Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Stamford tiene programas de licenciatura y posgrado tanto tailandeses como internacionales. Tiene un campus, así como un centro de aprendizaje en Bangkok y otro campus en Hua Hin. La facultad internacional hace de Stamford una de las facultades más experimentadas y diversas de Tailandia, provenientes de países que incluyen el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, China y muchos más.

Con un fuerte enfoque en los resultados, Stamford se dedica a promover la excelencia académica y la comprensión cultural. Los títulos, programas y planes de estudio están totalmente acreditados por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Asuntos Universitarios de Tailandia. Stamford está en la lista de universidades privadas acreditadas de Tailandia, registrada por el Ministerio de Asuntos Universitarios.

Por qué Stamford

  • Muchas oportunidades para estudiar y establecer contactos con una variedad de culturas.
  • Más del 40% de los estudiantes son extranjeros, de más de 100 países.
  • La mayoría de los profesores son de ultramar.
  • Programa de pasantías de 480 horas que prepara completamente a los estudiantes para el lugar de trabajo.
  • Doble titulación en cooperación con las principales universidades.
  • Programas de intercambio de estudiantes en todo el mundo con las mejores universidades.
  • El programa de negocios y gestión está totalmente acreditado por IACBE.
  • Educación internacional asequible y de alta calidad.

Características principales

  • Perspectivas diversas
  • Aprendizaje interactivo: estudie utilizando una combinación de aprendizaje en línea y en el aula en actividades interactivas, a menudo basadas en talleres.
  • Enlace con la industria: las asociaciones con empresas conducen al desarrollo de información empresarial real a través de viajes de campo, proyectos empresariales reales y oradores invitados de la industria.
  • Profesores internacionales con experiencia: aprenda de una facultad internacional altamente experimentada y adquiera conocimientos de negocios internacionales y una perspectiva global.
  • Opciones de estudio flexibles: puede completar un programa en 1 o 1.5 años gracias a las opciones de tiempo completo y medio tiempo.
  • Estudie en el distrito de negocios de Bangkok: conectado con las estaciones de BTS y MRT, el Centro de aprendizaje del campus de Asoke está convenientemente ubicado en el corazón del distrito de negocios de Bangkok.
  • Opciones de estudio especializado: emprendimiento, gestión de negocios internacionales, comunicación de marca.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Stamford International University

El programa de inglés de Stamford lo prepara para el mundo moderno donde el dominio del inglés es una necesidad. Una estructura multinivel significa que sus estudios de i ... [+]

Visión de conjuntoAprendizaje basado en comunicaciones de la vida real.Con el apoyo de Cambridge English y la Global Laureate Network.Dos pistas de estudio ofrecen la opción de una opción intensiva de 24 horas a la semana u opción bilingüe de 12 horas a la semana.Análisis modernos, incluyendo proyectos y carteras.Certificados de finalización con escalas reconocidas de competencia.Un entorno de aprendizaje colaborativo y verdaderamente internacional con aulas interactivas de vanguardia.

El programa de inglés de Stamford lo prepara para el mundo moderno donde el dominio del inglés es una necesidad. Una estructura multinivel significa que sus estudios de inglés pueden comenzar en la etapa óptima para ganar confianza y aprender de manera efectiva. El Programa de inglés Stamford es el camino hacia el éxito para su vida social, académica y empresarial.... [-]

Tailandia Bangkok
Noviembre 2019
Inglés
3 meses
Campus
Más información en español

Bring the World Closer : Stamford International University

Stamford MBA in Bangkok, Thailand

Stamford International University
Address
Stamford International University (Bangkok Campus) 16, Motorway Road - Km 2, Prawet
10250 Bangkok, Tailandia
Sitio web
Número de teléfono
+66 2 769 4000