Lee la descripción oficial

Gracias por su interés en nuestra institución y bienvenido a la Escuela Mediterránea de Negocios.

La visión de la South Mediterranean University es ser un referente para la excelencia educativa en Túnez y más allá. Nuestros rigurosos programas reúnen métodos de enseñanza innovadores con los últimos avances en administración, preparando gerentes y líderes para agregar un valor efectivo y sostenible a la comunidad empresarial.

Nuestros programas cuentan con una destacada red de profesores, personal y estudiantes que se reúnen en un entorno multicultural con una vitalidad intelectual comparable a la de las mejores instituciones de educación superior de todo el mundo.

Más allá de nuestro reconocimiento internacional por parte de dos de los organismos de acreditación internacionales más prestigiosos (AMBA y EFMD-EPAS), el número sustancial de conferencias, seminarios y programas de capacitación organizados en nuestra institución hacen de MSB un centro para las interacciones entre investigadores, empresarios y responsables de la formulación de políticas en relación con la economía actual. , cuestiones sociales y políticas.

Si decide embarcarse en una experiencia que le cambiará la vida y unirse a una red de más de mil exalumnos distinguidos que aspiran a hacer la diferencia en la región y más allá, los programas MSB son para usted.


112142_pexels-photo-1595391.jpeg

Historia

En 2002, SMU tuvo la suerte de contar con el apoyo de sus miembros fundadores, entre los que se cuentan corporaciones, líderes empresariales, profesionales y académicos. Este equipo inicial de SMU instituyó el programa Executive MBA que fue supervisado por Pr. Mahmoud Triki. Se unió a él un equipo que incluía al Dr. Taoufik Jelassi y Nabil Triki, y luego consultor de estrategia en el Boston Consulting Group en París.

A medida que el programa cobraba impulso, el equipo se expandió para incluir a Neila Gharsallah, Stanford Alumnae con una maestría en administración; Los ingenieros de TI Haythem Abdelkafi y Nadhir Douma, además del titular del MBA de la Universidad George Washington, Hala Ammar.

SMU cuenta hoy con un equipo dedicado de más de 60 miembros del personal, más de 30 profesores de tiempo completo y alrededor de 1200 estudiantes en el campus.

112144_pexels-photo-1181622.jpeg

Misión de MSB

  • Ofrecer una Educación Global a través de la Creación y Difusión de Conocimientos relevantes para el entorno empresarial.
  • Promoción de valores de excelencia, emprendimiento, innovación y liderazgo responsable.

La visión de MSB

  • Para hacer de nuestra universidad un escaparate y una inspiración para el sistema universitario en Túnez y más allá: un centro regional de excelencia

Valores de MSB

  • Excelencia
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Confianza

112143_people-woman-coffee-meeting.jpg

Acreditacion

Acreditación nacional

Todos los programas de MSB están aprobados por el Ministerio de Educación Superior, Investigación Científica y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Misión Internacional Acreditaciones

En MSB vamos más allá de la acreditación nacional, con el objetivo de ser una referencia en la región, nos enorgullece detener las acreditaciones de AMBA y EPAS además del reconocimiento CFA.

Acreditación AMBA

MSB se enorgullece de tener: El único programa de Maestría en Administración de Empresas (MBM) en AFRICA acreditado por la Asociación de MBA (AMBA, Londres) con sede en Londres.

El único programa Executive Master en Administración de Empresas (EMBA) en Túnez y entre pocos en AFRICA acreditado por la Asociación de MBA (AMBA, Londres) con sede en Londres.

Acreditación EPAS

MSB se enorgullece de tener: El único programa de licenciatura (Licencia) en Túnez acreditado por EPAS, el segundo en África del Norte y el tercero en África.

* El programa del Sistema Europeo de Acreditación de Programas (EPAS) que tiene como objetivo evaluar la calidad de los programas y diplomas de gestión. EPAS es parte de la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD), una organización internacional con sede en Bruselas.

Afiliación CFA Institute®

MBM de MSB

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

South Mediterranean University

Nuestro Programa de Pregrado en Administración de Empresas (Licencia) en Mediterranean School of Business se distingue por su enfoque global. Este programa presenta una o ... [+]

¿Por qué elegir MSB?Una educación global: programas que se imparten en inglés a estudiantes diversificados por profesores calificados internacionalmenteMétodos de enseñanza interactivos: favorecer el desarrollo de habilidades blandas, uso de estudios de casos, aprender haciendoEntorno de aprendizaje estimulante: instalaciones de vanguardia, asesores dedicados, diversidad de clubes (AIESEC, Club de estudiantes de Google, Club de debate, Club de jóvenes profesionales, Club de finanzas del Mediterráneo, entre otros)Laboratorio de innovación: un espacio físico dedicado a la creatividad, la resolución de problemas y la experimentación con la misión de ayudar a todos los empresarios a encontrar, probar y realizar ideas innovadoras.Programas de títulos conjuntos: posibilidad de comenzar en MSB y continuar en las escuelas de negocios mejor calificadas de Europa y América del NorteFormación de emprendedores visionarios para una carrera global.... [-]
Túnez
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Diploma

South Mediterranean University

Capacitar a los ingenieros para que sean efectivos en el entorno de negocios actual, cada vez más complejo e impulsado por la innovación, va más allá de la instrucción tr ... [+]

¿Por qué elegir MedTech?Métodos modernos de enseñanza: aprendizaje basado en proyectos, espacios de trabajo de innovación abierta, amplia experiencia práctica en laboratorios modernos, una relación abierta y de colaboración con la industria e instituciones de investigación.Profesores altamente calificados: profesores con experiencia, todos con doctorados de prestigiosas universidades.Instalaciones y laboratorios de última generación: laboratorios en los principales campos científicos (química, informática, electrónica, física ...)Formación integral en gestión empresarial, gobernanza y ética: los ingenieros exitosos requieren un conjunto diverso de competencias que se extiendan a las habilidades de comunicación, gestión empresarial y una apreciación del entorno regulatorio y la interacción entre la ética y las tecnologías modernas.Posibilidades de obtener títulos universitarios: oportunidades para beneficiarse de profesores visitantes, proyectos de investigación conjuntos y asociación de diploma conjunto con la Universidad de Michigan, una de las mejores universidades de EE. UU.Un programa de ingeniería impartido en inglés, clave para una carrera global... [-]
Túnez
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 3 años
Campus
Más información en español
Address
Berges du Lac 2
1052 Túnez, Túnez, Túnez