Bangkok Thai Cooking Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de entrenamiento culinario tailandés

Visas de estudiante

Profesional - Auténtico - Intensivo - Todo incluido

Capacitación para chefs de yates, nuevas empresas de restaurantes y aquellos que desean aprender a cocinar tailandés como un tailandés.

Estamos en Bangkok, la capital de la cocina culinaria tailandesa y el hogar de los platos tailandeses de renombre mundial. ¿Quién conocería la cocina tailandesa mejor que nosotros, y dónde más irías para aprender correctamente la cocina tailandesa? Nuestra cocina tailandesa no es fusión ni está preparada con ingredientes sustitutos. Utilizamos ingredientes auténticos y le enseñamos cómo se supone que deben probar los platos tailandeses. Únase a nuestro programa de cursos de chef finamente ajustado y de larga duración. Puedes estudiar durante 1 semana o hasta 4 semanas. La práctica hace la perfección, y esto es exactamente lo que harás con nosotros. Aprenderás 40 platos tailandeses profesionales semanalmente.

Durante tu entrenamiento culinario, puedes esperar aprender sobre:

  • Ingredientes tailandeses: frutas, verduras, hierbas, especias, pastas, salsas, ...
  • Preparación profesional de alimentos, técnicas de cocina
  • Utensilios de cocina tailandeses, vapores, freidoras, ...
  • Pastas de curry (hechas a la antigua usanza con mortero
  • Sofrito, ensaladas, sopas, entrantes, cocción al vapor, freír, postres
  • Salsa, salsas
Eche un vistazo a nuestra página FACEBOOK: https://www.facebook.com/BangkokThaiCooking/

NUESTRO ENFOQUE DE CAPACITACIÓN CULINARIA

La mejor manera de aprender a cocinar es hacerlo usted mismo. En nuestro programa intensivo y práctico, los estudiantes cocinan, cocinan y cocinan. Con recetas en la mano, su instructor de chef primero explica y demuestra cada plato. Tomas apuntes y haces preguntas. Entonces es tu turno de duplicar lo que se ha demostrado. Al preparar cada plato de forma independiente, aprende a prepararlo. Su "creación" es criticada, y su instructor le dice cómo mejorarla.
Por lo general, 8 platos tailandeses profesionales se cubren en profundidad diariamente (40 / semana). Al completar satisfactoriamente los platos asignados, la clase termina cada día.

Lugares

Bangkok

Address
1940 Sukhumvit Road, Soi 60, Bang Chak
Phra Kanong, Bangkok, Thailand

Bangkok, Tailandia