Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la escuela BHMS, Business and Hotel Management!

BHMS es una de las escuelas de hospitalidad líder en el mundo, ubicada en el corazón de Lucerna, una ciudad vibrante y hermosa en Suiza.

Concepto de educación suizo de BHMS

Los cuatro «pilares» en BHMS son educación, pasantías, desarrollo personal y colocación profesional internacional. Cada pilar desempeña un papel clave en nuestra misión de proporcionar a la creciente industria global de gestión de servicios y hospitalidad con empleados de calidad que están ansiosos por demostrar su potencial de gestión.

La educación académica de calidad, como primer pilar, brinda a los estudiantes el conocimiento académico y teórico. La pasantía, como segundo pilar, permite a los estudiantes aplicar el conocimiento a la práctica en el trabajo. El desarrollo personal y profesional, el tercer y más importante pilar, proporciona a los estudiantes habilidades y disciplina suaves y sociales que motivan a los estudiantes, los guían, los fortalecen y finalmente los impulsan a tener éxito.

El resultado exitoso de los tres pilares conduce al cuarto pilar, una colocación exitosa en la carrera. BHMS tiene su propia empresa de colocación «Masterwork» que ayuda a todos los graduados a obtener su primer puesto de carrera internacional.

Lo que nos hace especiales

Fast Track British BA Degree:

El negocio de BHMS

Hands-on British MBA Dual Degree:

El Negocio BHMS

Habilidades transferibles:

Las habilidades transferibles son habilidades y habilidades que son relevantes y útiles en diferentes áreas de la vida: social, profesional y en la escuela. El trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación personal, la organización, la administración del tiempo, la escucha, la comunicación escrita y verbal, así como la tecnología de la información, están en el ADN del sistema educativo de BHMS.

Sistema único de plazo de 5 semanas:

En el negocio de BHMS

En el corazón de la ciudad de Lucerna:

El negocio de BHMS

Pasantía garantizada

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

B.H.M.S. Business & Hotel Management School

Formando el primer año en BA en Hotelería y Hospitalidad o Administración de Negocios Globales, el Diploma en Administración Hotelera consiste en un período de estudio in ... [+]

Programa:

Año 1 del Hotel BA

Duración:

Un año

Disponibilidad:

Esta oferta está disponible para todos los estudiantes potenciales.

Visión de conjunto

Formando el primer año en BA en Hotelería y Hospitalidad o Administración de Negocios Globales, el Diploma en Administración Hotelera consiste en un período de estudio intensivo de 6 meses en el campus de BHMS en Lucerna, Suiza, y un período práctico de entrenamiento de la industria pagado de 4 6 meses en la industria hotelera suiza.

BHMS es miembro del grupo de escuelas de Bénédict Switzerland, fundado en 1928, cuya misión es proporcionar educación de adultos a las personas que desean triunfar. Bénédict School es una de las organizaciones educativas privadas más grandes de Suiza y enseña cada año a más de 15,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo. Desde la acreditación de los programas de Diploma y Diploma Superior en Administración de Hostelería en 2003 por la Universidad de Brighton, Reino Unido, más de 1000 estudiantes han completado con éxito el programa de Diploma.... [-]

Suiza Alfalfa
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 - 3 años
Campus
Más información en español
B.H.M.S. Business & Hotel Management School

El Diploma BHMS en Artes Culinarias introduce a los estudiantes en el mundo de la producción de alimentos a través de técnicas operativas básicas y capacitación práctica ... [+]

Diploma de Artes Culinarias

El Diploma BHMS en Artes Culinarias introduce a los estudiantes en el mundo de la producción de alimentos a través de técnicas operativas básicas y capacitación práctica de competencias básicas. Los aspectos más destacados de este curso de 1 año incluyen métodos clásicos de cocina europea, cortes, caldos y salsas como piedra fundamental. Las destrezas de pastelería se desarrollan a través de dos cursos especializados y se enseñan los aspectos esenciales de la seguridad alimentaria y la nutrición de la industria, en preparación para la primera colocación de capacitación de la industria por parte de los estudiantes.

Instalaciones culinarias BHMS... [-]
Suiza Alfalfa
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 - 3 años
Campus
Más información en español

BHMS Campus Tour

Working Experience in St. Moritz - Switzerland

How is it to work at the welcome desk in Switzerland? Challenges and opportunities

Your Path to Success

BHMS Switzerland, Business & Hotel Management School - Official HD Video

Business and Hotel Management School - BHMS
Address
Gütschstrasse 2-6 CH-6003 Luzern Switzerland
CH-6003 Alfalfa, Alfalfa, Suiza
Sitio web
Número de teléfono
+41 41 248 70 70