporte y fitness; por lo tanto, nuestros graduados pueden encontrar empleo en Sudáfrica y en todo el mundo.

Los estudiantes pueden estudiar coaching ciencias, fitness o gestión deportiva.

Existe la opción de realizar estudios a tiempo completo , lo cual es ideal para quienes abandonan la escuela; estudios a tiempo parcial , lo cual es ideal para aquellos que desean hacer un cambio de carrera o aprender más sobre su campo de interés. Para aquellos que desean flexibilidad con sus estudios, el aprendizaje en línea es una solución perfecta.

118659_pexels-photo-703016.jpegVictor Freitas / Pexels

eta se distingue por ser una universidad especializada en deportes y acondicionamiento físico que sumerge totalmente a sus estudiantes en su materia de deporte, acondicionamiento físico o gestión deportiva. Equilibramos la teoría y la investigación en el aula con el aprendizaje práctico y la experiencia basada en el trabajo.

Nuestros estudiantes nos dejan más en forma, más fuertes que cuando empezaron y se gradúan capacitados y listos para el lugar de trabajo.

eta tiene doce campus. Estos se encuentran en Bloemfontein, Botswana, Ciudad del Cabo, Durban, Este de Londres, George, Johannesburgo, Mauricio, Namibia, Port Elizabeth, Pretoria y Stellenbosch.

Los campus registrados de DHET son BFN, CPT, DBN, GRG, JHB, PTA, STB. Tenemos sitios adicionales que ofrecen programas acreditados por CATHSSETA en PLZ, Namibia, Mauricio y pronto Botswana.

eta College ofrece dos modos de entrega. Puede asistir a clases en un campus o completar su calificación a través del aprendizaje a distancia. Ambos ofrecen aprendizaje mediado por la tecnología.

¿Por qué aprender cara a cara con eta College ?

eta College aprendizaje cara a cara de eta College es un modo de entrega en el que completas tus estudios en un campus con un horario estructurado.

Nuestros campus ofrecen certificados y diplomas de Fitness, Coaching, Ciencias y Gestión del Deporte, así como cursos cortos y especializaciones.

eta College es una eta College acreditada y registrada de educación superior y formación especializada en deportes y aptitud física. Nuestra escuela de formación es mundialmente famosa por su método de aprendizaje teórico, práctico y basado en el trabajo, que llamamos inmersión total . eta College estudiantes de eta College aprenden mucho y juegan duro y nuestro campus proporciona el punto focal donde esto sucede. Brindamos una variedad de aulas, entornos prácticos y recreativos para que nuestros estudiantes puedan lograr tanto el aprendizaje teórico como las habilidades prácticas mientras se divierten. Además, tenemos relaciones con proveedores del lugar de trabajo para garantizar que los estudiantes estén expuestos a un aprendizaje que sea relevante para sus estudios y les brinde oportunidades de empleo o para comenzar sus propias prácticas.

118660_pexels-photo-618612.jpegSnapwire / Pexels

¿Por qué aprender a distancia con eta College ?

eta College Distance Learning es un modo de entrega en el que completas tus estudios desde casa de acuerdo con un horario estructurado.

El aprendizaje a distancia ofrece una experiencia de aprendizaje en línea.

Para tener éxito con el aprendizaje en línea / a distancia, debe trabajar duro y ser autosuficiente. Es importante establecer un contacto constante y regular con su tutor para asegurarse de recibir la asistencia que necesita. Otra parte vital del aprendizaje a distancia eta es el componente de aprendizaje experimental. Esto requiere que trabajes en el campo, siguiendo las sombras, asistiendo y aprendiendo de otros profesionales. También es esencial que tenga una dirección de correo electrónico y acceso a una computadora e Internet, ya que la necesitará para investigar y completar todas sus tareas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: