Maison des Langues

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1559 por Jean Calvin, la Universidad de Ginebra (UNIGE) está dedicada al pensamiento, la enseñanza, el diálogo y la investigación. Con 16'500 estudiantes de más de 150 nacionalidades diferentes, es la segunda universidad más grande de Suiza.



UNIGE ofrece más de 500 programas (incluidos 129 programas de licenciatura y maestría, 80 programas de doctorado) y más de 300 programas de educación continua que cubren una amplia variedad de campos: ciencias exactas, medicina, humanidades, ciencias sociales, derecho, etc. Sus dominios de excelencia en investigación incluyen ciencias de la vida (biología molecular, bioinformática), física de partículas elementales y astrofísica. UNIGE también es anfitrión y coanfitrión de siete Centros Nacionales de Competencia en Investigación: Fronteras en Genética, MaNEP, PlanetS, SwissMap, Biología Química, Bases Sinápticas de Enfermedades Mentales y VIDAS -Vulnerabilidad futura en una perspectiva de curso de vida.

Al igual que la ciudad de Ginebra, la universidad goza de una sólida reputación internacional, tanto por la calidad de su investigación (que se encuentra entre las principales instituciones entre la Liga de Universidades de Investigación Europea) y la excelencia de su educación. Esta aclamación se ha ganado en parte debido a sus fuertes lazos con muchas organizaciones nacionales e internacionales con sede en Ginebra, como la Organización Mundial de la Salud, la Unión Internacional de Telecomunicaciones, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Organización Europea para la Investigación Nuclear.

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Curso De Francés De Verano

Campus Tiempo completo 3 - 6 semanas February 2019 Suiza Ginebra

Cursos de verano en lengua francesa y cultura francófona [+]

Ubicados en el corazón histórico de la ciudad de Ginebra, los Cursos de verano de francés de la Universidad de Ginebra ofrecen un emocionante conjunto de cursos intensivos de 3 y 6 semanas para estudiantes de todo el mundo y de todos los niveles. Este es uno de los mejores programas de cultura y lengua francesa para adultos disponible en Suiza desde 1891.

Los cursos de verano de francés están abiertos a todos los que tengan al menos 17 años de edad.

Las clases tienen lugar todos los días de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde.

PROGRAMA

Curso de 3 semanas

3 sesiones separadas:

- del 25 de junio al 13 de julio de 2018 / CHF 850.-

... [-]

Contacto

Dirección 24 rue du Général-Dufour
1211 Ginebra, Ginebra, Suiza