Skies Airline Training

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Skies Airline Training

Piloto

Skies Airline Training es una organización de entrenamiento aprobada por EASA que proporciona servicios profesionales de entrenamiento de la tripulación de vuelo y la tripulación de cabina para operadores de líneas aéreas, así como para personas auto-patrocinadas en nuestro centro de entrenamiento en Estocolmo, Suecia.

El alcance de la capacitación abarca entrenamiento piloto ab-initio (ATPL integrado y PPL modular, CPL, ME, IR), habilitación de instructor de vuelo (FI, CRI, IRI, TRI, SFI) así como capacitación inicial, certificación y tipo de tripulación de cabina.

Operador ATO, CCTO y FSTD aprobado por EASA

Skies Airline Training opera de conformidad estricta con las normas y regulaciones europeas (EASA) e internacionales (ICAO). Nuestras aprobaciones son emitidas y supervisadas por la Autoridad de Aviación Civil Sueca (SCAA).

Además de nuestra aprobación ATO, Skies también tiene una aprobación CCTO por separado (EASA Cabin Crew Training Organization), con autorización para proporcionar entrenamiento inicial de la tripulación de cabina, certificación de la tripulación de cabina y tipo de tripulación de cabina en Airbus y Boeing.

Los simuladores de vanguardia de Skies Airline Trainings tienen realismo visual innovador, replicación de cabina, simulación de aviónica de alta fidelidad, así como características de vuelo y de tierra que son indistinguibles de una aeronave en pleno funcionamiento.

Instalaciones

Las instalaciones de Skies Airline Trainings se encuentran en el aeropuerto internacional de Estocolmo-Skavsta, al sur de Estocolmo, la capital de Suecia.

Instalaciones escolares

  • Espacio de oficina de 1000 m 2; sede y administración
  • Amplios salones con sistemas de proyección ultramodernos
  • Salas de información
  • Planificación de vuelo
  • Área de descanso para estudiantes
  • Área de recepción
  • Cantina
  • Centro de simuladores
  • Hangares de aviones

Aulas

CLASES DE CLASIFICACIÓN DE TIPO (Airbus A320, Boeing 737, Saab SF340, etc.)

Las aulas de calificación de tipo están equipadas con maquetas, computadoras y un moderno sistema de proyección visual y se utilizan para la parte teórica de los cursos de calificación que tienen capacidad para acomodar a 12 estudiantes.

AULAS DE CBT

Las aulas tienen capacidad para hasta 16 estudiantes y están equipadas con computadoras, capacitación en línea CBT y un moderno sistema de proyección.

TKI CLASSROOMS

Amplios salones de clase con capacidad para alojar hasta 24 estudiantes cada uno, equipados con computadoras portátiles y un moderno sistema de proyección.

Datos del aeropuerto

Estocolmo - Aeropuerto Internacional de Skavsta

Código ICAO: ESKN

Código IATA: NYO

Dos pistas de cruce: 9442 pies / 6990 pies

AFTN: ESKNZTZX

SITA: NYOAPXH (Administración del aeropuerto)

NYOOPXH (despacho)

NYOPHXH (manejo de pasajeros)

Flota de aviones

Actualmente, Skies Airline Training posee 6 aviones, incluidos 3 aviones Single Engine y 3 Multi Engines.

Los pilotos de Skies también disfrutan de su entrenamiento de vuelo con nuestro simulador Alsim ALX FNTPII de última generación.

Skies Airline Training sigue ampliando su flota de acuerdo con nuestra demanda de producción de entrenamiento de vuelo.

  • Beech Duchess BE76
  • Piper PA28 -161
  • Piper PA28 -151
  • Piper PA28 -181

Simuladores de vuelo

SE-319, SE-320, SE-321

Los simuladores de vanguardia de Skies Airline Trainings tienen realismo visual revolucionario, replicación de cabina, simulación de aviónica de alta fidelidad, así como características de vuelo y de tierra que son indistinguibles de una aeronave en pleno funcionamiento.

Alojamiento para estudiantes

El alojamiento para estudiantes de Skies se encuentra directamente en el aeropuerto internacional de Estocolmo-Skavsta, a poca distancia de las instalaciones de la escuela y la rampa de operaciones.

Contáctenos

Skies Airline Training AB

Dirección de la oficina:

Rotevägen 8

SE-611 92

Nyköping, Suecia

Teléfono (recepción):

46 155 20 30 10

Email:

info@skies.aero

Horas de oficina:

09:00 - 17:00 (CEST)

- ¡Hablamos inglés, sueco, francés, árabe, español, alemán y holandés!

Lugares

Estocolmo

Skies Airline Training