Swiss Mode

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Swiss Mode International Fashion Design School se estableció en el año 2016. Aunque es una escuela bastante joven, ha logrado progresar profundamente desde su fundación. Progresar tanto en calidad educativa como en variedad de cursos.

Swiss Mode proporciona un entorno perfecto para inspirar a los estudiantes y dejar que su creatividad cobre vida mientras disfruta de una educación suiza de renombre mundial.

Nuestros estudiantes tienen una maravillosa oportunidad de conocer a compañeros de ideas afines, así como maestros competentes para una experiencia de aprendizaje y capacitación incomparable en diseño de moda.

Nuestros maestros certificados comparten su experiencia, experiencia y pasión para ayudar a sus estudiantes a adquirir habilidades indispensables y aumentar su creatividad y estilo.

Swiss Mode International Fashion Design School está acreditada por Pearson y tiene derecho a entregar las calificaciones BTEC Higher Nationals en Arte y Diseño.

nuestra ubicación

Swiss Mode tiene su sede en la pintoresca ciudad de Montreux, a orillas del lago de Ginebra (Lac Leman), que alberga muchas escuelas internacionales. Montreux es conocida por su festival de música de fama mundial y ha sido un refugio para muchas personas icónicas a lo largo de los años, como Charlie Chaplin, Vladimir Nabokov, David Bowie y Freddie Mercury.

Montreux ofrece el escenario perfecto para inspirarte y dejar que tu creatividad cobre vida mientras disfrutas de una educación suiza de renombre mundial. Obtendrá una maravillosa oportunidad de conocer a estudiantes de ideas afines, así como a profesores competentes para una experiencia de aprendizaje y capacitación sin igual en Diseño de modas en Suiza.

Montreux tiene una conexión de tren directo con Milán (viaje de 3 horas) que facilita los intercambios cercanos con la sede de IMB en la capital de la moda italiana. Montreux se encuentra a media hora de las estaciones de esquí de renombre mundial en los Alpes, a 1 hora de Ginebra y a 2,5 horas de Zúrich en tren.

Nuestra escuela ofrece a sus estudiantes una maravillosa oportunidad de estudiar Diseño de Moda en la hermosa ubicación junto al lago de Montreux, Suiza, que alberga muchas escuelas internacionales. Montreux es conocido por su festival de música de fama mundial y ha sido un paraíso para muchas personas icónicas a lo largo de los años.

Visión

Swiss Mode International Fashion Design School quiere crear la próxima generación de diseñadores de moda globales, que acatarán y defenderán los valores centrales que les inculcó la escuela.

114963_pexels-photo-1478477.jpeg

Natacha Blazquez - Directora de la escuela

Graduada de la Escuela de Diseño Gorky (honores) y de la Escuela Internacional de Diseño de Moscú, Natacha ha sido la directora del Swiss Mode desde 2016. Después de una exitosa carrera como Directora de Arte, Natacha dio un salto de fe para ingresar al campo de la educación y nunca ha mirado atrás.

Más que un simple director de escuela, Natacha también enseña y está siempre presente para ayudar y apoyar a los estudiantes a lo largo de su viaje. Sus talentos artísticos y de diseño han inspirado a muchos.

Lugares

Montreux

Address
Grand' Rue 90
1820 Montreux, Vaud, Suiza