Bangkok Thai Cooking Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de entrenamiento culinario tailandés

Visas de estudiante

Profesional - Auténtico - Intensivo - Todo incluido

Capacitación para chefs de yates, nuevas empresas de restaurantes y aquellos que desean aprender a cocinar tailandés como un tailandés.

Estamos en Bangkok, la capital de la cocina culinaria tailandesa y el hogar de los platos tailandeses de renombre mundial. ¿Quién conocería la cocina tailandesa mejor que nosotros, y dónde más irías para aprender correctamente la cocina tailandesa? Nuestra cocina tailandesa no es fusión ni está preparada con ingredientes sustitutos. Utilizamos ingredientes auténticos y le enseñamos cómo se supone que deben probar los platos tailandeses. Únase a nuestro programa de cursos de chef finamente ajustado y de larga duración. Puedes estudiar durante 1 semana o hasta 4 semanas. La práctica hace la perfección, y esto es exactamente lo que harás con nosotros. Aprenderás 40 platos tailandeses profesionales semanalmente.

Durante tu entrenamiento culinario, puedes esperar aprender sobre:

  • Ingredientes tailandeses: frutas, verduras, hierbas, especias, pastas, salsas, ...
  • Preparación profesional de alimentos, técnicas de cocina
  • Utensilios de cocina tailandeses, vapores, freidoras, ...
  • Pastas de curry (hechas a la antigua usanza con mortero
  • Sofrito, ensaladas, sopas, entrantes, cocción al vapor, freír, postres
  • Salsa, salsas
Eche un vistazo a nuestra página FACEBOOK: https://www.facebook.com/BangkokThaiCooking/

NUESTRO ENFOQUE DE CAPACITACIÓN CULINARIA

La mejor manera de aprender a cocinar es hacerlo usted mismo. En nuestro programa intensivo y práctico, los estudiantes cocinan, cocinan y cocinan. Con recetas en la mano, su instructor de chef primero explica y demuestra cada plato. Tomas apuntes y haces preguntas. Entonces es tu turno de duplicar lo que se ha demostrado. Al preparar cada plato de forma independiente, aprende a prepararlo. Su "creación" es criticada, y su instructor le dice cómo mejorarla.
Por lo general, 8 platos tailandeses profesionales se cubren en profundidad diariamente (40 / semana). Al completar satisfactoriamente los platos asignados, la clase termina cada día.

Lugares

Bangkok

Address
1940 Sukhumvit Road, Soi 60, Bang Chak
Phra Kanong, Bangkok, Thailand

Bangkok, Tailandia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte