Northern Air Training

Introducción

Lee la descripción oficial

Un proveedor global de entrenamiento en helicóptero

Todo comenzó como una escuela de vuelo muy pequeña con un solo Schweizer 300 que ofrece solo PPL en 2008. La cantidad de estudiantes creció y luego ofrecimos CPL modular y varios tipos de calificaciones. Nuestro competitivo curso integrado de CPL ha atraído a estudiantes de todas partes del mundo.

Estamos desarrollando constantemente nuestro propio material de capacitación para ofrecer una capacitación lo más eficiente posible. Cuando nos dimos cuenta de que el entrenamiento de helicópteros ha estado en el remanso durante mucho tiempo, decidimos desarrollar y ofrecer entrenamiento de mejor calidad, así como la satisfacción del cliente. En nuestra mente, la calidad siempre vendrá antes que la cantidad. En Northern Air Training esforzamos por estar siempre en la primera línea de la futura formación en aviación para helicópteros.

¡Bienvenido a Northern Air Training y nuestro equipo!

Rickard Jansson
Gerente responsable
112132_action-air-aircraft-aviation-41174.jpeg

Nuestro helicóptero y simulador

Robinson R44

Estamos utilizando uno de los helicópteros más comunes del mundo. Es un helicóptero de cuatro asientos seguro y estable con una capacidad mucho mayor que el entrenamiento. Robinson R44 se utiliza para operaciones policiales y militares en muchos países y, por supuesto, para misiones civiles en todo el mundo.

Cabina completa del cuerpo AS355

En todo el entrenamiento de Flight hacia una licencia, y por supuesto en el MCC usamos nuestro simulador FNPTII AS355. Aprenderá cómo operar una aeronave en un entorno multipiloto y los conceptos básicos de Instrument Flying. Estamos utilizando el avanzado simulador de motores múltiples AS355 con una cabina de todo el cuerpo y el último software en nuestras manos. En nuestro centro de formación en Gotemburgo.112131_pexels-photo-1686990.jpeg

Lugares

Salvar

Address
Säve Flygplatsväg,32
423 73 Salvar, Condado de Västra Götaland, Suecia