Foreign Trade University Vietnam

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Comercio Exterior, o FTU, es una universidad establecida en 1960, con sede en Hanoi, Vietnam.

FTU es una de las universidades más conocidas en Vietnam, que cubre una amplia gama de cursos de negocios entre las que se encuentran las finanzas, gestión y comercialización.

El examen de admisión anuales a la universidad es la más competitiva en Vietnam. Los estudiantes de FTU se reconocen como activo y bien calificado.

Vietnam

VALORES FUNDAMENTALES

Calidad - Eficacia - Prestige - Profesionalismo - Avance

MISIÓN

La misión de la Universidad de Comercio Exterior (FTU) es nutrir talentos y proporcionar los recursos humanos de alta calidad especializadas en economía, negocios internacionales, administración de empresas, finanzas y la banca, la tecnología y las lenguas extranjeras para crear y transferir estado-of-the- el conocimiento del arte, el desarrollo de las capacidades de aprendizaje y de investigación y métodos de trabajo profesionales en un entorno competitivo a nivel internacional; difundir conocimientos y experiencia para satisfacer la demanda de la comunidad empresarial y la economía; y convertirse en un centro de intercambio cultural y educativo entre los países de todo el mundo.

VISION

Nuestra visión es llegar a ser una universidad líder y de gran prestigio en Vietnam y ser clasificada entre las 100 mejores universidades en la región con actividades de capacitación y educación diversificada. El FTU incluirá escuelas de alta calidad, institutos de investigación y las empresas. El campus principal se encuentra en Hanoi. El FTU abarcará campus en Ho Chi Minh City, provincia de Quang Ninh, y otros centros económicos más importantes en Vietnam y las escuelas en el extranjero.

DECLARACIÓN POLÍTICA DE LA CALIDAD

El FTU apuesta por la calidad a través de la enseñanza, la investigación, la realización de un trabajo creativo, y el fomento de una cultura intelectual que sirve de puente entre las teorías y prácticas. La Universidad está comprometida con el buen gobierno corporativo, la excelencia, la profesionalidad, la libertad de pensamiento en la investigación académica, la ciudadanía responsable, la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, y la adaptación al cambio.

LOCALIDADES

FTU principal de la universidad

Dirección: Calle 91 Chua Lang, distrito de Dong Da, Ha Noi City.

Campus FTU ciudad de HCM

Dirección: 15 - D5 calle, barrio 25, distrito de Binh Thanh, Ciudad De Ho Chi Minh

Campus FTU Quang Ninh

Dirección: 260 Bach Dang, Nam Khe Ciudad, Uong Bi City, provincia de Quang Ninh

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Vietnamita

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Programa Internacional De Verano En Vietnam (3 Semanas)

Campus Tiempo completo 3 semanas August 2017 Vietnam Hanoi

Universidad de Comercio Exterior, Vietnam (FTU) es una de las más prestigiosas universidades de Vietnam, un país emergente en el sudeste asiático. Establecido en 1960, FTU ha ganado una enorme logro en la provisión de recursos humanos con talento y de alta calidad para la economía y por lo tanto hecho una gran contribución a la industrialización, la modernización y la integración económica global de Vietnam. [+]

Universidad de Comercio Exterior, Vietnam (FTU) Es una de las más prestigiosas universidades de Vietnam, un país emergente en el sudeste asiático. Establecido en 1960, FTU ha ganado una enorme logro en la provisión de recursos humanos con talento y de alta calidad para la economía y por lo tanto hecho una gran contribución a la industrialización, la modernización y la integración económica global de Vietnam. FTU ofrece una amplia gama de especialidades en economía, negocios, administración de empresas, finanzas y banca y negocios lenguas extranjeras. El campus principal está situado justo en el centro de la ciudad capital, Hanoi, que ofrece las comodidades de cualquier centro urbano con tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento para satisfacer todos los gustos. Los otros dos campus se encuentran en Ho Chi Minh City, un centro económico ajetreo en el sur de Vietnam, y en la provincia de Quang Ninh, donde se encuentra el patrimonio mundial de la bahía de Ha Long. Para cualquier estudiantes que aman a ampliar su mente económico y descubrir el encanto oculto de este país oriental en un corto período de tiempo, formar parte de nuestro Programa Internacional de Verano en la que se obtendría FTU. Este programa está bien diseñado y bien en tres semanas se centran en dos componentes principales, que proporcionan a los participantes una visión de la economía de Vietnam a través de seminarios y visitas a empresas y actividades basadas en proyectos. Se promete que este programa especial se reuniría todos los gustos... [-]