Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Nos complace ofrecerle una maravillosa oportunidad de estudiar Diseño de Moda en la hermosa ubicación de Montreux, Suiza.

Al ser el representante oficial del Instituto di Moda Burgo (IMB) en Suiza, proporcionamos las mismas técnicas de enseñanza y entrenamiento que han forjado la reputación de IMB durante los últimos 55 años.

Nuestros maestros certificados compartirán su experiencia, experiencia y pasión para ayudarlo a adquirir habilidades indispensables e impulsar su propia creatividad y estilo. IMB se enorgullece de tener conexiones extensas en la industria de la moda en todo el mundo que le permitirán obtener un acceso privilegiado a muchos diseñadores y casas de moda distinguidos. Sin duda, IMB es tu puerta de entrada al mundo de la moda.

Nuestras clases se imparten en inglés, pero nos enorgullecemos de ser multilingües, ya que nuestros profesores pueden hablar varios idiomas, incluido el francés, el italiano y el ruso.114963_pexels-photo-1478477.jpeg

nuestra ubicación

Swiss Mode tiene su sede en la pintoresca ciudad de Montreux, a orillas del lago de Ginebra (Lac Leman), que alberga muchas escuelas internacionales. Montreux es conocida por su festival de música de fama mundial y ha sido un refugio para muchas personas icónicas a lo largo de los años, como Charlie Chaplin, Vladimir Nabokov, David Bowie y Freddie Mercury.

Montreux ofrece el escenario perfecto para inspirarte y dejar que tu creatividad cobre vida mientras disfrutas de una educación suiza de renombre mundial. Obtendrá una maravillosa oportunidad de conocer a estudiantes de ideas afines, así como a profesores competentes para una experiencia de aprendizaje y capacitación sin igual en Diseño de modas en Suiza.

Montreux tiene una conexión directa de tren con Milán (3 horas de viaje) que facilita los intercambios con la sede de IMB en la capital de la moda italiana. Montreux se encuentra a media hora de las estaciones de esquí de renombre mundial en los Alpes, a 1 hora de Ginebra ya 2,5 horas de Zurich en tren.

Natacha Blazquez - Directora de la escuela

Graduada de la Escuela de Diseño Gorky (honores) y de la Escuela Internacional de Diseño de Moscú, Natacha ha sido la directora del Swiss Mode desde 2016. Después de una exitosa carrera como Directora de Arte, Natacha dio un salto de fe para ingresar al campo de la educación y nunca ha mirado atrás.

Más que un simple director de escuela, Natacha también enseña y está siempre presente para ayudar y apoyar a los estudiantes a lo largo de su viaje. Sus talentos artísticos y de diseño han inspirado a muchos.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Swiss Mode

En el curso Fashion Designer, se le muestra cómo conciliar su imaginación individual con los requisitos profesionales del lugar de trabajo. Aprenderá cómo expresar un con ... [+]

Curso - Diseñador de moda

Swiss Mode fue creado con la intención de transformar a sus estudiantes en creadores de moda individuales con valiosos conocimientos y habilidades en todo el proceso de diseño de moda.

En el curso Fashion Designer, se le muestra cómo conciliar su imaginación individual con los requisitos profesionales del lugar de trabajo. Aprenderá cómo expresar un concepto e implementarlo al conocer todos los elementos del proceso de diseño de modas, incluidos los materiales, las técnicas de coloración, la fabricación y, lo que es más importante, cómo dar forma a una idea para que se convierta en un elemento de ropa realizable.

Al finalizar este curso, tendrá las habilidades necesarias para trabajar como diseñador de moda.... [-]

Suiza Montreux
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 - 3 años
Campus
Más información en español
Swiss Mode

El curso Fashion Designer de Luxe es una combinación de nuestros cursos Fashion Designer y Dressmaker. En este curso, adquirirá conocimientos y habilidades en todo el pro ... [+]

Curso - Diseñador de moda de lujo

El curso Fashion Designer de Luxe es una combinación de nuestros cursos Fashion Designer y Dressmaker. En este curso, adquirirá conocimientos y habilidades en todo el proceso de Diseño de Moda y adquirirá experiencia en el área de la confección y, por lo tanto, la ejecución de un diseño en una prenda.

Este curso de lujo también le brinda horas de clase adicionales para realizar proyectos y trabajar en estrecha colaboración con los maestros, por lo que abandona el curso con experiencia en diseño de moda comprobada.

Los principales temas tratados en este curso son:

TeoríaHaciendo patronesHacer vestidoDrapeadoTecnicasDesfile de modasCartera de modaBocetos de modaRendimiento de colorAccesoriosDibujoProceso creativo... [-]
Suiza Montreux
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Address
Grand' Rue 90
1820 Montreux, Cantón de Vaud, Suiza