Cyprus Science University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de CSU

Rector

Prof. Dr. Ahmet Bülend GÖKSEL

Estimados Colegas y Estimados Estudiantes,

Las universidades son donde los estudiantes mantienen y desarrollan las habilidades de adquirir una profesión, con sus conocimientos teóricos y prácticos, pensar de forma independiente, cuestionar y criticar la vida que experimentan y usarla en otros períodos de sus vidas a través del establecimiento de un entorno social.

En este marco, en la Universidad Científica de Chipre, pretendemos que los estudiantes se conviertan en individuos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de los países de donde provienen, educando a los estudiantes con alta capacidad y calidad en los campos que necesitamos en este Con nuestra comprensión de la educación basada en el pensamiento científico y cognitivo.

Somos conscientes de que no será fácil alcanzar objetivos tan elevados, especialmente en esta era rápida y dinámica, y que no se puede hacer que la educación encaje en marcos tradicionales.

Después de esta toma de conciencia con la comprensión centrada en el estudiante que, con el fin de elevar a los estudiantes calificados, los estudios teóricos no son suficientes. Por lo tanto, nuestra gerencia ha invertido en lo que es necesario para que los estudiantes tengan el beneficio completo de estos en sus estudios prácticos también.

De esta manera, nuestra Universidad ha obtenido un Laboratorio de Electrónica, Mecatrónica y Química y para nuestra formación en Ciencias de la Salud contamos con un Laboratorio de Fisioterapia y Rehabilitación y Enfermería. Esto nos proporciona equipos por encima de los estándares nacionales.

Para que los estudiantes se beneficien al operar este equipo es posible con la presencia de académicos y expertos altamente calificados.

De hecho, como en todos los demás sectores, y más aún en el campo de la educación, el factor más importante que ha logrado establecer organizaciones es la calidad del personal académico.

La Universidad Científica de Chipre ha logrado una selección de personal académico superior en los programas de educación que ofrece. Con los avances que ha logrado, se ha convertido en una de las universidades que se consideran dignas en la RTNC.

Sin embargo, todos los especialistas en gestión han enfatizado que no basta con lograr el éxito sólo con recursos humanos calificados, sino que también debemos centrarnos en un solo objetivo con espíritu de equipo.

A este respecto, no sería erróneo afirmar que contar con un personal de muy alta calidad en la Universidad Científica de Chipre, trabajando con espíritu de equipo completo, es uno de los resultados más importantes que se refleja en el logro y la buena educación de los estudiantes.

Es la opinión de todos que la educación universitaria no se refiere sólo a las conferencias. Durante el período de educación, los estudiantes tienen que participar en las actividades de sus edades para evaluar el tiempo de la sucesión mediante la producción y el seguimiento de muchas actividades sociales, culturales y deportivas.

Nuestra dirección universitaria también es consciente de estas necesidades de nuestros estudiantes y es nuestro deber estar detrás de ellos.

Podemos decir con orgullo que estamos trabajando bajo un modelo de gestión centrado en el estudiante, tanto académica como social y culturalmente. A nuestros estudiantes, investigadores e interesados ​​se les ofrece un campus saludable, sin obstáculos, seguro y respetuoso con el medio ambiente con un ambiente urbano vibrante, apoyando a nuestros estudiantes con una variedad de oportunidades de becas.

Quisiera decirles que comparto con ustedes la alegría de ser parte de la Universidad Científica de Chipre y deseo un buen plazo a todos los estudiantes, personal académico, administrativo y de servicio de nuestra universidad.

Prof. Dr. Ahmet Bülend GÖKSEL (Rector)

Misión

Nuestra misión es ser una universidad mundial por la cual a través de la educación, la enseñanza, la investigación y las actividades de servicio comunitario creamos individuos que pueden ser líderes a nivel global, que producen en beneficio de la humanidad, respetan los valores éticos, son pensadores creativos, independientes y críticos .

Visión

Nuestra visión es ser una universidad que proporcione un ambiente donde los individuos puedan recibir, compartir, usar, dirigir y evaluar el conocimiento de una manera que les dé la oportunidad de vivir una vida de prosperidad en una sociedad educada.

Acreditación y reconocimiento

La Universidad está acreditada por el Consejo Turco de Educación Superior (YÖK) y también por la Junta de Planificación, Supervisión, Acreditación y Coordinación de la Educación Superior de Chipre del Norte (YÖDAK).

La Universidad es reconocida por el Reino Unido NARIC (Centro de Información de Reconocimiento Nacional del Reino Unido) La Universidad es aprobada por el Centro Internacional de Cualificaciones de la Cámara de Comercio e Industria Pearson de Londres (LCCI).

A medida que la universidad evoluciona, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales las más altas calificaciones en educación, campus y vida comunitaria, así como acreditación internacional para todos los programas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Turco

Ver Grado » Ver Grados »

Programas