Ersta Sköndal University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Ersta, Sköndal Bräcke University College, se dedica a estudios de trabajo social, enfermería y atención médica, psicoterapia, teología y música religiosa con una orientación explícita ética y diaconal.

El University College se fundó el 1 de enero de 1998, mediante la fusión de los programas de pregrado, posgrado e investigación de la Ersta Society for Diaconal Work y The Stora Sköndal Foundation.

Una característica distintiva del University College es que ofrece cursos en los que la teoría se combina con la práctica, la investigación con estudios en el campo y se presta especial atención a cuestiones dentro de las filosofías de la vida y visiones del mundo, la profesionalización y los problemas sociales.

El University College tiene tres campus, en Ersta y Sköndal en Estocolmo y Bräcke en Gotemburgo, con aproximadamente 1 700 estudiantes. Ambos campus ofrecen un ambiente de estudio único con una combinación de tradición antigua y nueva colaboración interdisciplinaria y oportunidades para el desarrollo personal.

Lugares

Södermalm

Address
Stigbergsgatan,30
116 28 Södermalm, Condado de Estocolmo, Suecia

Farsta

Address
Herbert Widmans väg,12
128 06 Farsta, Condado de Estocolmo, Suecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: