Geneva Business School (GBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a GBS!

Geneva Business School (GBS) es una institución líder que ofrece educación de calidad suiza de vanguardia. Nuestros programas se imparten al 100% en inglés y nuestros campus se encuentran en las principales ciudades europeas, como Ginebra y Barcelona.

Nuestra metodología innovadora significa que los estudiantes reciben clases en aulas pequeñas y enfocadas por miembros de la facultad cuidadosamente seleccionados, todos ellos profesionales de alto nivel, dedicados a guiarlos en su camino hacia convertirse en futuros líderes empresariales.

GBS ofrece una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Los estudiantes pueden optar por especializarse en una de nuestras muchas especializaciones, tales como relaciones internacionales, gestión deportiva, marketing digital, emprendimiento y finanzas internacionales, entre otros.

Los campus de GBS están estratégicamente ubicados en dos de las ciudades más multiculturales y dinámicas de Europa.

Nuestro Campus de Ginebra se encuentra en el corazón del barrio de las Organizaciones Internacionales de Ginebra, que se encuentra dentro de uno de los mayores centros de actividad diplomática, financiera y comercial del mundo. Nuestras instalaciones incluyen un auditorio de vanguardia y numerosos centros de estudio, especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje contemporánea con un excelente entorno para estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Vídeos

Life on Campus

Hear from our students

Rethinking Education

Contacto

Dirección Chemin de la Voie-Creuse 16
1202 Ginebra, Ginebra, Suiza

Dirección Geneva Business School Gran Via de les Corts Catalanes, 617 ppl. Barcelona España
08007 Barcelona, Cataluña, España

Dirección Calle Baltasar Gracián, 4
2815 Madrid, Comunidad de Madrid, España