Infopulse University Ukraine

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a "INFOPULSE UNIVERSIDAD"

En la era digital, casi todas las empresas o la puesta en marcha requiere un grado de desarrollo de código y la ingeniería de sistemas. El software es el núcleo de la computación. En todo el mundo, las empresas, tanto grandes como pequeñas, están aumentando su dependencia de la tecnología para mejorar la eficiencia en sus procesos de negocio. Por lo tanto, no es sorprendente que los ingenieros y desarrolladores de software están en alta demanda en todo el mundo.

Ofrecemos a unirse a este TI-mundo de las tecnologías de vanguardia, ideas fascinantes y sociedad innovadora.

Nuestros instructores son profesionales altamente cualificados, participa activamente en proyectos de TI ingenieros y desarrolladores ansiosos por compartir sus conocimientos con usted.

También podría participar en proyectos comerciales del mundo real dentro del equipo y bajo la tutoría de los desarrolladores de alto nivel de gran empresa de TI - Infopulse.

Inscribirse en nuestros cursos ahora y empezar a cambiar su carrera! Convertirse en un desarrollador de software - bien pagado, libre y próspera persona.

Junto con los cursos de aprendizaje en la "Universidad Infopulse" También se puede obtener un título en la Universidad Europea en Kiev, Ucrania. "Universidad Infopulse" coopera con la Universidad Europea en el proceso de aprendizaje. Puede ganar créditos universitarios con acabado con éxito nuestros cursos.

EuropeanUniviversity

Infopulse - un proveedor internacional de confianza, la entrega de soluciones de TI de primera clase

Con oficinas en nueve países, localizados en toda Europa e Israel, Infopulse es una de las mayores empresas de externalización de TI de Ucrania. La excelencia en la ingeniería de software, administración de infraestructura, y la seguridad de la información, Infopulse ha construido una reputación como una solución confiable proveedor de servicio completo.

El crecimiento y la estabilidad

Hace más de 25 años fundó, Infopulse ha crecido constantemente durante la última década. A partir de 2016, con un equipo de los más de 1,300 especialistas en tecnología de las mejores en su clase, Infopulse continúa para alcanzar las clasificaciones más altas como empleador, en consecuencia, produciendo las más bajas tasas de desgaste en nuestra región.

Ser parte de Evry, una de las mayores empresas de TI en los países escandinavos, comparte Infopulse valores europeos de la cultura empresarial y las normas de calidad. La compañía presta especial atención a la creación y mantenimiento de los planes de continuidad de negocio sólidos, asegurando la estabilidad de todos los procesos y equipos. Apoyamos a nuestros clientes en asociaciones a largo plazo para potenciar nuevas capacidades de negocio flexibles, para impulsar las mejoras tecnológicas y de servicios continuos, y para reducir los costos.

Enfoque en el sector

combinando de manera eficiente el conocimiento profundo de la industria y experiencia tecnológica, Infopulse ofrece un mejor valor de negocio a sus clientes por la prestación de servicios de TI fiables y soluciones tanto para pymes y corporaciones Fortune 100 de todas partes del mundo. Con un enfoque en Automoción, Comercio electrónico, electrónica, energía, finanzas, bienes de consumo, la salud, de alta tecnología, la comercialización, editorial, software, telecomunicaciones y otras industrias, nuestro objetivo principal es el suministro a nuestros clientes con servicios de calidad, específicos del cliente tecnologías, y amplios conocimientos. Nuestro negocio está diseñado en torno a nuestro cliente - para ofrecer beneficios, lleve a cabo con carácter excepcional, mejorar la agilidad del negocio, resolver problemas, convertirlos en oportunidades y llenar las necesidades.

Nuestro acercamiento

Mediante la aplicación de los principios clave de nuestro enfoque completo "cadena de valor", Infopulse es un socio integral para toda su solución de necesidades de TI - desde el mantenimiento sencillo de desarrollo de productos, desde la investigación básica a la consultoría compleja. Nosotros "hablamos el idioma" de la industria, que tiene un conocimiento avanzado en la arquitectura, la seguridad, la gestión, la metodología, los negocios, las finanzas, el embalaje, y otros dominios funcionales.

Nuestro negocio se basa en nuestro lema - Creación de Valor, Con excelencia!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto