GeniusQuest Film Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia de cine GeniusQuest TM

GeniusQuest TM Film Academy ofrece cursos de diploma y certificado en el campus que están específicamente diseñados para acelerar su carrera en medios digitales y entretenimiento. Ofrecemos un entorno inspirador y de alta energía en el que será asesorado por profesionales de la industria y colaborará con sus compañeros. Obtendrá experiencia en la industria del mundo real, desempeñando múltiples roles y construyendo conexiones profesionales significativas. Aprenderá haciendo y transformará su creatividad en habilidades prácticas a través de proyectos prácticos de cartera basados en la industria que mostrarán su trabajo a futuros empleadores. En GeniusQuest TM Film Academy, experimentarás una de las comunidades educativas más exclusivas del sudeste asiático con instructores y compañeros que comparten tu pasión. Somos la opción número uno para los aspirantes a cineastas a estudiar cine en el sudeste asiático.

Nuestros cursos emblemáticos

  • TQUK Diploma de nivel 5 en producción de medios: gestión de cine (RQF)

16 meses, tiempo completo

  • TQUK Diploma de nivel 4 en producción de medios: gestión de cine (RQF)

6 meses, tiempo completo

En GeniusQuest TM Film Academy aprenderá nuestro proceso distintivo Creative Revolution TM de convertir la creatividad y la intensidad en las habilidades prácticas que demanda el competitivo mundo de la industria de los medios digitales.

Dirigirá, filmará y editará en un entorno de alta energía, preparándose para una emocionante carrera en el cine, bajo la guía de profesionales de la industria y profesores de apoyo, que entienden lo que se necesita para tener éxito.

Por qué elegir GENIUSQUEST TM Film Academy

Estas son las 10 razones principales por las que los cineastas del mañana eligen GeniusQuest TM Film Academy:

  • Mentores de cine internacionalmente respetados
  • Cursos ofrecidos en su totalidad o predominantemente en inglés
  • Diplomas y certificaciones de tiempo completo valorados en más de 100 países.
  • Equipo de producción profesional, instalaciones de postproducción, estudio interno y sala de proyección.
  • Educación cinematográfica relevante, práctica y con buena relación calidad-precio
  • Prácticas laborales y pasantías en la industria para estudiantes de alto rendimiento
  • Ambiente de aprendizaje colaborativo, amigable e inclusivo
  • Centrarse en el trabajo en equipo y las habilidades de las personas para cineastas creativos y adaptables.
  • Talento individual y creatividad nutridos
  • Ubicaciones únicas del campus que ofrecen escenarios espectaculares y contextos vibrantes para proyectos de películas de estudiantes

Enfoque en la narración documental

En la Academia de Cine GeniusQuest TM , los estudiantes se especializan en cine documental para aprovechar las crecientes oportunidades que presentan los medios digitales y las plataformas en evolución para contar historias. En esta era caracterizada por las redes sociales, las redes de transmisión y el equipo de filmación accesible, están surgiendo nuevas formas innovadoras de narración de historias de no ficción en la intersección de la participación documental y pública. La configuración de cada campus de la Academia de Cine GeniusQuest TM ofrece a los estudiantes un contexto cultural y social único para representar los problemas y las perspectivas locales, al tiempo que mantienen su voz creativa y editorial independiente.

Centro aprobado por TQUK

GeniusQuest TM es un centro TQUK aprobado para programas de Nivel 4 y Nivel 5 en gestión de cine.

TQUK es la Organización de adjudicación (AO) de más rápido crecimiento en el Reino Unido, reconocida por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual) en Inglaterra y el Gobierno de Gales. Como organización de adjudicación regulada por Ofqual, todas las calificaciones TQUK están garantizadas para cumplir con un alto estándar. TQUK toma medidas para garantizar que todos los centros que ofrecen una calificación TQUK reciban el apoyo que necesitan para brindar el mejor servicio posible a sus alumnos.

Las calificaciones TQUK son reconocidas en más de 100 países de todo el mundo, lo que abre la puerta a posibles oportunidades educativas y de empleo regionales y mundiales para los graduados de los programas de diploma GeniusQuest TM .

Los próximos cursos comienzan en septiembre de 2020

Ambiciones profesionales. Promesas familiares Realización personal. ¿Que estas esperando? Obtenga más información sobre nuestra emocionante experiencia educativa y cursos prácticos. Comuníquese hoy para recibir información sobre GeniusQuest TM Film Academy y cómo puede aprender cine en el sudeste asiático.

128317_photo-1440404653325-ab127d49abc1.jpeg

Noom Peerapong / Unsplash

Aprenda cine en la Academia de cine GeniusQuest TM en Tailandia

Sobre Ko Samui, Tailandia

Exuberante con bosque tropical, bordeado de palmeras y extensiones de arena dorada, rodeado de agua pálida y aguamarina, Ko Samui es el segundo destino de isla más popular de Tailandia.

Ubicado en el Golfo de Tailandia, se encuentra a unos 700 km al sur de Bangkok y a 80 km de la costa sur de Tailandia. La tercera isla más grande de Tailandia, es la más grande en un archipiélago de más de 80 islas que incluye el Parque Marino Nacional Ang Thong, un paraíso para practicar kayak y una excursión de un día desde Ko Samui.

Lo suficientemente pequeña como para circunnavegarse en medio día en una motocicleta o en automóvil, esta joya de la isla, sin embargo, presenta una variedad de playas y actividades que sería imposible experimentar todo en un solo día. Las playas de Chaweng, Lamai, Taling Ngam y Natien son bulliciosas ciudades playeras con fabulosos resorts, restaurantes de renombre internacional y entretenimiento de clase mundial. Las actividades alrededor de Ko Samui incluyen instrucción de yoga, entrenamiento de Muay Thai, buceo, golf e incluso cursos de cocina. Si bien hay algunas playas más tranquilas que son ideales para relajarse, particularmente aquellas que cuentan con algunos de los mejores resorts de cinco estrellas en el mundo, y algunas que exudan el encanto del viejo mundo, como Bo Phut, que cuenta con antiguas tiendas chinas convertidas - Ko Samui es un lugar animado y emocionante que ha desarrollado su propio estilo de isla paradisíaca al tiempo que conserva gran parte de su belleza natural.

El aeropuerto internacional de Samui, uno de los más bellos y mejor diseñados del mundo en sintonía con su magnífico entorno natural, es atendido por vuelos regulares desde Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Hong Kong, así como una serie de ciudades en China.

Aprenda cine con GeniusQuest TM en Ko Samui: una experiencia paradisíaca

Con sus playas blancas, mares claros, cascadas, miradores espectaculares, pueblos vibrantes y hermosos templos, Ko Samui es verdaderamente un verdadero paraíso para el cine. Otro atractivo para los estudiantes es su alojamiento asequible y su costo de vida relativamente bajo.

La Academia de Cine GeniusQuest TM está ubicada en el corazón de la isla en Bo Phut. Mediante asociaciones con empresas locales, en particular, los sectores de turismo y hotelería, podemos ofrecer a los estudiantes oportunidades para crear películas que muestren la belleza natural, la historia de Ko Samui, folklore y cultura.

GeniusQuest TM ofrece a los estudiantes nacionales e internacionales los siguientes programas de tiempo completo en el campus de Ko Samui:

  • TQUK Diploma de nivel 5 en producción de medios: gestión de cine (RQF)
  • TQUK Diploma de nivel 4 en producción de medios: gestión de cine (RQF)

Lugares

Ko Samui

Address
Ko Samui, Surat Thani, Tailandia